circuito 2.0

pompone1 dijo:
[quote author=Bafomet link=1216360421/30#40 date=1216562309][quote author=pompone1 link=1216360421/30#39 date=1216545063]cuánto os duran los dragon/diablo?

los bt 16 van bien?

yo estoy muy contento con los pilot power 2ct, es el segundo juego y sin problemas

bafomet, supongo que ya sabes que carpanta se pasa al universo R, no?

Si ya me lo ha dicho.
Kawa 600 R.
Donde va a meter la panza el quimico ?

Se le acabaron los mega almuerzos.

Ya esta preocupado por el tema del cambio. Que si la posición, que si los caballos, etc, etc.
Se tendra que estrenar este mes de agosto, digo yo ?

Ayer sábado a eso de las 12:00 me cruce con una K1200R en Lloret, yo iba a Tossa. Es alguien de por aqui ?[/quote]

kawa? frío frío.....se ha pillado la gixxer.....lo de la panza es lo primero que hemos pensado todos....se la dan el martes, y le miércoles ya quiere tener hecho el rodaje.....ahora a primeros de agosto nos haremos una buena salidita para que le coja el tranquillo...

[/quote]

Esta mañana, tomando el segundo cafelillo, me ha dicho : tendremos que vigilar esas Susis. Ahora entinedo el porque.
Ah, me ha dicho que lleva de fabrica las BT016.

Acerca de tocar rodilla con la K12S, lo veo un poco lejos. Con la VFR," tutto bene" . Ahora con la K aun no le pillo la posición correcta.

Si Acerca de tocar rodilla con la K12S, lo veo un poco lejos. Con la VFR," tutto bene" . Ahora con la K aun no le pillo la posición correcta.[/quote]

DEBE DE SER COMPLICADILLO AL SER UNA MOTO TAN PESADA PERO EN ALGUNA FOTILLO LOS HE VISTO RODILLA-SUELO :-X :-X :-X

¿Tocar rodilla con la K? Eso está chupao...

tocar.rodilla.jpg.jpeg

[quote author=nunuk link=1216360421/45#52 date=1216664078]¿Tocar rodilla con la K? Eso está chupao...

h

ttp://nunuk.favshare.com/previews.php/tocar.rodilla.jpg.jpeg[/qu

PERO QUE PEDAZO DE PLEGADA QUE TE ESTAS PEGANDO EN LA FOTO :D :D :D :D :D :D :D

en esta curva no sales muy faborecido pon otra mas chula

ocin dijo:
HOLA A TODOS, QUIERO PREGUNTAR  QUE TAL LA SENSACION DE RODILLA AL SUELO Y CODO EL QUE LLEGUE , EN UNA MOTO TAN GRANDE COMO LAS KS Y SI NOS ES UNA REFERNCIA IMPORTANTE  :) :) :) :) :) :) YO CON LA OTRA ME RECREABA PERO CON ESTA NO LO SE AUN.................................. :-? :-? :-? PERO PIENSO COMPROBARLO :D :D :D :D
EN CUANTO A  LAS RUEDAS ME PARECE QUE PROBARE LAS MICHELIN EN ESTA OCASION

Lo de tocar rodilla con la KR es un poco como con todas las motos, me refiero a que si eres un tio con las piernas largas es más fácil que si eres más menudito. Yo personalmente siempre que entro en circuito voy con la rodilla en el suelo porque es el límite que uso para no tumbar más.

Estoy convencido de que se puede tumbar más (he llegado a rozar las estriberas en circuito) pero mentalmente me cuesta trabajo pasar de la inclinación en la que toco con la rodilla. Si quieres echa un ojo a mi album de fotos donde creo que hay alguna bien tirada.

Pompone:

Con las BT002 la duración no la he podido medir aun muy bien. Llevo dos rodadas con un juego (Cheste y Albacete) pero en Albacete di solo unas 20 vueltas porque hubo que asistir a unos compañeros que se cayeron. Por el aspecto de las gomas diría que me queda como para otra rodada entera (todas las tandas) y poco más. Lo interesante de estas gomas es que tienen un perfil delantero muy anguloso por lo que el apoyo en curva es mucho y da mucha seguridad.

Vsss

nunuk dijo:
No sé si alguna vez podré rodar allí, pero por si acaso ya me estoy entrenando. A los que ya lo conocéis, ¿se parece en algo a esto?

http://es.youtube.com/watch?v=kk74SMCFFxo
Ups sorry nunuk, pero nolo vi, aunque ahora ya lo he mirado.

Se parece bastante, sobre todo los desniveles, aunque me da la sensación de que las dos ùltimas curvas (la de doble ápice y la de entrada a meta) son algo más grandes en la realidad que en el video, pero por lo demás no se aleja mucho.

