CIRCUITO GUADIX 11/09_ II Parte !!!!A PAGAR!!!!!!!

Re: REUNIÓN CIRCUITO DE GUADIX 11/09_ II Parte

Estas periquitas,supongo yo que animaran el cotarro en el circuito. ;D ;D ;D ;D ;D

Será la excusa perfecta para más de uno... me explico... si me ha pasado..... pero es que estaba mirando a la del paraguas. ;D ;D ;D

De todas formas, como el presupuesto no es muy elevado para contratar azafatas... Dime camacho ¿tienes unas piernas bonitas? ;) ¿Y tu Jesus? Pucelano que lo conozco se que si ;D

(Pucelano es otro colaborador, no aparece por que no he podido actualizar)

jierro dijo:
Será la excusa perfecta para más de uno... me explico... si me ha pasado..... pero es que estaba mirando a la del paraguas.  ;D ;D ;D

De todas formas, como el presupuesto no es muy elevado para contratar azafatas... Dime camacho ¿tienes unas piernas bonitas?  ;) ¿Y tu Jesus? Pucelano que lo conozco se que si  ;D

(Pucelano es otro colaborador, no aparece por que no he podido actualizar)

Me parece que ni con CamacHo ni con Jesus Granada,os vais a poner cachondos,por mas que nos despelotemos.

Diles tu algo Camacho,que nos quieren violentar :-[ :-[ :-[

HOLA, ME APUNTO CON MI V-STROM 650, CAMISETA XL BLANCA COMO LA DE MI AMIGO PIJO.

UN SALUDO

jesus_granada dijo:
Diles tu algo Camacho,que nos quieren violentar :-[ :-[ :-[

Hola...
BD19592_.GIF

Bueno... en breve pondré los números de cuenta para realizar los ingresos. Sería recomendable que alguien abriera la cuenta conmigo, no creo que me pase nada... pero veo arriesgado ser el único titular. Por otra parte, no estaría de más si alguno de vosotros trabaja en bancos que se ofreciera voluntario.

Un saludo.

RE-MACHO-CAMACHO

Solo con que aparezca una de esas, me borro de la parrilla de salida y me quedo de mirón.

:o :o :o

Abuelete dijo:
¡Pues entonces va a ser que no!
Abuelete está de Feria en Graná el día 22 de Mayo, y si no estaría en la concentración de CAZORLA. Por cierto no me has dicho nada sobre el tema de las cuevas :P
Joe Abuelete. :-/
Y yo que pensaba que por fin iba a poder conocerte. :-[
Latima pero poquito a poco iremos conociendonos y conociendo a todo el personal de por aqui.

Un saludote. ;)

jierro dijo:
DIA PARA PRETEMPORADA

El día 22 de Mayo , es el campeonato andaluz de automovilismo, y no hay gran premio de motociclismo.

¿Que os parece? Creo que puede ser ideal...antes que se acerque "la caló"

Excursión dominguera a Guadix, comer en restaurante cerca del circuito...donde podamos preparar la comida, ver las cuevas, y gestionar algunas coasillas que tengamos decididas.

¡Pues entonces va a ser que no!
Abuelete está de Feria en Graná el día 22 de Mayo, y si no estaría en la concentración de CAZORLA. Por cierto no me has dicho nada sobre el tema de las cuevas :P

CAMACHO dijo:
Joe Abuelete. :-/
Y yo que pensaba que por fin iba a poder conocerte. :-[
Latima pero poquito a poco iremos conociendonos y conociendo a todo el personal de por aqui.

Un saludote. ;)
Pues va aser que si. Los actos del domingo los han adelantado al sábado, con lo cual el domingo Control_Cruise, accede a ir a Guadix, siempre que Abuelete no le de al mango a la moto.

¿Querréis comer ciervo? Conozco un sitio :o

Pues ya me gustaría poder acercarme y conoceros pero creo que estaré por Córdoba....Abulete dónde ponen ese ciervo que en Graná yo no lo he probado? >:(

De todas formas estaré al tanto por si me puedo acercar, un saludo! :)

Jierro apunta como reserva a otro.

Gabriel---Yamaha Fazer--XXL---No duerme

;) ;)

He aguantado para ver si se solucionaba el tema...pero me temo que el día 22 me será imposible. Las razones, son muy tristes:
- Llevo 18 días esperando el retén de mi GS1200 (me perdía aceite por la junta del cardan de la rueda), que llevé en garantía para su revisión, y añadir una toma de corriente para el GPS (y ahora lo quieren ilegalizar), y esa pequeña fuga.

