Hola compañeros.
El pasado sábado al salir de ruta con unos compinches, me di cuenta que no encendía el chivato de la batería al dar contacto, ni una vez arrancada. Tengo entendido que esta cierra el circuito de carga. De ahí mi esperanza en que solo fuera el fundido de esta.
Arrancaba con mucha pereza pero sin tener que insistir en exceso y en el primer golpe de botón.
Arranco hasta en siete ocasiones hasta llegar a casa por la tarde.
Está tarde, antes no pude, he comprobado la luz del chivato y está correcta. La batería frita.
No he encontrado en la caja de fusibles y relés, ninguno que pueda estar relacionado. Más allá de uno que indica Relé de descarga, que no se que demonios es. Y este permutado por el de bocina, son iguales, no ha producido cambio alguno.
Quiero pensar que sea el regulador del alternador, más que nada porque hasta ahí soy capaz de llegar.
Cualquier indicación será muy bienvenida.
De antemano, gracias
El pasado sábado al salir de ruta con unos compinches, me di cuenta que no encendía el chivato de la batería al dar contacto, ni una vez arrancada. Tengo entendido que esta cierra el circuito de carga. De ahí mi esperanza en que solo fuera el fundido de esta.
Arrancaba con mucha pereza pero sin tener que insistir en exceso y en el primer golpe de botón.
Arranco hasta en siete ocasiones hasta llegar a casa por la tarde.
Está tarde, antes no pude, he comprobado la luz del chivato y está correcta. La batería frita.
No he encontrado en la caja de fusibles y relés, ninguno que pueda estar relacionado. Más allá de uno que indica Relé de descarga, que no se que demonios es. Y este permutado por el de bocina, son iguales, no ha producido cambio alguno.
Quiero pensar que sea el regulador del alternador, más que nada porque hasta ahí soy capaz de llegar.
Cualquier indicación será muy bienvenida.
De antemano, gracias
