Circuit de Alcarrás ¡ Ya está aqui ¡¡

Ole, Julio,...eso es estar al quite de la noticia,,,habrá que probarlo...a ver si los kargoleros montamos "Un dia en las carreras"

SaluBOX

y en castilla -leon seguimos sin ni siquera uno,
el jueves viene a mi programa el presidente del moto club de la Bañeza para exponer las causas de los motivos del retraso del mismo, veremos que nos aclara,
Doble V Radio en el 107.9 de leon,
el programa se llama SUBETE A LA MOTO, para quien pueda escucharlo, V,s

Buenas
Lo suyo seria montar un dia entero para el foro.Pero creo que va a ser un poco dificil ya que habria que juntar muchas motos para poder alquilarlo en exclusividad.
Por lo que casi mejor y más fácil, será juntarnos los que seamos e ir a por tandas.
50€ MD 100€ TD
Kargolaires todos a una.Ya direis si hay algo en la zona donde reponer fuerzas ;)
Publicado por: Karles. Publicado en: Ayer a las 23:44:18
Julio !!!!!!!!!!!!!!!

Ya estas tardando en montar algo, nen.

Quiero ver que tal va la GS en circuito.

Pues como quieres que vaya, en tus manos como un misíl perseguido por un Akrapovich
;D

Publicado por: llop Publicado en: Hoy a las 00:35:25
cuenta conmigo y con una colla de los de mi pueblo

La colla vella o la jove.... no tienes peligro tu ;)
carlessala te tomamos la palabra :-X

CHARLYE39 pues montas una expedición a Les Terres de Lleida, por lo que veo tienes un buen altavoz.Lästima que no creo que te pueda escuchar "todavia" desde BCN, ya que tocas dos de mis pasiones Radio y Moto.
Creo que pòr la zona tenemos algún programa de radio dedicado a las motos ¿cadena 100 ?. Pero el horario es malo y el dia también.
Bueno pues a ver que hacemos [smiley=thumbsup.gif]
Salu22

Me pilla un poco lejos...........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Brettón dijo:
Buenas
Lo suyo seria montar un dia entero para el foro.Pero creo que va a ser un poco dificil ya que habria que juntar muchas motos para poder alquilarlo en exclusividad.
Por lo que casi mejor y más fácil, será juntarnos los que seamos e ir a  por tandas.
50€ MD 100€ TD
[highlight]Kargolaires todos a una.Ya direis si hay algo en la zona donde reponer fuerzas ;)[/highlight]
Publicado por: Karles. Publicado en: Ayer a las 23:44:18
Julio !!!!!!!!!!!!!!!

Ya estas tardando en montar algo, nen.

Quiero ver que tal va la GS en circuito.

Pues como quieres que vaya, en tus manos como un misíl perseguido por un Akrapovich
;D

Publicado por: llop Publicado en: Hoy a las 00:35:25
cuenta conmigo y con una colla de los de mi pueblo

La colla vella o la jove.... no tienes peligro tu  ;)
carlessala te tomamos la palabra  :-X

CHARLYE39 pues montas una expedición a Les Terres de Lleida, por lo que veo tienes un buen altavoz.Lästima que no creo que te pueda escuchar "todavia" desde BCN, ya que tocas dos de mis  pasiones Radio y Moto.
Creo que pòr la zona tenemos algún programa de radio dedicado a las motos ¿cadena  100 ?. Pero el horario es malo y el dia también.
Bueno pues a ver que hacemos   [smiley=thumbsup.gif]
Salu22

Pues en Sucs y en Alcarràs,si que lo hay....cuando decidais fechas...empiezo a moverme,Julio, y te paso lo que hay..aunque lo mas cercano seria Sucs o Almacelles

Murdock, yo no es por nada,pero me quedaré en el paddock con las chatis esas del paraguas,que haberlas, haylas,

Publicado por: BOX Publicado en: Hoy a las 07:10:18
Pues en Sucs y en Alcarràs,si que lo hay....cuando decidais fechas...empiezo a moverme,Julio, y te paso lo que hay..aunque lo mas cercano seria Sucs o Almacelles

[highlight]Murdock, yo no es por nada,pero me quedaré en el paddock con las chatis esas del paraguas,que haberlas, haylas,[/highlight]

Pues ahora que lo dices.... yo no se que hacer
;D ;D ;D

pitgirl_04_800_x_600.jpg

Salu22

¡Enhorabuena para los de la zona donde esta el circuito! [smiley=thumbsup.gif]

Haber si van haciendo mas por las comunidades restatantes que no pueden disfrutar de uno. >:(

Saludos.

Atrás