Respecto a escapatorias lo dicho. Si te fijas en la cuesta Pegaso (la primera subida que hay en la vuelta) que es rápida de izquierdas, la escapatoria es inexistente. Cierto es que raro es que ahi pasen cosas, pero en una curva tan rápida que no haya nada de nada, solo unos neumáticos apilados y pintados de colores en la escapatoria pues da como "cosica". Aun así el circuito es muy divertido y te hace sudar, cosa que se agradece ;)

Vsss

Gracias SilentBob!! Sí, las escapatorias me recuerdan mucho a Calafat... mejor no salirse ni despacio ::)

silentbob he visto tus fotos y son muy chulas intentare imitarlas

ocin dijo:
silentbob he visto tus fotos y son muy chulas intentare imitarlas
La verdad es que para ser sinceros con la nueva KR (la verde) no se que me pasa pero no consigo ir tan rápido como con la anterior, el único cambio gordo de una a otra es que la anterior era 190 en trasera y esta es 180, pero crei que eso me iba a ir para bien, pero de momento no hay manera (creo que me hago mayor)

De imitar olvídate que no soy un buen ejemplo para nada, y menos para montar en moto, en la que por haber aprendido a lo bruto (a mi aire) estoy convencido de que tengo mil vicios malos que ni conozco, aun así gracias por los piropos a las fotos ;)

Vsss

amigo Silentbob, lo que tendrias, perdon , si puedes, es venir el dia 3 septiembre a rodar con nosotros que vamos a ser un grupito majo de bmwsssss

ocin dijo:
amigo Silentbob, lo que tendrias, perdon , si puedes, es venir el dia 3 septiembre a rodar con nosotros que vamos a ser un grupito majo de bmwsssss

Si, si, tu ven el 3 que nostros iremos el 23.

Tu si que llevas bien el calendario ;D ;D ;D ;D ;D

Bafomet dijo:
[quote author=ocin link=1216360421/60#60 date=1216824330]amigo Silentbob, lo que tendrias, perdon , si puedes, es venir el dia 3 septiembre a rodar con nosotros que  vamos a ser un grupito majo de bmwsssss

Si, si, tu ven el 3 que nostros iremos el 23.

Tu si que llevas bien el calendario  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]
PERDON PERDON

ocin dijo:
amigo Silentbob, lo que tendrias, perdon , si puedes, es venir el dia 3 septiembre a rodar con nosotros que  vamos a ser un grupito majo de bmwsssss
Rodareis en Montmeló creo recordar ¿no?

Yo estoy en Granada, así que si es así me pilla un pelín a desmano ;).

Gracias de todas formas.

Vsss

bueeeenoooooo, uno vuelve de mini-vacaciones y el tema está paradito, no?

up! up!!!

MUY IMPORTANTE CAMBIO DE FECHA EN EL CURSILLO, YO NO PODRE ASISTIR :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"BIAGGI! ROMANO DI MERDA! ITALIA TI ODIA!!!"

era una pancarta que apareció por los circuitos hace años, cuando tiró (creo) a capirex en una carrera, o algo así. la verdad es que no es el más querido, ni en italia...

por cierto, ninguna k en roma, r1 y r6 a saco, y alguna cbr, y lo que había a montones eran t-max preparadas.....y un tío con una jamelga tremenda en la 1098, a saco sobre los adoquines....no veas cómo se movía la bicha....y la jamelga......sensa pattire non ché piacchere....(si alguien sabe italiano perdón por la ortografía..)....

eso sí, akrapovic hasta en la sopa...sin DB killer!!!´

ocin, habemus ruedas? y qué tal la gixxer de carpanta? le queda pequeña?

pompone1 dijo:
cambio de fecha?

Coñe, pues si, acabo de recibir un mail de ZK en el que comentan el cambio de fecha.

Pasa del martes 23 al miercoles 24 (festivo en BCN, es la Merçè).

collons, a mi no me importa, pero se de uno que se quedará currando...despúes de la que ha liado con el cursito de marras....

AMIGOS DE BMW OS DEJO SOLOS ANTE EL EJERCITO NIPON ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DEJEIS EL PABELLON MUYYYYYYYYYYYYYYYY ALTO UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA. :D :D :D :D :D :D :D ADEU

Soy el único contento con el cambio?
;D ;D ;D
Eso significa que me puedo guardar el día coger otra rodada :) :) :) :)

Pues valla putada precisamente, ayer cambie el dia, yo tenia fiesta el 24 y lo cambie por el 23,asi que tendre que buscarme la vida con otro compañero para que me cubra el dia :-[ :-[ :-[ :-[.

