CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA BMWMOTOS.COM

Re: CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA BMWMOTOS.

Ya queda menos... ;D

Ahora quedan plazas libres...animaros... creo que nadie se arrepentirá.

Ahora mismo aún quedan libres 26 plazas para correr seguro, entre amigos, sin coches que vengan de frente, sin quitamiedos, sin radares, sobre buen asfalto, con escapes en las curvas para si haces un recto...

Todo por 80 "laurillos de nada".

¿Os apuntáis? De verdad que merece la pena.

Estoy que no me agunto...... vamos a pasarlo MU BIEN

Ehhhhhh ¿que es esto?, pues yo no me he enterado de nada, me imagino que no me podre apuntar ya. Desde luego es que no me entero, una concentracdion en mi tierra y... en fin , otra vez sera.

Saludos
P.D. Si hubiera alguna remota posibilidad de que me apuntara, que alguien me lo diga please.Gracias.

juanracing dijo:
   Ehhhhhh ¿que es esto?, pues yo no me he enterado de nada, me imagino que no me podre apuntar ya. Desde luego es que no me entero, una concentracdion en mi tierra y... en fin , otra vez sera.

Saludos
P.D. Si hubiera alguna remota posibilidad de que me apuntara, que alguien me lo diga please.Gracias.

POR SUPUESTO QUE PUEDES APUNTARTE , vamos ya estas tardando... ;)

Pasate por concentraciones ...ok

¡Aun quedan 25 plazas libres!

Vuelvo a Granada, vuelvo a mi hogaaaarrr....

Y me encuentro que: SEGUIMOS IGUAL

¡Venga! decidselo a las amistades. :D

juanracing dijo:

Saludos
Ya te lo han dicho ;)

Yo pongo mi granito de arena haciéndote ver el camino:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1120843453

Veeeeenga pa'llá volando!!

Donde esta GUADIX?? :-[ :-[ :-[ :-[
Por si me pudiera pasar a exar un vistazo, supongo ke alguien kerrá adoptarme como pakete... verdad?? ::) ::) ::) Es que yo estaré en Madrid por esas fechas, si fuera en Madrid, nu problem ;)

FReaKy dijo:
Donde esta GUADIX?? :-[ :-[ :-[ :-[
Por si me pudiera pasar a exar un vistazo, supongo ke alguien kerrá adoptarme como pakete... verdad?? ::) ::) ::) Es que yo estaré en Madrid por esas fechas, si fuera en Madrid, nu problem ;)

Pues está en la comarca del Marquesado.... ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Pero voy a ser un poco más caballeroso: Guadix está entre Granada y Almería por la carretera del interior, también es lugar de paso para dirigirse a Murcia y Alicante.
Este invierno pasado Abuelete organizó una concentración allí, también conocida por La Troglodita porque el alojamiento fué en Cuevas-Hotel. Y lo pasamos genial. :-*

Vamos :)

pero esto que es? del dia15, y en la pagina 4, es que no te puedo dejar un rato libre ::)

pues parriba que hay peña q no se ha enterado

oreja.jpg

Queda pocos...mu pocos días.... para descubrir a otro Pedloza...como dice nuestro buen comentarista

Ya queda menos..... :)

Venga que no queda nada...

Este finde estuve entrenado en el circuito de JEREZ, ya

llevaba 9 meses sin tocar la moto.......y con eso que va

uno de "supuesto profesor" solo hacia falta que me

dieran la del pulpo.....en Guadix.......hay una R-45 que

me tiene ACOJONAO-....... ;D ;D ;D

jierro dijo:
Queda pocos...mu pocos días.... para descubrir a otro Pedloza...como dice nuestro buen comentarista

PRESENTE! pedosa4 :
pedosaXpesoX4:vmnqnvmos
como veis queridos amigos, las matematicas tienen su porque :P :P :P ;D ;D ;D

y parriba, que esta llegando peña de vacaciones, que hay personal q no se ha enterado 8) 8) 8)

bueno como sé, que aun no os habeis enterado, que hemos alquilado el circuito, pos que estoy en PLAN COÑAZO :P ::) :o ::) ;D ;D ;D
y parriba ;)

;) Ya queda menos ;D

ATENCIÓN

Llamada generalizada a Patos Voluntarios para satisfacer los deseos moteros de vamonosquenosvamos

Ya en serio:

- SI ERES UN PUERRO MOTERO TO "TIESO EN TU AMOTO"
- SI ERES DE LOS QUE SIEMPRE DICE... ES QUEEEEEE EL ASFALTO ESTABA RESBALDIZO...QUE SI NOOOO TE HUBIERA REPASADO
- SI ERES DE LOS QUE DICE... ES QUEEEEEEE EL ENALATADO NO ME DEJO PASAR... EL AUTOBUS... Y CLARO, POR ESO HE LLEGADO UNA HORA TARDE.
- SI ERES DE LOS QUE SENCILLAMENTE SE DIVIERTE EN MOTO... APUNTATE...QUE QUEDAN POCAS PLAZAS.

Un saludo a todos/as

Oye...,  he ido alguna vez pero no me acuerdo......por donde para exactamente el circuito?..., es que iré el mismo dia.., y no quiero tirarme toda la mañana de visita turistica a la comarca, hasta encontrarlo.

maruguuuuu...., no nos hagas trampa.....eso son entrenamientos conometraos ilegales eh!

saludos.....y sigo a la busqueda de voluntarios...por cierto...donde está la lista de los asistentes?

pecadorrr dijo:
Oye..., he ido alguna vez pero no me acuerdo......por donde para exactamente el circuito?..., es que iré el mismo dia.., y no quiero tirarme toda la mañana de visita turistica a la comarca, hasta encontrarlo.

maruguuuuu...., no nos hagas trampa.....eso son entrenamientos conometraos ilegales eh!

saludos.....y sigo a la busqueda de voluntarios...por cierto...donde está la lista de los asistentes?

