Circuito de Cataluña

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Estoy mirando unas entradas para la F1 del GP de Cataluña del 2008, pero no se en qué tribuna cogerlas.

No he estado nunca, y os consulto qué tribuna ofrece mejores vistas.

Gracias. Fernando K1200S
 
Yo este año he estado en la tribuna B zona B7 y se ve todo bastante bién ya que es un tramo de curvas encadenadas con muy buen ambiente entre el público, además desde esa zona se ve muy bién la pantalla gigante con la retrasmisión de televisión, muy útil para ver lo que pasa en el resto del circuito. Si vas en coche procura dejarlo en uno de los parking mas cercano a la entrada (PA3), te tocará andar un poquito (5 minutos) pero merece la pena, yo el sábado de la clasificación lo dejé muy cerca de las puertas de acceso (PB) y tardé 5 horas en salir del parking del tapón que se formó, el precio del parking es para todos los dias que dura el Gran Premio, viernes, sábado y domingo.

El plano de los parking y accesos lo tienes aquí:

http://www.circuitcat.com/espanol/f1/parkings.asp

No olvides llevar gorra y protector solar allí puedes comprar bebidas y bocatas facilmente y ve con bastante tiempo, se forman grandes atascos al entrar.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
 
Gracias por la respuesta y los consejos. La B era la que mejor me parecía sobre el plano. Vss Fernando K1200S
 
Arriba