circuito engrase

pepemk2

Acelerando
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
283
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Poniendo guapa a la abuela, me he encontrado un tubo de los que sube? aceite a la culata rajado y tapado con pasta epoxi, que esta un poco rezumada de aceite...me he propuesto cambiarlo pero no encuentro la referencia en los manuales ni la forma de sacarlo... sale a presion? alguien sabeis la medida interior/exterior?
pongo una foto de unos cilindros, no son los mios...es ese tubo que se ve a lo largo de todo el cilindro, que sube desde el carter a la culata, de aprox. 6,5 mm de diametro..cilindros 5 50.jpg
 
Poniendo guapa a la abuela, me he encontrado un tubo de los que sube? aceite a la culata rajado y tapado con pasta epoxi, que esta un poco rezumada de aceite...me he propuesto cambiarlo pero no encuentro la referencia en los manuales ni la forma de sacarlo... sale a presion? alguien sabeis la medida interior/exterior?
pongo una foto de unos cilindros, no son los mios...es ese tubo que se ve a lo largo de todo el cilindro, que sube desde el carter a la culata, de aprox. 6,5 mm de diametro..Ver el archivo adjunto 85668
De que modelo de maquina es?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdon...es una R50 a secas, sin barra, del 56
Hola, acabo de preguntar y mirar un cilindro de R27 que mide 6,3 y me dicen que alguna vez lo han quitado, con un botador va apresion y que no lo venden pero le colocan cualquier tubo y lleva mas de 15 años sin fallos.
Espero te sirva.
d25277213ac333cc94ab54303f21572f.jpg
8e25702b785037694fb4458c452d7f61.jpg
cc016b6abc143fad4b286acf90fd7063.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias. Ya estaba en botarle, aunque esta costando. Supongo tendre que taladrar y poner un tubo nuevo. Es para retorno de aceite al carter, al no llevar presion, la obra se simplifica. Gracias otra vez.
 
Arriba