CIRCUITO CHESTE

BLUE_ARROW

Arrancando
Si,ya se que falta mucho,pero va a ser mi primer Gran Premio y estoy un poco ansioso.
Lo que busco es consejo.Tengo entrada de pelousse y he visto que hay dos :-/.Supongo que alguien del foro habra estado y podra aconsejarme cual es mejor.
Ya se que desde la pelousse no se puede leer la publicidad de la moto de Pedrosa ;D,pero se veran mejores curvas desde alguna de ellas.
Tampoco me vendrian mal consejos sobre como y donde dejar la moto para encontrarla despues de las carreras.Se que no es una "japo" de mil,pero supongo que tambien tendra interes para los grandisimos hijos de >:(....los amigos de lo ajeno.
Gracias por adelantado,nos vemos en la carretera,o fuera en lo verde.

dicen que no se ve nada de nada.

lo digo de oidas eh, que yo siempre voy a tribuna, este año repito la amarilla.

la gente sale muy cabreada de la pelouse de cheste. Aun estás a tiempo de pillarte entradas en las gradas.

Gracias pero vamos un grupo de amigos grande y ya seria dificil.Si veo q me va mal, el año que viene nos pillamos grada.
Un saludo

De lo que se ve o no se ve yo no te puedo decir nada...siempre voy a tribuna...final de recta...

Por mi experiencia en el circuito te diré que pueden pasar dos cosas:

Que haga sol o que llueva.

Estando en pelousse cualquiera de las dos cosas tiene solución...jejejeje

Si hace sol...
Protector solar hasta en las orejas, gorra, almoadillas para no destrozarte el culete y bebidas frias (aunque no recuerdo si las dejan entrar al circuito...al menos las latas no las permiten)

Si llueve...o amenaza lluvia...
Cubasquero...pero de esos que no calan, paraguas, almoadilla impermeable y sobre todo...botas para poder caminar por el barrizal en que se convierte aquello con la lluvia.

mi consejo para otro año es que seas previsor y busquéis entradas en tribunas.

Un saludo

BLUE ARROW dijo:
Si,ya se que falta mucho,pero va a ser mi primer Gran Premio y estoy un poco ansioso.
Lo que busco es consejo[highlight].Tengo entrada de pelousse [/highlight]y he visto que hay dos :-/.Supongo que alguien del foro habra estado y podra aconsejarme cual es mejor.
Ya se que desde la pelousse no se puede leer la publicidad de la moto de Pedrosa ;D,pero se veran mejores curvas desde alguna de ellas.
Tampoco me vendrian mal consejos sobre como y donde dejar la moto para encontrarla despues de las carreras.Se que no es una "japo" de mil,pero supongo que tambien tendra interes para los grandisimos hijos de  >:(....los amigos de lo ajeno.

Yo estuve una vez en la [highlight]tribuna negra de pelousse[/highlight].....con razon le han puesto ese nombre, menuda mierda, deberia de estar prohibido vender esas entradas, es mejor ir a almorzar al pueblo y verlas por la tele, y como llueva que no te pase nada, esta en una colina de tierra literalmente fuera del circuito.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=BLUE ARROW link=1190471031/0#0 date=1190471029]Si,ya se que falta mucho,pero va a ser mi primer Gran Premio y estoy un poco ansioso.
Lo que busco es consejo[highlight].Tengo entrada de pelousse [/highlight]y he visto que hay dos :-/.Supongo que alguien del foro habra estado y podra aconsejarme cual es mejor.
Tampoco me vendrian mal consejos sobre como y donde dejar la moto para encontrarla despues de las carreras.Se que no es una "japo" de mil,pero supongo que tambien tendra interes para los grandisimos hijos de  >:(....los amigos de lo ajeno.

Yo estuve una vez en la [highlight]tribuna negra de pelousse[/highlight].....con razon le han puesto ese nombre, menuda mierda, deberia de estar prohibido vender esas entradas, es mejor ir a almorzar al pueblo y verlas por la tele, y como llueva que no te pase nada, esta en una colina de tierra literalmente fuera del circuito.[/quote]

ni k lo digas, antes de ir a esa pelousse, me voy a un bar

Veras, tienen razon como te dicen el pelousse esta en una montaña, las vistas no se como seran, pero creo que año pasado pusieron una o dos pantallas gigantes, y este año tambien, En el tema de aparcamiento, habilitan un aparcamiento para todas las motos, cuando llegues segun entres la dejeis a la derecha lo mas posible, la tendras mas cerca de la puerta por donde entraras.

Consejo, el proximo año date prisa en comprar las entradas. ;)

un saludo :-* :-*

Gracias Evastrom,un suspiro entre tanta bronca.No en serio,gracias a todos pero este año es lo que hay.

Atrás