CIRCUITO GUADIX 11/09_ II Parte !!!!A PAGAR!!!!!!!

jierro

Curveando
EN VERDE LAS NOVEDADES

- ATENCIÓN YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA 11 DE SEPTIEMBRE

- FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO 31 JULIO CUANDO SEPAMOS CUANTOS SOMOS, DEBEMOS INGRESAR EL 30% ANTES, EL RESTO EL DÍA DEL CIRCUITO

- PERSONA DE CONTACTO EN CIRCUITO ANA, TELÉFONO 958457248
- PÁGINA WEB (pincha en el vínculo): http://www.circuitoguadix.com/

- Mi correo electrónico jierro@ya.com, tel 607 50 41 98, en cuanto me llegue el correo oficial os lo envio a aquello que me deis vuestro correo

- DANIELJEANS NOS REGALA LAS CAMISETAS DEBEMOS AÑADIR TALLAS Y COLOR

-COLABORACIONES DESDE GUADIX

-MUY IMPORTANTE: EN EL CIRCUITO ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE ROPA DE SEGURIDAD, BIEN SEA MONO (CUERO) O CORDURA

-TANTO EN CAMISETAS, COMO EN CUEVAS HE CERRADO CON COLORES Y POSIBILIDAD DE DORMIR...SI LO QUIERES CAMBIAR TIENES HASTA EL 30/06/05

Abuelete dijo:
El número de cuenta que tengo para estas recaudaciones es:
La Caixa - Oficina PADUL
2100-2509-94-0110165298
A nombre de Antonio Pérez Pleguezuelo
indicar en el ingreso o transferencia el nombre del impositor, y confirmar via E-Mail a: aperple@bmwmotos.com
indicando, nicks y cantidad ingresada por que concepto:
80 Euros por circuito y xx Euros por x plazas en la cueva de tal precio.

FECHA LÍMITE DE PAGO 31/07/05

- Sería un sólo día, domingo, (con posibilidad de quedarnos un día antes a dormir) y buscar un sitio cerca donde comer (hay una ventilla por allí)

- SERÁ MÁS ECONÓMICO CUANTOS MÁS ASISTAMOS...HASTA NO COMPLETAR..NO PODEMOS DECIR EL PRECIO.

ADVERTENCIA: NO IMPORTA QUE MOTO LLEVES, NO IMPORTA LOS TIEMPOS QUE REALICES, NO IMPORTA SI TE ADELANTAN O ADELANTAS, NO IMPORTA SI CORRES MÁS O CORRES MENOS, SI TUMBAS MÁS O TUMBAS MENOS....EL OBJETIVO ES DIVERTIRNOS Y APRENDER SIN ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS, NI NUESTRAS MÁQUINAS, ES SÓLO ESO...DIVERTIRSE.

[move]SOLO QUEDAN 0 PLAZAS ;D. y tenemos ya 7 RESERVAS[/move]

"sin correr  :-/ " (podeis animaros todavía)
1-Abuelete
2-Camacho NOMBRADO CRONOMETRADOR OFICIAL Y JEFE DE... DE... DE PISTA

PRECIO ACTUAL (CIRCUITO + SEGURO..SIN COMIDA)
[move]80 €[/move]

- LISTADO RESUMEN
ael.jpg

Anuncio como van los precios:
A todos los precios incluyo: 300 € por ser día festivo, más 30 € de seguro por ser pilotos no federados:

Por ejemplo, si somos al menos 15 pilotos:
1350 € por el circuito
300 € por día festivo
Total:1650 €
Sumamos el Iva: 1.914 €
Dividido por 15: 127 €
Sumamos 30 € de seguros y el total es de: 157 €

- En el caso que seamos hasta 20 personas (1.500 €):
134 € por persona (seguro incluido)
- En el caso de hasta 25 (1680 €)
122 € por persona
- En el caso que seamos 30 o más (hasta un límite de 50) (1850 €)
- Con 30 personas: 113 € por persona
el otro límite: 50 personas, 80 €

Evidentemente en función de las personas dividiremos, si por ejemplo en lugar de se 25, somos 22 personas debemos dividir el mismo coste por esas 22 personas.

