circuito de montmelo

Jacobs

Acelerando
hola forer@s

quien me puede aconsejar una buena localidad o tribuna para el GP de catalunya. :)

Salu2 desde Iruña

Supongo que te refieres al Mundial de Motociclismo ;D

Esto es bastante personal porque cada uno tiene un gusto, pero allá vamos :)

Yo voy a uno de estos dos sitios, siempre:

a) La pelouse que hay a la salida de la chicane de final de recta de meta. Enfrente de la tribuan A y al lado de la L.

b) La tribuna F al final de la recta de meta.

Son mis favoritas, aunque igual alguien sabe de mejores ubicaciones. Por de pronto y para que te situes, el plano del circuito:

http://www.circuitcat.com/catalan/circuit/imagenes/mapag.jpg

Si te refieres a comprar la entrada, entonces vete a:

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/index_gp.asp

Espero haber ayudado ;)

Saludos y buena suerte. Y por supuesto que lo disfrutes mucho (este año yo sólo voy a ir a Valencia)

Buenas...

Si te sirve de ayuda, nosotros habitualmente a la F1 vamos a la tribuna N, desde ella si estas alto puedes girarte y ver la curva 4 y luego los ves subir una buena distancia desde la curva 7 y perderse en la curva de derechas que queda a tú izquierda (la 9), además tienes enfrente una gran pantalla de televisión que se ve muy bien. (Por relación precio-experiencia de estos últimos años repetimos esta tribuna) además si vas de viernes, los entrenos puedes verlos desde otros sitios para cambiar.
Este año, en cambio, para las motos hemos apostado por la tribuna F, (frenada final recta meta y bonita subida curvas 1 y 2 y al fondo la 3)

Pues lo dicho esta es mí experiencia por si te pude ayudar :) :) :)

Muchiiiiiisimas gracias spauser y xiblu :)

por supuesto que me habeis ayudado y encima con enlaces y todo, que pedazo detalle :), ademas veo que coincidis en la tribuna F. pues alla que iremos.

salud2 desde Iruña

Desgraciadamente este año no podré acudir a la F1, pero cuando voy, me encanta la tribuna B, frente a la curva Banc Sabadell, personalmente la recomiendo por calidad/precio, ya que tienes la frenada de la recta de atras, la curva La caixa y la entrada a Europcar y no es de las más caras, a la vez que tienes asiento numerado y pantalla gigante (esto creo que ya esta en todas).

Para el que acuda, mejor en moto, accederas más rapido y te libraras del atasco del final.

Recomendación: Evitar salir despues de la carrera por las salidas de las puertas 4 y 5, el atasco en la pasarela del tren es horroroso.

Un saludo desde Mallorca, y para que que vaya, que lo disfrute mucho

Atrás