Que conste que no culpo al concesionario, pero... no llega la pieza de recambio (creo que viene de Alemania)

En el caso de que llegara, los neumáticos (ya los tengo comprados) ´debo cambiarlos, por lo tanto lo veo muy, muy apretado.

Me había organizado para el sábado subir a Madrid en moto a probar la nueva BMW de 167 CV, y el domingo bajar y coincidir con vosotros...pero lo tendré que hacer en coche.

Si os parece bien.... lo dejamos para un próximo domingo... y me interesa hacer coincidir entre otros a Vigor y Abuelete para cerrar algunos temillas. Desde luego no me considero imprescindible... si quereis seguir adelante... solo pido que me informeis... y en todo caso me acercaría en coche.

Bueno lo dejo lanzado. Espero vuestras respuestas.

Yo seguiría adelante con el día 22, por mi parte dar un paseo por Guadix con amigos me parece extraordinario.
Y sigo diciendo que a mi lo que me interesan son los amigos, no las motos; por lo que accepto que jierro venga en coche. :D

El ciervo lo ponen, si tienen, en Venta Vicario (en la autovía dirección a BAZA). Digo si tienen porque ellos conservan congelado de cuando en el parque dejan matar... ciervos, claro.

Me encantará comer ciervo... o lo que se tercie, aunque sea enlatado (me refiero a ir en coche). Vamos a ver si se van apuntando algunos más.

Otros aspectos muy importantes:

1º ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE CORDURA O MONO DE CUERO PARA ENTRAR AL CIRCUITO, ASÍ COMO BOTAS, ETC... DEBEMOS IR PROTEGIDOS

2º HE CERRADO CON LAS CAMISETAS CON SIGNO DE INTERROGACIÓN AQUELLOS DE LOS QUE NO TENGO INFORMACIÓN, ASÍ COMO EN CUESTIÓN DE HOTEL, PARA QUE ABUELETE PUEDA IR CERRANDO.SI ALGUIEN DESEA MODIFICAR ALGUNA INFORMACIÓN QUE LA ENVIE CON RÁPIDEZ. POR AHORA CERRRAMOS CON 10 PLAZAS DOBLES Y UNA INDIVIDUAL

3º POR OTRA PARTE SI TODOS AÑADIMOS EL CORREO ELECTRÓNICO, ADEMÁS DEL FORO, ASÍ COMO NÚMEROS DE TELÉFONO, ETC...

Un saludo.

MECAGUENTOLOQUESEMENEA!....Acabo de ver la fecha....es el 11/9 de manera definitiva?

Si es asi..., ya podeis borrarme de la lista..., porque casualmente, ( mecagonlaleche! ), tengo compromisos familiares INELUDIBLES ese fin de semana.

CAGONLAPUTA! CAGONTÓ !

Muy buenas.
Jierro te informo.
En el listado has puesto que tengo una F650GS,pues no es una "CS".
Las camisetas en negro porfa.
Y si nos quedamos a dormir (2 personas).
Mi e-mail es bettyboom2@ozu.es
Un saludo pa tos.

Abuelete dijo:
Pues va aser que si. Los actos del domingo los han adelantado al sábado, con lo cual el domingo Control_Cruise, accede a ir a Guadix, siempre que Abuelete no le de al mango a la moto.

¿Querréis comer ciervo? Conozco un sitio  :o
Eso yasta mejò. ;)

Apuntese_me a ese ciervo en cazuela ò en lo que sea.

e_mail y demas,se ven en mi perfil.
Un saludote.

Como ya sabeis, me voy de caza a Cazorla.

Mi tlf movil 616124929.

mi email,pos no se ;D

Saludos.

Abuelete dijo:

¿Querréis comer ciervo? Conozco un sitio :o

Abuelete cuando pases por el puero de La Mora,fijate en el radar,que no se seguro en donde esta.Eso si me han dicho que en un portico.

Cuidado a todos los demas tambien.

Un saludo.

jesus_granada dijo:
Abuelete cuando pases por el puero de La Mora,fijate en el radar,que no se seguro en donde esta.Eso si me han dicho que en un portico.
Un saludo.