Espero que este más o menos claro.  

Se incluye:
Gastos sanitarios sin franquicia de hasta 3.000, director de carrera, coche de recogida (esperamos no usarlo) un par de boxes, sino recuerdo mal, y unos cuantos controladores por la pista (no se si eran 4 o 5) de memoria cuesta acordarse.... eso si las salidas y el control de tiempo lo tenemos que  hacer nosotros (tandas de media hora en dos grupos por ejemplo)

Esta la otra opción de que no sea exclusivamente nuestro  y compartirlo con otros grupos... pero la verdad lo ideal es que todos los novatos fueramos juntos.  

Post I Parte de la Reunión Circuito de Guadix
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112346079

Post inicial de esta locura  ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1110843558;start=0

CONTABILIDAD

http://www.arrakis.es/~aperple/CircuitoGuadixcontabilidad.htm

Re: 2º REUNIÓN CIRCUITO DE GUADIX 11/09

Jierro, el primer post sobre esta reunión se va a ir hundiendo poco a poco en las profundidades.......así que te aconsejaría que editaras (repitieras) todo el primer mensaje en este

Saludos ;)

Re: REUNIÓN CIRCUITO DE GUADIX 11/09_ II Parte

He publicado de nuevo el mismo mensaje inicial que voy actualizando.

Voy a dar la paliza... estoy gestionado:
1º Sillas, parece una tontería, pero los que vamos acompañados, los que nos acompañan, etc.. no creo que se merezcan estar todo el dia de pie.

2º Excursiones, con el fin de que sea entretenido, propongo que para acompañantes se organice una excursión por alrdedores... ya sea excursión cultural, consumista, por parajes.. o combinación de varias.

Dicha excursión sería por la mañana... id preguntando opniones y ofreciendo sugerencias.

Un saludo.

Vaaaale, no he dicho nada :-X

Es que me tarda mucho en cargar la peich :-[

Dicen que el Mozzila este va de lujo ??? A mi me va mil veces mejor el Explorer 8)

jierro dijo:
He publicado de nuevo el mismo mensaje inicial que voy actualizando.

2º Excursiones, con el fin de que sea entretenido, propongo que para acompañantes se organice una excursión por alrdedores... ya sea excursión cultural, consumista, por parajes.. o combinación de varias.

Jierro , para que lo actualizes en la lista , NO duermo y las tallas de camisa son L y M ( no L) ok

Mi acompañante , me acompaña en el circuito, vamos que ella no va de excursion ....es mi cronometradora, tecnica, repostadora, mecanica, ......OFISIA ;D ;D

Jierro el horario de parada para comer , era de cuanto de 14.00 a 15.30 horas , .....??

Para ver el tema de la comida

jierro, te actualizo mi situación, jejejej

Pijo- no duerme- camiseta talla xl blanca
JoseTriumph - no duerme - camiseta talla xxl blanca

Por cierto intentando ver la lista de inscritos, corre mas que mi Gs por curvas ;D ;D ;D ;D ;D veo que tienes duplicado a mi amigo JOSETRIUMPH, solo es uno asi que borra al otro ;D ;D ;D

Por cierto si te vale, las motos de Pecadorr R1150GS y Belando R1200GS.

Saludos y en ello estamos.

PiJo dijo:
Por cierto intentando ver la lista de inscritos, corre mas que mi Gs por curvas ;D ;D ;D ;D ;D veo que tienes duplicado a mi amigo JOSETRIUMPH, solo es uno asi que borra al otro ;D ;D ;D

Lo siento tendrá que venir dos veces, o correr las dos tandas sin descanso... yo no cambio na de na.

Jejeje, ya está cambiado.

Vamos a ir apuntandonos para ir un dia al circuito...hay campeonatos que merecen la pena...por ejemplo Motociiclismo Andaluz, o automovilismo... etc...

