CIRCUITO DE CARTAGENA - 29 DE ENERO-

diekoss

Curveando
Como todos los años, celebramos también este año en el circuito de Cartagena la carera del VIII trofeo deccla de resistencia para clásicas.

http://www.deccla.com/

Queremos encargar una paella ahí mismo para todos que lo deseen, con el fin de pasar un día agradable juntos, disfrutando la carrera.
En el año pasado no se pago entrada, estuvimos en los boxes  viendo la motos. Este año ya veremos... :P
Si alguien viene de fuera y necesita alojamiento, que me lo haga saber.
http://www.hotelhabaneros.com/

Lista de los participantes:

diekoss
TENERE
Keito&Mónica
naty
parras&Quiti
errete
alcatransalp
Fran&Vane
PedroMayta
Harry&Ursula
bettyboom
Jose Luis y Belén

;D ;D Me toca currar si voy llegaria sobre las 1 se puede a esa hora todavia???

parras y Quity sobre las 13 horas a.m.
si no hay ningun problema, alli estaremos :D

Dieter, apúntame para esa incursión a las cartagenas dende las murcias.

Ráfagasssssssssssss

:) errete yo tambien voy desde murcia y sito y si va fran tambien.. si no vais mu temprano podiamos ir junticos no?????

un saludo para todos, hay hueco para una transalp? en que consiste este circuito? munnnnnnnnnchasssssssss graciasssssss

Actualizado… ;)
naty, la una es bueno hora… ;D
alcatransalp, bienvenido…esto se trata de pasar un día juntos en el circuito.

Perfecto Naty. Dónde digais, quedamos para ir a Cartagena.

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D fran organiza la salida desde murcia hacia cartagenaaaa vale=????? besicosss

Pedroymayta si si nos conoceremos

Naty asi da gusto buen royito que estas callaaa.. :-Xy no dices na a ver si espabilamos joer.. salud y besos

naty dijo:
;D ;D fran organiza la salida desde murcia hacia cartagenaaaa vale=????? besicosss

Naty esa es facil, en la puerta de renault...... :P :P
Vamos el niño siempre la organiza igual, y debido a la hora de algunos, pues pa las 12.00, o es muy temprano? o muy tarde?

Bueno ahora lo hablo con fran que sabes que tiene le pc jodio :o :o

sito dijo:
Naty esa es facil, en la puerta de renault......  :P :P
Vamos el niño siempre la organiza igual, y debido a la hora de algunos, pues pa las 12.00, o es muy temprano? o muy tarde?

Bueno ahora lo hablo con fran que sabes que tiene le pc jodio  :o :o
Valla chorrada, Alama CT con autobus directo hasta el circuito... :o
PD: Fran tambien tiene el PC jodido?

;D ;D haber Diekoss yo trabajo y salgo sobre las 12 osea q voy desde murcia ya q curro alli entiendes wapetonnn???
Por cierto alhama se escribe asi ;) :P
Sito diselo a Fran y nos vamos desde alli vale?

A LAS 12 EN LA RENAULT TODO EL Q SE VAYA DESDE MURCIA PA LAS CARTAGENAS

BESICOSSSS

Susordenesssssssssss de usted, Jefa.

Ráfagasssssssssssss

naty dijo:
;D ;D haber Diekoss yo trabajo y salgo sobre las 12 osea q voy desde murcia ya q curro alli  entiendes wapetonnn???
Por cierto alhama se escribe asi ;) :P
Sito diselo a  Fran y nos vamos desde alli vale?

A LAS 12 EN LA RENAULT TODO EL Q SE VAYA DESDE MURCIA PA LAS CARTAGENAS

BESICOSSSS
Si si naty, pero con mayúsculas... :o Alhama
Bueno, el caso es que vienes con Manuel… ;D ;D ;D

Diekoss acuerdate lo que te dije las otras noches una pareja mas se llaman Julio y Marga.

SALU2

Pues eso a las 12.00 el 29 en la puerta de renault, dieter tu tambien puedes venir a murcia y nos vamos todos juntos ;) ;D
En serio, lo de la paella es alli mismo o hay que salir del cartagena... ??? ???

Creo que un tal Manuel se parece bastante a uno que habla por este foro y que se hace llamar errete.

Ráfagassssssssssssss

errete dijo:
Creo que un tal Manuel se parece bastante a uno que habla por este foro y que se hace llamar errete.

Ráfagassssssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, eso si que llamo yo aclaracion ONLINE ;) ;D ;D

;D ;D GRACIAS Errete perdona pero no sabia tu nombre , el mio es facil Nati pues lo dicho nos vemos el domg 29   ;) :P
besicossss

P.D. Yo voy en mi cochecico espero q no halla problema

sito dijo:
Pues eso a las 12.00 el 29 en la puerta de renault, dieter tu tambien puedes venir a murcia y nos vamos todos juntos  ;) ;D
En serio, lo de la paella es alli mismo o hay que salir del cartagena... ??? ???
No tengo ningún problema, si hay que ir a Murcia se va… ;) pero prefiero olfatear el ambiente de las Oldies… :o
Sito, el post del inicio indica claramente que comeremos “ahí mismo”, con eso quería decir, comeremos en la lujosa cafetería del circuito de Cartagena… ;D

Nada que perdonar Naty, no podías saberlo ya que no nos hemos conocido aún. Y por lo del cochecico tampoco te preocupes.
Como tú sueles decir, besicosssssssss.

Ráfagasssssssssssssss

diekoss dijo:
No tengo ningún problema, si hay que ir a Murcia se va… ;) pero prefiero olfatear el ambiente de las Oldies… :o
Sito, el post del inicio indica claramente que comeremos “ahí mismo”, con eso quería decir, comeremos en la lujosa cafetería del circuito de Cartagena… ;D

Perdona chiquitin, pero para mi corta inteligencia ahi mismo no sabia si era dentro del circuito, ahora lo he vuelto a leer, y si, efectivamente indicas hasta que es en la cafeteria, ha sido un lasus :o :o ;) ;D

Vaya por Dios, ¿a quién se le ocurre hacer una carrera en Sábado? ¿No piensan en los que "trabajamos"?.

Me vais a hacer tomar una medida drástica como director que soy: Que trabaje la Lola, que yo me tomo el día libre. (Que se vea quien manda en mi empresa) ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Vaya por Dios, ¿a quién se le ocurre hacer una carrera en Sábado? ¿No piensan en los que "trabajamos"?.

Me vais a hacer tomar una medida drástica como director que soy: Que trabaje la Lola, que yo me tomo el día libre. (Que se vea quien manda en mi empresa)  ;D ;D ;D ;D

Como dice naty, guapeton ;), diras quien manda en tu ofi, ya que en la empresa mandan otros ???, o sino no pagarias ni una factura de hotel y de na :o :o, a y por cierto tampoco quitarias el dispensor de agua ::) ::).
Aclarado el tema, eso que trabaje la lola ;D, ya que siempre que le ofrezco venirse me pone alguna escusa :o :o :o

PD: la lola es rubia :o :o 8) 8),

pero solo amiga mal pensados >:( >:( >:(

Dieter, solo por aclarar todo, los asistentes saldran de Murcia a las 12 desde la Renault, y en donde quedamos en cartagena para vernos? ??? ???

Que luego se lo que pasa ;) ;D ;D

PD, ya se que tu estas en cartagena y nos vemos alli 8) 8) :P, supongo que el resto tambien, pero Parras vienes a Murcia o sales directo, lo mismo para DD...

sito dijo:
Dieter, solo por aclarar todo, los asistentes saldran de Murcia a las 12 desde la Renault, y en donde quedamos en cartagena para vernos?  ??? ???

Que luego se lo que pasa  ;) ;D ;D

PD, ya se que tu estas en cartagena y nos vemos alli 8) 8) :P, supongo que el resto tambien, pero Parras vienes a Murcia o sales directo, lo mismo para DD...

Respira Jose ;D ;D ;D

Tu solo preocupate de disfrutar que al circuito os llevo yo, no ves que Dieter tiene que estar temprano para ir echando el conejo y el sofrito ;D ;D ;D.

Ves eso es lo que te decia el otro dia, relajación y nada de agobios........

Ya veremos como vamos, llevo ya con este....ummmmm 4 años de DECCLA, os gustará.

Estaré temprano en el circuito, si alguien no puede venir con Pedro que me llame…es fácil de encontrar desde la Place of Spain… ;)

Pues yo lo tengo todo claro, el sabado 29 motos, para ir al circuito, alli mas motos, risas y arroz, luego casa ;)

Mas claro imposible.

Ahora el que quiera que valla,
el que tenga llaves que abra,
y el resto que calla,
que ni dice ni habla,
que no meta mas baza.

:P :P :P :P :P

;) pues alli corriendo diekosss como eres XD deja respirar al sito q ya sabes q los buhos van despacio

diekoss dijo:
¿Donde estan las 29 motos sito ???

Gracias naty por la asistencia

Pero la frase es para, bueno semanticamente quizas me he comido una coma, pero en el contexto del tema se sobre entiende, me explico

sabado 29...............................motos, es decir, el numero 29 aclara el sabado correspondiente del mes, y no indica la cantidad de motos que asisten ;) ;) ;) :P :P

Aclarado ;D ;D ;D ;D

Atrás