Ocin mira de montartelo como puedas, para venir :'( :'( :'( :'(

Alvaro significa que no vienes el 24 ? no entiendo muy bien lo que as escrito

jogaba dijo:
Pues valla putada precisamente, ayer cambie el dia,  yo tenia fiesta el 24 y lo cambie por el 23,asi que tendre que buscarme la vida con otro compañero para que me cubra el dia :-[ :-[ :-[ :-[.

Ocin  mira de montartelo como puedas, para venir :'( :'( :'( :'(

Alvaro   significa que no vienes el 24 ? no entiendo muy bien lo que as escrito
ES IMPOSIBLE YA HE PEDIDO LA PAGA DE INSCRIPCION SON MALES MALLORES Y LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS Y YA HABRA OTRA VEZ . ADEUUUUUUUUUUU :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

jogaba dijo:
Pues valla putada precisamente, ayer cambie el dia,  yo tenia fiesta el 24 y lo cambie por el 23,asi que tendre que buscarme la vida con otro compañero para que me cubra el dia :-[ :-[ :-[ :-[.

Ocin  mira de montartelo como puedas, para venir :'( :'( :'( :'(

Alvaro   significa que no vienes el 24 ? no entiendo muy bien lo que as escrito
No no , que me va bien porque ese día de fiesta (23) que me había cogido me lo guardo para otra rodada ya que el 24 es fiesta de por si ;)

Up! Que se pierde en el abismo!!!
El domingo estuve en Alcarrás, que calor que hacía! Había un par de BMW, una R1100RT creo y una R1200GS, haciendo curso con box-bull. Yo hice tandas, y estuvo bien, lo malo es no tener referencia de tiempos. No tengo lap-timer, y los que venían conmigo entraban en el mismo grupo, por lo que tampoco podían coger a mano.
V'sss!

vamos a darle un poquito de up!!!

sobre lo que se había comentado de neumáticos, los diablo corsa III serian el equivalente al pilot power 2ct, i los dracon corsa SC 2 los equivalentes a los power race?

Mira no hablemos de gomas que contentito me tienen.
Compré unas Michelin, yo siempre monto Bridgestone BT-14, van muy bien, y por probar, me dejé asesorar y me montaron unas Pilot Sport, MENUDA MIERDA!! duras como piedras o ruedas recauchutadas.
En 400Km ya he tenido un par de sustos, la semana que viene me voy de vacaciones, pero cuando venga no tardo ni 5 minutos en desmontarlas. >:(

pompone1 dijo:
vamos a darle un poquito de up!!!

sobre lo que se había comentado de neumáticos, los diablo corsa III serian el equivalente al pilot power 2ct, i los dracon corsa SC 2 los equivalentes a los power race?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
AMIGO POMPONE NO TIENES SUERTE CON TU DEFENSA DE LOS MICHELIN TE LOS ESTAN PONIENDO A CALDO EN TODOS LOS SENTIDOS

A mi me dieron la K1200R con los Road ..........sin comentarios de lo peor que he visto.

Si los Sport son una MIERDA no quiero ni imaginar los Road, creo que aún son más duros.
Tengo la sensación con los michelin de conducir una cuadriga Romana, joder las ruedas parecen de madera... :(

hombre, yo en la k12r no pondría nunca la pilot road, prefiero menos duración y más agarre, y me reafirmo, con los pilot power 2ct estoy contento. De hecho los puse porque me dijeron que el perfil picudo del delantero iba muy bien para ayudar a la k a entrar en curva; la pilot sport, mirad lo que pone en la web de michelin "The Pilot Sport HPX is designed specifically for high-speed, highpowered bikes like the CBR1100XX, ZX12R and Hayabusa, where it excels in stability and mileage."

en definitiva, estan hechas para que no se destruyan a velocidades estratosféricas, pero para irse de curvitas a buen ritmo, o circuito hay mejores opciones.

pregunto por los pirelli porque, primero, aquí hay varios compañeros que los montan y están muy contentos, y en otro foro he leído la crónica de un tío que en el Diablo day de la semana pasada en Cheste probó los Diablo Rosso con una Ducati 1098....y lo que no le gustó fue la moto.....en serio, el tío dice que van muy bien. Y no me queda claro, todavía..., si los dragon corsa son la versión más racing circuitera y los diablo corsa III son estilo pilot power 2ct.

He leído comentarios sobre si los pirelli cuando hace mucho calor bajan de rendimiento. ..y también me han hablado muy bien de metzeler....

acabarán moviendo el post a consultas técnicas.....