Digo ese dia que tenemos pensado ir a comer, ver menus, el circuito, etc...

Una sugerencia para la mañana libre puede ser acercarnos a Orce ( todos habeis escuchado hablar sobre el hombre de Orce, no? ), creo recordar que había un pequeño museo que sería interesante visitar.

Otra posibilidad está en Galera ( muy buenas cuevas hay allí ) donde hay muchos restos arqueológicos de hace unos 3000 años ( no recuerdo si era de la cultura Oesterniense o algo así ) con reconstrucciones de sus cabañas etc.

Como curiosidad os diré que dando un paseo por Galera con la novia, nos encontramos parte de una mandíbula humana en hueco de un camino que a los meses salió en un periódico...Sería la misma? :o

También se puede hacer alguna rutilla trail sencilla por la zona del parque de Sierra Nevada ( hay pistas que enlazan desde la Peza hasta Hueneja ), quizás Jesúsgranada conozca más la zona que para mí es la asignatura pendiente para conocer más o menos mi provincia.

Un saludo! :)

jierro dijo:
Vamos a ir apuntandonos para ir un dia al circuito...hay campeonatos que merecen la pena...por ejemplo Motociiclismo Andaluz, o automovilismo... etc...

Digo ese dia que tenemos pensado ir a comer, ver menus, el circuito, etc...

Aunque no estoy apuntado para las "competiciones" de Septiembre........

..........apúntame para ese día de avanzadilla de inspección 8)

Saludos ;)

vigor650 dijo:
Una sugerencia para la mañana libre puede ser acercarnos a Orce ( todos habeis escuchado hablar sobre el hombre de Orce, no? ), creo recordar que había un pequeño museo que sería interesante visitar.

Otra posibilidad está en Galera ( muy buenas cuevas hay allí ) donde hay muchos restos arqueológicos de hace unos 3000 años ( no recuerdo si era de la cultura Oesterniense o algo así ) con reconstrucciones de sus cabañas etc.

Como curiosidad os diré que dando un paseo por Galera con la novia, nos encontramos parte de una mandíbula humana en hueco de un camino que a los meses salió en un periódico...Sería la misma? :o

También se puede hacer alguna rutilla trail sencilla por la zona del parque de Sierra Nevada ( hay pistas que enlazan desde la Peza hasta Hueneja ), quizás Jesúsgranada conozca más la zona que para mí es la asignatura pendiente para conocer más o menos mi provincia.

Un saludo! :)

Pues no conozco la ruta de La Peza hasta Hueneja,eso si podemos subir y bajar la rambla de Guadix hasta casi La Calahorra.

Lo que no se es lo que voy ha hacer en el circuito,apuntao estoy de mecanico,o de lo que haga farta, y si me voy de ruta,pues no se..........

Un saludo.

Para Jierro.

Yo no duermo en Guadix,solo comida al mediodia.

Lo que no se es si los que no corremos,tenemos que pagar algo.

Un saludo.

jesus_granada dijo:
Lo que no se es lo que voy ha hacer en el circuito,apuntao estoy de mecanico,o de lo que haga farta, y si me voy de ruta,pues no se..........

Quien mucho abarca poco aprieta .......

Si el dia es de circuito , no creo que de tiempo a muchas mas cosas no? O lo uno o lo otro...creo ;)

Lo digo por todos...es una opinion ;)

Me he explicado mal....lo hago con más detalle

Muchos de nosotros vamos con las parejas correspondientes, más otros amigos que nos acompañan. Nosotros empezamos a correr y divertirnos a las 10:00, previsiblemente, no lo he hablado (tenemos que hacer visita pretemporada) finalizaremos a las 13:30, o 14:00 y una hora y media o dos horas depués nos volvemos a incorporar.

