M
MaRuGu.2...R-850-R
Invitado
Re: CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA BMWMOTOS.
Ya queda menos... ;D
Ya queda menos... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanracing dijo:Ehhhhhh ¿que es esto?, pues yo no me he enterado de nada, me imagino que no me podre apuntar ya. Desde luego es que no me entero, una concentracdion en mi tierra y... en fin , otra vez sera.
Saludos
P.D. Si hubiera alguna remota posibilidad de que me apuntara, que alguien me lo diga please.Gracias.
Ya te lo han dichojuanracing dijo:Ehhhhhh ¿que es esto?, pues yo no me he enterado de nada, me imagino que no me podre apuntar ya. Desde luego es que no me entero, una concentracdion en mi tierra y... en fin , otra vez sera.
Saludos
P.D. Si hubiera alguna remota posibilidad de que me apuntara, que alguien me lo diga please.Gracias.
FReaKy dijo:Donde esta GUADIX?? :-[ :-[ :-[ :-[
Por si me pudiera pasar a exar un vistazo, supongo ke alguien kerrá adoptarme como pakete... verdad?? ::
:
Es que yo estaré en Madrid por esas fechas, si fuera en Madrid, nu problem
![]()
jierro dijo:Queda pocos...mu pocos días.... para descubrir a otro Pedloza...como dice nuestro buen comentarista
pecadorrr dijo:Oye..., he ido alguna vez pero no me acuerdo......por donde para exactamente el circuito?..., es que iré el mismo dia.., y no quiero tirarme toda la mañana de visita turistica a la comarca, hasta encontrarlo.
maruguuuuu...., no nos hagas trampa.....eso son entrenamientos conometraos ilegales eh!
saludos.....y sigo a la busqueda de voluntarios...por cierto...donde está la lista de los asistentes?
arriba, hop hop ;D ;D ;Djierro dijo:ATENCIÓN
Llamada generalizada a Patos Voluntarios para satisfacer los deseos moteros de vamonosquenosvamos
Voy progresando adecuadamente...ya estoy en la última fase del entrenamiento. Esta mañana he conseguido hacerle un interior a una Vespa de Correos; el cartero me ha mirado alucinado por el dominio que tengo y acojonado porque casi me llevo por delante el súper alforjacase de la izquierda. En su defensa he de decir que la Vespa parecía estar ligeramente descarburada y con el caballete puesto...pero estaba arrancada ¿eh? ;DMaRuGu.2 dijo:.......hay una R-45 que me tiene ACOJONAO-....... ;D ;D ;D
que joio, sí, has acertado, pero te falta el modelo:tempranillo dijo:Qué te gustan las adivinanzas, puñetero
Con la foto tienes un poquito de mala uva, pisha, ¿las tapao el escudo del tanque o qué?... en fin, estoy seguro que es una Royal Enfield, de los '60, por lo que se ve es bicilíndrica y, por tanto, 750 por lo menos.
¿Qué? ¿He acertado? :![]()
tempranillo dijo:... Empezad a temblar, la R45 interceptor está en marcha!!
Tenía que haber sospechado que ponías la foto por algo, so mamonasso ;D ;D ;Dvamonosquenosvamos dijo:... te falta el modelo:
el modelo es INTERCEPTOR![]()
tempranillo dijo:Amoavé, quedan exactamente 2 semanas para el día D ... disfrutar como un enano. Así que no me valen excusas del tipo no me había enterado; por lo tanto, pienso estar dando la vara hasta que alguno me mande al caraho ;D
Hale, rescate postero conseguido![]()
Oight, qué cossas disse este hoooombre :-* :pecadorrr dijo:Pero..., somos ya sincuenta machotes ( o feminas, o gays, ehh..,sin discriminassion) , pa entrá al sircuito en condisione?