CIRCUITO DE CARTAGENA - 29 DE ENERO-

Joer Sito, voy por el moquero... :'( :'( :'( :'(
No te worryees que hay más dias que longanizas.
Ya quedaremos en la próxima.
Hemos pasado un día estupendo. Gracias a todos y a todas.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Menudo rollo tiene el tio,  no quisiera irme sin despedirme de ti aunque sea por este medio.

saludos y hasta la vuelta
8) 8)

Y tu cuando te vas, y por cierto si eres tan amable pasa el movil por privado que el que tengo sabes que tenia un nº vailado ;)

Nada, sito, no sufras........ya te pongo luego un par de fotos del personal para que veas como ha ido la cosa......... ::) ::) ::) :D

DDMotard dijo:
Nada, sito, no sufras........ya te pongo luego un par de fotos del personal para que veas como ha ido la cosa......... ::) ::) ::) :D

Al final has ido, no apareces en la lista de Dieter, y por cierto te has llevado el bocata, y el mio tambien como te dije ??? ??? ???
Esto me hace :-[ :-[ :-[ que mal

Buen día pasamos ayer, concociendo a un montón de gente nueva y c*j*n*d*. Buena comida, abundante, hasta cava para finalizar. Hilo musical de fondo impresionante (el sonido de los megáfonos es la leche). Para seguir repitiendo. :D :D :D ;) ;) ;)

errete dijo:
Buen día pasamos ayer, concociendo a un montón de gente nueva y c*j*n*d*. Buena comida, abundante, hasta cava para finalizar. Hilo musical de fondo impresionante (el sonido de los megáfonos es la leche). Para seguir repitiendo. :D :D :D ;) ;) ;)

Errete que problemas tienes con las vocales? :P

Hola!
Muchas gracias por vuestra acogida.
Sois todos geniales y me lo pase bomba.Hasta pude
rodar en el circuito.
Espero en la proxima conocer a la gente q no fue.
Gracias por todo.
Un abrazo.

bettyboom dijo:
Hola!
Muchas gracias por vuestra acogida.
Sois todos geniales y me lo pase A) bomba.B) Hasta pude
rodar en el circuito.
Espero en la proxima C) conocer a la gente q no fue.Gracias por todo.
Un abrazo.

Bettyboom, si es que no esperaba menos, se confirman las impresiones, puede ser integrante del grupo perfectamente, dominas las jergas y las claves cifradas a la perfeccion. :o :o :o ???

Enumerando las mismas:
A) Bomba, hace mencion a su persona, es decir, comparecieron todos los que fueron y ella misma, la bomba esa que menciona. (ya lo indicaba en el nombre) ;D ;D ;D
B) Hasta pude rodar en el circuito, hecho que demuestra que efectivamente es la bomba, vamos vino a conocer a la peña y se descuidan un poco y se pone a competir, si es que no tiene altura, lo dicho la bomba. por cierto cuanto mas de vosotros entro tambien en el circuito? ??? ;) ;D
C) conocer a la gente q no fue, esta es la parte del mensaje cifrado que mas me gusta, que forma de indicar eso de los que no fueron, por lo menos no me echa la bronca como los otros, o si ??? ??? ??? :-[

Bueno pues eso chica, yo si te vi, pero montada en moto claro, pasastes por delante de la lata hacia cartagena.

Ya veras al resto de la pandilla, aunque ya te lo habran contado que son la caña, todos sin excepciones, bueno alguno...  :P :P :P que no que es broma. ;D ;D

Un saludo y espero conocerte en la proxima. ;) ;)

PD: 1º me han hablado muy bien de ti, es decir, has calado de PM.
2º No te escondas en las fotos, que no te he visto en ninguna ;D ;D

sito, por favor, no seas tan parco en palabras........tu cuando tengas que explicar algo, explícalo, no te quedes sin escribir lo que sea, por tal de no darle a las teclas.......... ::) ::) ::) ;D

DDMotard dijo:
sito, por favor, no seas tan parco en palabras........tu cuando tengas que explicar algo, explícalo, no te quedes sin escribir lo que sea, por tal de no darle a las teclas.......... ::) ::) ::) ;D
Aburre a Kung-Fu... :-/

diekoss dijo:
Aburre a Kung-Fu... :-/

Ahora que tengo un ratito, es que cuando escribo no me da tiempo a liberar todos los pensamientos que en esos momentos fluyen por mis dedos... :P :P :P

A ver Dieter, dime cuantas lineas como maximo se pueden escribir ???, no he sido informado de ello y bueno escribo ahora por si luego no me da tiempo  ;)

PD DD, yo soy parco de palabras en mis escritos como tu frugal de latas en tu super :o :o :o

Atrás