Por parte de nosotros los pilotos, no hay problemas, vamos a estar muy, pero que muy entretenidos, los colaboradores... espero que tambien, pero como el salario de los colaboradores está por debajo del salario mínimo, tampoco vamos a exigirles demasiado (le vamos a regalar una camiseta, eso si ;D y un paraguas para Camacho ;)).

Si sumamos que no hay sillas (estoy gestionando para que nos lleven algunas...alquiladas claro) pues había pensado organizar una mini excursión por la mañana antes de comer para quien no corra y se quiera apuntar (por ejemplo de 11 a 14). Evidentemente para ello debemos contar con un "mínimo" y comenzar a gestionar.

Yo había pensado en una salidita cultural, con posibilidad de realizar compras (adminisible en una moto...no mobiliario o simillares)

Así que eso... vamos a i preguntado, hacemos una lista paralela y vemos las posibilidades.

DIA PARA PRETEMPORADA

El día 22 de Mayo , es el campeonato andaluz de automovilismo, y no hay gran premio de motociclismo.

¿Que os parece? Creo que puede ser ideal...antes que se acerque "la caló"

Excursión dominguera a Guadix, comer en restaurante cerca del circuito...donde podamos preparar la comida, ver las cuevas, y gestionar algunas coasillas que tengamos decididas.

Por mí vale, a no ser que surja algún contratiempo.

Taluegorrr! :)

Me estoy planteando de llevarme el remolque , la mujer,sombrilla,etc...

Lo vamos a pasar de narices ;)

Saludos.

el 22, tenemos comunion en Bilbao, pues por nuestra parte, va se que "NO" >:( >:(

Sagradese la sombrilla ;D y se comunica que el dia 22 hay un encuentro de foreros en Cabo de Gata al cual gratamente estoy apuntao. ;)

JIERRO el horario normalmente es:

10.00 h a 14.00 h por la mañana

15.30 a 17.30/18.00 h por la tarde

La parada de la comida es de 1 hora y media

Si vas a hacer una lista de actividades paralelas , como te dije mi acompañante no se apunta , esta acostumbrada..je..je ;)

Jierro si el trabajo me lo per ::)mite me gustaria probar..........si es posible apuntame.camiseta blanca xl. no se todavia si a dormir........

V´ssss ::)

El fin de semana del 22,me largo a Cazorla.

Jierro,no se que pensar de eso de que algunos estamos por debajo del salario minimo....................................

En fin,las cabezas no estan muy bien,que digamos. :P

MaRuGu.2 dijo:
JIERRO el horario normalmente es:

10.00 h a 14.00 h por la mañana

15.30 a 17.30/18.00 h por la tarde

La parada de la comida es de 1 hora y media

Si vas a hacer una lista de actividades paralelas , como te dije mi acompañante no se apunta , esta acostumbrada..je..je   ;)

Lo hablaré con Ana...aunque me comenta que el día 22 tendrá dificultades para atendernos.

A mi me parece bien... pero creo que compartimos que quien quiera tardar un poco más... pues nada sin problemas. No hay obligación.

De todas formas esa hora y media que describes se convierte en dos..pues un grupo de puede ir antes (al que no le toque correr la última tanda) y el otro a pesar de llegar más tarde, tambien tendrá media hora más de margen pues entrará después.

Creo...sino me equivoco que nos van a ofrecer un presupuesto para comer allí mismo, barbacoa supongo.

sumac dijo:
Jierro si el trabajo me lo per ::)mite me gustaria probar..........si es posible apuntame.camiseta blanca xl. no se todavia si a dormir........

V´ssss ::)

Ok... comienzo con lista de reservas... ya tengo a otro por teléfono..pero con una condición...Nunca pasar al organizador... esa va a ser una norma genérica... si se me está ocurriendo ahora... yo siempre gano ¿vale? ;)

Un saludo.

jesus_granada dijo:
El fin de semana del 22,me largo a Cazorla.

Jierro,no se que pensar de eso de que algunos estamos por debajo del salario minimo....................................

En fin,las cabezas no estan muy bien,que digamos. :P

Ya vamos a empezar con problemas salariales... me cachis, me temo que para el 11/S ay tenemos hasta sindicatos.