Ocin, has pillado ya los michelos? ya queda menos para el 15 de agosto!!!!!!

pompone1 dijo:
[highlight]hombre, yo en la k12r no pondría nunca la pilot road, prefiero menos duración y más agarre[/highlight], y me reafirmo, con los pilot power 2ct estoy contento. De hecho los puse porque me dijeron que el perfil picudo del delantero iba muy bien para ayudar a la k a entrar en curva; la pilot sport, mirad lo que pone en la web de michelin "The Pilot Sport HPX is designed specifically for high-speed, highpowered bikes like the CBR1100XX, ZX12R and Hayabusa, where it excels in stability and mileage."

en definitiva, estan hechas para que no se destruyan a velocidades estratosféricas, pero para irse de curvitas a buen ritmo, o circuito hay mejores opciones.

pregunto por los pirelli porque, primero, aquí hay varios compañeros que los montan y están muy contentos, y en otro foro he leído la crónica de un tío que en el Diablo day de la semana pasada en Cheste probó los Diablo Rosso con una Ducati 1098....y lo que no le gustó fue la moto.....en serio, el tío dice que van muy bien. Y no me queda claro, todavía..., si los dragon corsa son la versión más racing circuitera y los diablo corsa III son estilo pilot power 2ct.

He leído comentarios sobre si los pirelli cuando hace mucho calor bajan de rendimiento. ..y también me han hablado muy bien de metzeler....

acabarán moviendo el post a consultas técnicas.....

Ocin, has pillado ya los michelos? ya queda menos para el 15 de agosto!!!!!!

Ya pero si viene así de fábrica ............

ah! vale, no me había dado cuenta. la mía vino con bt014; no sabía que como monta de orígen ponían algo tan duro...

Los diablo rosso son para carretera, los corsa III para pista y carretera, y los supercorsa para la pista (web pirelli dixit). Me extraña que una 1098 haya rodado en pista con unos rosso y el cliente haya quedado contento, pero claro, hay tantas opiniones como cucus.

Ahora lo entiendo. La prueba era una comparativa entre los Diablo vulgaris y los nuevos Rosso, en un Pirelli Day, hecha por alguien que no había rodado nunca con la 1098...

Pirelli=Metzeler. Son lo mismo, con diferente dibujo. Yo monto Metzeler racetek K3, equivalente a supercorsa pro, y van de cine. Los SC2 sería equivalente a K2, son solo para circuito, aunque mucha gente los lleva por la calle. Dicen que son más sensibles a los cambios de temperatura, que a la que se calientan mucho y se vuelven a enfriar pierden propiedades, de ahi que se encuentren de segunda mano con pocas tandas por 100€... Aunque yo no lo he comprobado, ni lo hare, al menos hasta que note que necesito más agarre, que lo dudo.
V'ss!

QUE VIDA TIENEN LOS METZELER RACETEK K3 PORQUE YO DE SERIE EN LA K1200S LLEVO LOS METZEL... M3 Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS

Pues mi moto salia de fabrica con Pirelli dragon,y para lo que yo estrujava la moto iban geniales,pero luego probe los pirelli dragon corsa III,y de momento no cambio, menudo agarre.

El dia 23 de septiembre, podiamos hacer algo ......... ::) ::) ::)....... ya que muchos tenemos fiesta podiamos preparar una salidita, rapidita ......... con almuerzo y pa la hora de comer a casa..........¿ que OS parece ?

pues no viene a cuento entre tanta goma, pero me se de uno que se esta enmelonando con cirta aprilia de cortes SM ... ::) ::) ::) Esto en un circuitillo revirado tiene que ser de lo mas excitante

Aprilia_SXV_st7pz.jpg

apriliasxvvdb.jpg

aprilia-sxv-supermoto.jpg

jogaba dijo:
Pues mi moto salia de fabrica con Pirelli dragon,y para lo que yo estrujava la moto iban geniales,pero luego probe los pirelli dragon corsa III,y de momento no cambio, menudo agarre.

El dia 23 de septiembre, podiamos hacer algo ......... ::) ::) ::)....... ya que muchos tenemos fiesta podiamos preparar una salidita, rapidita ......... con almuerzo  y pa la hora de comer a casa..........¿ que OS parece ?

OCIN, el 23 podrías apuntarte a una salidita? ya que los de zk nos han fastidiado....

Jordi, yo iré al ZK del 24, o sea que de salir el 23 nada :-/

Albert, esto del SM (sadomasoquismo) no era para derrapar más y mejor luego con la RR? Viciosillos que sois...

yo, si el cuerpo aguanta y mantengo el 23 de fiesta, salgo 23 y zk 24....

ocin, será mi semana de la moto!!!

Atrás