Circuito de Misano se llamara Marco Simoncelli

josepmaria

Curveando
El circuito de Misano pasara a llamarse Circuito Marco Simoncelli.

http://www.misanocircuit.com/index.php?page=news&id=25&lang=ita

Me parece una idea acertadisima, Simoncelli permanentemente en el recuerdo de los motards actuales y de las futuras generaciones.

Marco se lo merece.

marco_simoncelli_250_sepang_2008.jpg

Re: Misano Marco Simoncelli

Es una magnifica idea, y un homenaje muy adecuado

Pues la verdad es que discrepo con la idea.

Y ojo que para mí Simoncelli me parecia un gran piloto con un porvenir magnífico, con un "descaro" bestial conduciendo que nos hacía las carreras más entretenidas...etc. Me hubiera gustado haberlo visto con más experiencia y con la Honda de Stoner de este año.

Entiendo que para ponerle un nombre a un circuito no vale con sólo ser un gran piloto, sino también con demostrarlo y para ello hay que ganar algún mundial en la categoría reina. Seamos sinceros, un circuito llamado Valentino Rossi...??

Es sólo mi opinión...

SALUDOSSSSSS

113A2D323E29043F3E04373A040F3429293E5B0 dijo:
Pues la verdad es que discrepo con la idea.

Y ojo que para mí Simoncelli me parecia un gran piloto con un porvenir magnífico, con un "descaro" bestial conduciendo que nos hacía las carreras más entretenidas...etc. [highlight]Me hubiera gustado haberlo visto con más experiencia y con la Honda de Stoner de este año.[/highlight]Entiendo que para ponerle un nombre a un circuito no vale con sólo ser un gran piloto, sino también con demostrarlo y para ello hay que ganar algún mundial en la categoría reina. Seamos sinceros, un circuito llamado Valentino Rossi...??

Es sólo mi opinión...

SALUDOSSSSSS

Eso nos hubiera gustado a todos, sin duda.

Un buen homenaje. Si señor así perdurara su recuerdo.
Vsss.

genial, ya adelanto el padre que si llegara a llevarse a cabo donaría todo lo de su hijo para fijar un museo sobre el. Felicidades por tan buena iniciativa

Creo que es un justo homenaje y lo menos que le debe el motociclismo mundial a su familia, que por cierto, son vecinos del CIRCUITO MARCO SIMONCELLI.

CIAO MARCO.

Atrás