¡Que despiste, colega!
CIRCUITO DE GUADIX

y la lista de los apuntados hasta ahora en CONTABILIDAD
:D :D :D :D :D

jierro dijo:
ATENCIÓN

Llamada generalizada a Patos Voluntarios para satisfacer los deseos moteros de vamonosquenosvamos
arriba, hop hop ;D ;D ;D

pato1.gif

MaRuGu.2 dijo:
.......hay una R-45 que me tiene ACOJONAO-....... ;D ;D ;D
Voy progresando adecuadamente...ya estoy en la última fase del entrenamiento. Esta mañana he conseguido hacerle un interior a una Vespa de Correos; el cartero me ha mirado alucinado por el dominio que tengo y acojonado porque casi me llevo por delante el súper alforjacase de la izquierda. En su defensa he de decir que la Vespa parecía estar ligeramente descarburada y con el caballete puesto...pero estaba arrancada ¿eh? ;D

También estoy adaptando unos protectores de rodilla para poderlos llevar en las orejas y pienso instalar unos patines en las defensas para no arañarlas.

La semana que viene pondré a punto el amoto especialmente para la cita circuitera: he pensado desmontar todo lo superfluo, o sea, las maletas, los espejos, los posapiés traseros, los frenos (total, no frena ná), el tanque lo sustituiré por un cubo de fregar de un todo a 100 que pesa bastante menos y el asiento que también pesa lo suyo, lo cambiaré por un cojín de mi madre.

Empezad a temblar, la R45 interceptor está en marcha!!

ATENCION TEMPRANILLO, pregunta pa nota,, marca y modelo

interceptor%20750cc%201962.jpg

ojo sin ................, que yo me sé ese truco ;)

Qué te gustan las adivinanzas, puñetero ;)

Con la foto tienes un poquito de mala uva, pisha, ¿las tapao el escudo del tanque o qué? :P ... en fin, estoy seguro que es una Royal Enfield, de los '60, por lo que se ve es bicilíndrica y, por tanto, 750 por lo menos.

¿Qué? ¿He acertado? ::)

Pa las adivinanzas tira p'al post de las cuatro ruedas, anda, que debe andar por la 34º página :-/

tempranillo dijo:
Qué te gustan las adivinanzas, puñetero  ;)

Con la foto tienes un poquito de mala uva, pisha, ¿las tapao el escudo del tanque o qué?  :P ... en fin, estoy seguro que es una Royal Enfield, de los '60, por lo que se ve es bicilíndrica y, por tanto, 750 por lo menos.

¿Qué? ¿He acertado?  ::)
que joio, sí, has acertado, pero te falta el modelo:
el modelo es INTERCEPTOR ;)
tiro pa las 4 ruedas

Amoavé, quedan exactamente 2 semanas para el día D ... disfrutar como un enano. Así que no me valen excusas del tipo no me había enterado; por lo tanto, pienso estar dando la vara hasta que alguno me mande al caraho ;D

Hale, rescate postero conseguido ;)

tempranillo dijo:
Amoavé, quedan exactamente 2 semanas para el día D ... disfrutar como un enano. Así que no me valen excusas del tipo no me había enterado; por lo tanto, pienso estar dando la vara hasta que alguno me mande al caraho  ;D

Hale, rescate postero conseguido  ;)

...Y van 2 veces ::) ;D ;D ;D

ÑORAS, ÑORES, quedan 8 días para el acontecimiento sin precedentes, en la historia del mundo de las motos.

POR LO TANTO:
A CUBRIRSEEEEEEE,, einh
FIRMEEEEES,,            einh
MEDIAVUERTAAAA    einh

ATENCIOOONN  A ENUMERARSE DER 1 AL 50,, einh

bueno, bueno  rompan filas y to er mundo pa la cantina

pd;: anda que si el ejercito estuviera en mis manos  ::) :P :o  ;D ;D

enesima shuminaa, pa que se salga de la 4ªpagina :P

Pero..., somos ya sincuenta machotes ( o feminas, o gays, ehh..,sin discriminassion) , pa entrá al sircuito en condisione?

to controlaos?

esto.., una preguntilla...el apartado mecanico..., hay mecanico? y consumibles.., hay consumibles disponibles? ( pastillas de freno, vaya...)

marugu..., se gastan muchas pastillas de esas en circuito?.. es que fuera.., duran muuusschoooo!

pecadorrr dijo:
Pero..., somos ya sincuenta machotes ( o feminas, o gays, ehh..,sin discriminassion) , pa entrá al sircuito en condisione?
Oight, qué cossas disse este hoooombre :-* ::) ;D ;D ;D

ATENCIÓN...QUE YA NO SE APUNTE NADIE MÁS, PUES MUCHO ME TEMO, QUE.......:

1 DE CADA 10 DE NOSOTROS LLEGARÁ A CASA DE FORMA DIFERENTE A COMO SE FUE.

tachan, tachan, emocion.....
...
...
...
...
...
tambor.gif

...
...
...
...
...
...
...
...
tambor.gif

...
...
...
...
...
...
...
...
tambor.gif

...
...
...
...
...
...
...
...
tambor.gif

...
...
...

Qué caña de organizador!!! :D

Tengo dos reservas de los que no conozco datos ni el color del dinero: NONO y Miguel Martin :-[ :-[ :-[

¿Quien me dijo que los apuntara?
Como no reciba respuesta de aquí al martes borro sus reservas...

Atrás