Ante todo, siento el no llegar a tiempo, lo he intentado todo :-/ :-/
Ya se que no es creible pero hoy se me ha jod. todo. ???
En definitiva y para no hacerlo extendido, he ido al circuito, tal y como dige, pero efectivamente mas bien muy muy tarde, siento el no haber disfrutado de vuestra compañia,
Pero encima de que todo se me ha ido al traste, no estar con vosotros y esos momentos, lo que mas me jod. es el que penseis o digais cosas de esas de que no quiere venir, o que pasa que no nos haces caso y....
La verdad, hoy hasta el tio del plus me ha pillado en la puerta, me iba a las 4 de la tarde conforme le he dicho a fran y naty por tlf , cuando de repente aparece este para ver no se que ??? ???, en definitiva tarde 1 hora y dice que es problema de la antena, que venga un antenista >

>

>
Luego hacer de tito ya que.... bueno ya lo sabe dieter que ha conocido a mi sobrino de casi 4 años, si dieter casi tiene 4 años, es grande el tio eh?
Bueno, pues eso que todo el dia un poquito liado, de verdad que no lo he disfrutado y siento que de verdad he perdido un tia estupendo con una gente fantastica, a los que conozco un saludo, y a los que no, pues que pronto nos conozcamos.
Parras, si al final my family va a totana, puede ser que yo fuese para la hora de la comida, no puedo antes, si es asi te llamare a ver si puedo localizarte antes de irte, y a la vuelta a ver si llamo a naty para ese cafe
Pues eso es todo, espero que a vosotros si que halla sido un dia redondo, ya que el mio ha tenido muchas esquinas, pero de todo tiene que haber. 8) 8)