Jesus....cuando pase por ahi voy a ser yo el que le haga la fotito y le pase la papeleta ...............a ver si se le queda contento "el cuerpo". ;)

Otiá! En el puerto de la Mora hay un radar??? Pues ayer pasé por allí de rutilla para Cazorla....Espero que no me llegue la receta!!! ;D

jesus_granada dijo:

Un saludo.

Pues este fin de semana he pasado dos veces y no lo he visto. ¿Me habrá pillado? :-/

Ya tengo contestación del alojamiento en las cuevas.
Os transcribo el E-Mail recibido:

Estimado Antonio.
Muchas gracias por su amable mensaje.

Le podemos ofrecer 4 cuevas con:
Entrada: 10/09/05 - Salida: 11/09/05 - 1 noche

La distribución seria de la siguiente manera.

1 Cueva de 8 personas ocupada con 6 personas ( 4 dormitorios, dos de ellos continuos).
1 cueva de 6 personas ocupada con 6 personas ( 3 dormitorios).
1 cueva de 5 personas ocupada con 5 personas (3 dormitorios, 1 individual y dos dobles)
1 cueva de 4 personas ocupada con 4 personas ( 2 dormitorios)
Total 21 personas.

Precio cuevas ocupadas con 6 personas: 102,99 Euros + 7% IVA, por noche, por cueva, solo alojamiento.
Precio cueva ocupada 5 personas: 92,99 Euros + 7% IVA, por noche solo alojamiento.
Precio cueva ocupada 4 personas: 86,50 Euros + 7% IVA, por noche, solo alojamiento.

Esta vez no puedo ofrecerles precios de grupo ya que es una sola noche y en fin de semana de septiembre que para nosotros aun es muy buena temporada, de todas formas salen precios muy razonables por persona, por cueva.
Si necesita mas información o desea hacer la reserva, por favor contáctenos lo antes posible, mantengo las cuevas bloqueadas una semana.

Atentamente
Lourdes Martín

O sea, que si hay que hacer la reserva decidlo rápido o nos quedamos sin ellas.
;)

Mil gracias Abuelete. Contar contigo es garantía de éxito. Lo que me queda es convercete para que corras con nosotros... que te lo digo que te crecerán los dientes.

Jierro.........pos no te queda a ti nà que pasar. ;D
No te quejaras del mogollon de informacion que tienes en tus manos. ;)
Si te hace falta algo,solo ties que pedir por esa boquita y salimos hasta de debajo de las piedras. ;)

Un saludo.

¡Vamos a ver!

¿Quien sube este fin de semana? O me voy por otro sitio.

¿Necesito saber para quienes tengo que reservar alojamiento? Y nos os digo nada, ya sabéis que hay que hacer un depósito, por lo que para evitar gastos superfluos y aprovechando la devolución de la Renta no estaría de más ir recaudando pasta, que luego todo son prisas.

Ponme al día "jierro" (Pablo) ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
¡Vamos a ver!

¿Quien sube este fin de semana? O me voy por otro sitio.

¿Necesito saber para quienes tengo que reservar alojamiento? Y nos os digo nada, ya sabéis que hay que hacer un depósito, por lo que para evitar gastos superfluos y aprovechando la devolución de la Renta no estaría de más ir recaudando pasta, que luego todo son prisas.

Ponme al día "jierro" (Pablo)   ;D ;D ;D

Abuelete,si os apetece el Domingo,podeis pasaros por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115389459 (Canjayar) y comemos tod@s juntos.Si os parece la idea,comentadla y se lo decimos a DDMotard para el tema de reservas. ;)

Bueno esto marcha....je..je.. :D

Y espero estar bien para la fecha que todavia, toy recuperandome....

Un saludo a ABUELETE, espero que esta vez nos conozcamos y no como la kdd de las cuevas ,que me quede con las ganas...

;)

El tema está en que no puedo despistarme todo el domingo, recordad que estoy de Feria del Corpus en Graná :D
Mi idea era la de acercarme a Guadix por matar un poco el gusanillo, pero lo que no puedo es perderme todo el día...::)

Por eso preguntaba por quien tenía pensado subir a Guadix, pero veo que nadie contesta :(

Llevo una semana bastante "complicada" al final imposible ir a Madrid. Te he llamado al movil Abuelete.. para hablar en directo. Espero tener oportunidad este fin de semana de hablar contigo.

Un saludo.

Pues Pablo no he visto ninguna llamada perdida en el movil: 619055047

Hoy al final no he salido en moto. Anoche tuve juerga larga y hoy estoy "mu mal"...