Jesus... yo que te tenía preparada la sorepresa de llevarte mi antigua XBR para que:
- le cambiaras el motor
- me cambiaras la cadena de distribución
- me esmeriles las válvulas
- me la carbures y reglaje de váulvulas
- me cambien el kit de arrastre
- me cambies amortiguadores y aceite y muelle de horquilla
- etc... ah y por cierto ¿sabes pintar?

Es más estoy pensando.. no tienes una furgona.. es por sino acabas la faena.

Un saludo... (todavía se nos arrepiente y no viene)

jierro dijo:
De todas formas esa hora y media que describes se convierte en dos..pues un grupo de puede ir antes (al que no le toque correr la última tanda) y el otro a pesar de llegar más tarde, tambien tendrá media hora más de margen pues entrará después.

Creo...sino me equivoco que nos van a ofrecer un presupuesto para comer allí mismo, barbacoa supongo.

Pues si Jierro, como son dos tandas,cada media hora se cambia.

Respecto a la comida ,seguro que es una barbacoa mas o menos...
A mi me parece bien , pues teniendo solo hora y media para comer , ir mas de 50 personas al restaurante se tarda mucho mas y se pierde tiempo de circuito.

VAmos que yo como siempre , voto por comer en circuito, para aprovechar bien el dia...( mi opinion) :)

De todas formas hay gente que sale de viaje y seguramente no se quede hasta el final, por tiempo , cansancio.....etc....

Ademas os aseguro que con 3/4 tandas de 30 minutos bien aprovechadas, estais muy muy cansados....... ;)

jierro dijo:
Ya vamos a empezar con problemas salariales... me cachis, me temo que para el 11/S ay tenemos hasta sindicatos.

Jesus... yo que te tenía preparada la sorepresa de llevarte mi antigua XBR para que:
- le cambiaras el motor
- me cambiaras la cadena de distribución
- me esmeriles las válvulas
- me la carbures y reglaje de váulvulas
- me cambien el kit de arrastre
- me cambies amortiguadores y aceite y muelle de horquilla
- etc... ah y por cierto ¿sabes pintar?

Es más estoy pensando.. no tienes una furgona.. es por sino acabas la faena.

Un saludo... (todavía se nos arrepiente y no viene)

Tambien se pintar.

Llevate esa moto que tienes y dos cajas grandes,que lo que sobre de arreglar esa moto.ya sabes donde va.

jierro dijo:
ATENCIÓN YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA 11 DE SEPTIEMBRE

Ufff..... Torres mas altas han caido.......  como para olvidar la fecha  ;)

Me cachis... Jesús lo de las dos cajas...me está mosqueando. :-/

Tengo ya algunos más para la lista de reservas... es fin de semana.. y cuando pueda actualizo.

La barbacoa... o lo que nos propongan lo pongo el foro, pregunto y me ofreceis vuestras opniones... y decidimos.

Por cierto...me pareceis muy modositos.... y esto no puede seguir así... así que vamos a ir calentando... ;D ;D ;D

LLEVAIS "LOCTITE" POR QUE ADVIERTO A MÁS DE UNO LE VOY A ARRANCAR LAS PEGATINAS DE CUAJO SIN CONTEMPLACIONES... ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
Ufff..... Torres mas altas han caido.......  como para olvidar la fecha  ;)

Vas a venir o te tiemblan las piernas ;) ;) de leer mi post anterior.

Un abrazo Carlos... todavía tengo esperanzas de verte por allí...puede venir el invierno más frio de los últimos siglos... o el mas caluroso, cualquiera de las situaciones que provoquen que se te acaben los heladitos antes de esa fecha.

