robemumoto Curveando Registrado 4 Ene 2010 Mensajes 17.640 Puntos 113 Ubicación SEVILLA 30 Abr 2013 #1 Tiene alguien por ahi un esquema del engrase de nuestros motores, llevo toda la tarde buscandolo,,,,,,,,,,,,,,pero estoy ya mayor:angry::angry:
Tiene alguien por ahi un esquema del engrase de nuestros motores, llevo toda la tarde buscandolo,,,,,,,,,,,,,,pero estoy ya mayor:angry::angry:
robemumoto Curveando Registrado 4 Ene 2010 Mensajes 17.640 Puntos 113 Ubicación SEVILLA 30 Abr 2013 #2 Muchas gracias David, tenia un esparrago tapado con siliconas y no me llegaba engrase al taqué de la valvula de escape.
Muchas gracias David, tenia un esparrago tapado con siliconas y no me llegaba engrase al taqué de la valvula de escape.
El Nen Curveando Registrado 25 Jun 2010 Mensajes 5.004 Puntos 113 Ubicación València / Barcelona 30 Abr 2013 #3 El aceite del motor va por todos esos sitios???? En serio? que ignorante soy!!!! gracias! Hoy he aprendido muuuucho! salut!
El aceite del motor va por todos esos sitios???? En serio? que ignorante soy!!!! gracias! Hoy he aprendido muuuucho! salut!