Voy a ver si me saneo de cuba-libres...

:P

Abuelete dijo:
Hoy al final no he salido en moto. Anoche tuve juerga larga y hoy estoy "mu mal"...

Voy a ver si me saneo de cuba-libres...

:P
Si es que el Corpus en Granà es mucho Corpus....... ;D ;D
Un saludo Abuelete y..............Almax. ;)

Arghhh estaba en la segunda página.

Pero que pasa????

Bueno, lo del día 22/05.. y principalmente por mi culpa se quedó anulado. Volvemos a intentarlo. Espero contar con Abuelete y Vigor especialmente.

¿Que os parece el día 12/06/05?

Bueno sin más un saludo.

Abuelete, en cuanto tenga hueco te llamo.. ya vale de tanto mensaje ;)

Lo de la lista en breve actualizo para bajas y altas. ¿De acuerdo?

jierro dijo:
Arghhh estaba en la segunda página.

Pero que pasa????

Bueno, lo del día 22/05.. y principalmente por mi culpa se quedó anulado. Volvemos a intentarlo. Espero contar con Abuelete y Vigor especialmente.

¿Que os parece el día 12/06/05?

Bueno sin más un saludo.

Abuelete, en cuanto tenga hueco te llamo.. ya vale de tanto mensaje  ;)

Lo de la lista en breve actualizo para bajas y altas. ¿De acuerdo?

¡Hecho!. Pero de cualquier forma tengo que confirmar las reservas esta próxima semana, espero noticias.

:D

Vigor Di algo.... Por ahora Abuelete aunque sea nosotros vamos. Domingo y Dori se apuntan y Juan Diego y Antonia... así que por ahora somos 8

Yo no,tengo enlace matrimonial. :-[ :-[ :-[

No habia elegido color de la camiseta: BLANCA

Gracias y saludos a todos

En breve.. ya nadie me creerá, actualizo la lista.

Marugu, me gustaría hacer una carta de recomendaciones (equipamiento, etc... además de las explicaciones que nos ofrecerás)

Por otra parte, día 12/06 imposible para mi (bodorrio de amiguetes), mejor lo dejamos para el día 19/06, que espero estar disponible.

Sigo a la espera de algun candidato para compartir titularidad de cuenta bancaria... Maruguuuu tu vives en Málaga, y es más fácil. Lo digo por no ser único titular.

jierro dijo:
En breve.. ya nadie me creerá, actualizo la lista.

Marugu, me gustaría hacer una carta de recomendaciones (equipamiento, etc... además de las explicaciones que nos ofrecerás)

Por otra parte, día 12/06 imposible para mi (bodorrio de amiguetes), mejor lo dejamos para el día 19/06, que espero estar disponible.

Sigo a la espera de algun candidato para compartir titularidad de cuenta bancaria... Maruguuuu tu vives en Málaga, y es más fácil. Lo digo por no ser único titular.

Lo de actualizar la lista , SI ES CIERTO NADIE TE CREERA ;D

Espero esta semana pasarme por la tarde y quedar para charlar ok, mandame tu movil..

Por lo de la cuenta no hay problema... ;)

:o :o :o No me lo creo ni yo mismo...pero lista actualizada.

Repasad por si hay errores.

Abuelete... por ahora 23 plazas, las que aparecen en el listado.

Un saludo a todos/as...

Hola,

Ya estoy en la reserva,

a ver si no me olvido de nada.

1200 GS
blanca XL
necesito alojamiento
desde madrid
voy solo

joaguirre@canal21.com

gracias por todo

Un saludo

jierro dijo:

Repasad por si hay errores ...

Amoavé ...

XXL= Blanca
S= Negra

... a ver si así ;D ;D ;D ;)

jierro dijo:

Repasad por si hay errores.

Abuelete... por ahora 23 plazas, las que aparecen en el listado.

Un saludo a todos/as...
Vale! aviso reserva de 21 plazas que me habían guardado, si no quepo me quedo en casa que no estoy tan lejos, y subo el domingo.

Pues el 19/6, va a ser que no. Si puedo, salgo a navegar al vela.
En cuanto al uso de una cuenta bancaria, yo tengo una exclusívamente para estas cosas... si te interesa.

El 19 del 6 va ser que no.

La camiseta,blanca.

Un saludo

Para poner datos :

21- MANOLO JIERRO DOS, las tallas L y L..
45-Patilla....el color negro

;)

Atrás