Por fín, un poco de marcha ;D. Con tantas buenas intenciones y tanto por favor, este post parecía una clase de párvulos :P ::) ;D ...

jierro dijo:
 ¿LLEVAIS "LOCTITE"? PORQUE ADVIERTO QUE A MÁS DE UNO LE VOY A ARRANCAR LAS PEGATINAS DE CUAJO SIN CONTEMPLACIONES... ;D ;D ;D
Yo, pegatinas de cuajo no llevo, llevo una del foro ... te lo digo porque no te va a dar tiempo de leerla, juaaasssss!!!

Que ganas de calentar..... :o ::) ::)

Jierro ,

Haz el favor , apunta un par de reservistas por el por si acaso..

Alberto y Sra R1150RT

Juanma y Sra K1200RS

Saludos. :)

Veo en la lista que no tengo camiseta ::)

xxl , porfa ;)

Saludos

ok... Carlos...pero... de verdad vas a venir.. no te dará verguenza ser repasado por Tempranillo, que me ha dicho que te va a repasar por dentro, por fuera, y como te despieste hasta por encima

Por cierto... yo repasaré a Tempranillo.. así que... ni te cuento.

(Ya digo que hay que dar leña.. y me estoy temiendo al que le van a dar más por bocazas :-[ al organizador)

JIERRO, sintiéndolo mucho, por problemas familiares, me tengo que caer de la lista, y no podré asistir. Lo siento de verdad. Espero que mi hueco se llene con alguien, y si no es así, yo corro con los gastos que mi baja ocasione, entendido?

Muchas gracias, y lo siento

Vsssssssssssss

Donald dijo:
Espero que mi hueco se llene con alguien, y si no es así, yo corro con los gastos que mi baja ocasione, entendido?

Muchas gracias, y lo siento

Vsssssssssssss

Ante todo, espero que los problemas familiares sean leves y con solución

Por lo demás, tengo un listado por ahora de al menos 6 reservas, no te preocupes, sin embargo, quiero agradecerte tu caballerosidad en tu anuncio.

Un saludo... me da pena no verte por allí me han dicho que andas muy, muy bien.

jierro dijo:
Por lo demás, tengo un listado por ahora de al menos 6 reservas, no te preocupes, sin embargo, quiero agradecerte tu caballerosidad en tu anuncio.

Un saludo... me da pena no verte por allí me han dicho que andas muy, muy bien.

No es caballerosidad, sino agradecimiento, y justicia. Si me apunto y genero gastos, aunque no pueda ir, creo que debo sufragarlos. Al menos los sufragables, que luego hay otros no compensables económicamente. Por estos, mis más sincerass disculpas.

Lo de andar, pues ya sabes, un pasito tras otro ;)

Pasarlo bien, que me dais mucha envidia, y gracias por tus deseos JIERRO.

Vssssssssssssss

ATENCIÓN SE BUSCA PIRATA INFORMÁTICO DE LOS MALOS (UN CRAKER NO HACKER CREO) PARA HECHAR ABAJO EL SERVIDOR DE BRICOMANIA

Pero como has buscado tanto...y has dado con ese truco. Me he partido de risa al leerlo...no me lo esperaba, y seguro que los de bricomania tampoco el aumento inesperado de visitas ;D :D :D :D ;D

De todas formas... no sólo te voy arrancar las pegatinas, sino la pintura amarilla de tu flamante K1.. se te va a quedar sólo de color azul...por que vendrás ¿no?

Por otra parte, y con permiso vuestro, he añadido al grupo a mi mecánico... ufff mi mecánico como pueda venir. Os dobla la edad a todos.. seguro, y hoy he visto los neumáticos de su moto... y dios mio, da miedo.

jierro dijo:
... hoy he visto los neumáticos de su moto... y dios mio, da miedo.
Venga ya!! .... seguro que el mío trasero da bastante más tuto ;D

... Y lo del repaso ... eso ya lo veremos, que estoy tatando de adaptarle unos patines a las defensas ::) ;D

Camisetas blancas

En cuanto pueda,fotico y posicion exacta.

Esta visto,un antirradar imprescindible.

Veo que el ambiente se esta caldeando bastante ::) ::)

Atrás