Circuito de Jerez y RTVE regalan entradas dobles para Superbikes 19-20/10/2013

jesus492

Allá vamos
Hola a todos,

Os informo para los que no estéis al tanto que el circuito de Jerez y RTVE están regalando 250 entradas dobles para la ronda de Jerez de Superbikes

Tan sólo hay que entrar en la Web y responder a las 4 preguntas que plantean a través de un formulario.Los 250 primeros que contesten correctamente, se llevan la invitación doble.

El Mundial termina en Jerez el sábado 19 y el domingo 20 de octubre.

Os dejo el enlace:

Consigue una entrada doble y vive el Mundial de Superbikes en Jerez - RTVE.es

Yo ya he paticipado. Espero que me toque :)

Suerte!

Hola de nuevo!

Hoy se supone que termina el concurso y que avisarán a los ganadores.

Según veo por Twitter hay gente que dice haberlas recibido ya. No es mi caso y no sé si esta gente hablará en serio o es una broma ya que es muy raro que envien las entradas a ganadores antes del fin del concuros.

De estar ya recibiendose enhorabuena a los ganadores!! :)

Algun afortunado en por el foro??

Gracias jesus por la información. ;)

Por mi parte desde el día del chaparrón se pueden meter las entradas a ese circuito por donde les entre. :angry: :tongue:

Si todo va normal iré a la última carrera en el circuito Ricardo Tormo (cheste)
:) :cheesy: ;)

Última edición:
Gracias jesus por la información. ;)

Por mi parte desde el día del chaparrón se pueden meter las entradas a ese circuito por donde les entre. :angry: :tongue:

Si todo va normal iré a la última carrera en el circuito Ricardo Tormo (cheste)
:) :cheesy: ;)

Si no quieres ir, no vayas, pero tampoco es para que te pongas así. Las cosas han cambiado mucho desde aquel famoso año "del chaparron" como tu le llamas, y te lo dice uno que lleva 15 años acudiendo y, siendo de Jerez, tardé 6 horas en llegar a mi casa.......
Si algún día decides volver aquí tienes un anfitrión de excepción que , con mucho gusto, te enseñará lo mejor de su tierra, que no es precisamente el circuito. ;)

Si no quieres ir, no vayas, pero tampoco es para que te pongas así. Las cosas han cambiado mucho desde aquel famoso año "del chaparron" como tu le llamas, y te lo dice uno que lleva 15 años acudiendo y, siendo de Jerez, tardé 6 horas en llegar a mi casa.......
Si algún día decides volver aquí tienes un anfitrión de excepción que , con mucho gusto, te enseñará lo mejor de su tierra, que no es precisamente el circuito. ;)

Primero te quisiera agradecer el ofrecimiento como anfitrión para conocer tú tierra.:) ;)
Te diré que después del famoso día he vuelto muchos más años a la zona en temporada de carreras, viendo las mismas en los hoteles donde nos hospedamos junto con otros muchos aficionados de otras regiones. :shocked: :cheesy:
Fuera de temporada también me doy algún paseo por la zona y te puedo asegurar sin exagerar que la ruta por los pueblos blancos la habré hecho dos veces en el mes de Agosto y cinco veces coincidiendo con las carreras. :shocked:
Como ves el problema lo tengo solo con el circuito. ;)

Primero te quisiera agradecer el ofrecimiento como anfitrión para conocer tú tierra.:) ;)
Te diré que después del famoso día he vuelto muchos más años a la zona en temporada de carreras, viendo las mismas en los hoteles donde nos hospedamos junto con otros muchos aficionados de otras regiones. :shocked: :cheesy:
Fuera de temporada también me doy algún paseo por la zona y te puedo asegurar sin exagerar que la ruta por los pueblos blancos la habré hecho dos veces en el mes de Agosto y cinco veces coincidiendo con las carreras. :shocked:
Como ves el problema lo tengo solo con el circuito. ;)
Me alegro que seas conocedor y tengas esa opinión de mi tierra, aún así el ofrecimiento sigue en pie. ;)

Con respecto a lo de las entradas, sin noticias........:(

Siiii¡¡¡¡

Anteayer me llegó el email diciendo que me habían tocado¡¡¡¡

Mañana las recogeré en el circuito, me hacía mucha ilusión tener una escusa para ir jajajaja

Wss

Atrás