CIRCUITO GUADIX 11/09_ II Parte !!!!A PAGAR!!!!!!!

Re: REUNIÓN CIRCUITO DE GUADIX 11/09_ II Parte

Voy tomando nota de los cambios.

ABUELETE perfecto el tema de las cuentas. Ya hablamos.

OTRO TEMA IMPORTANTE: Veo que el día 19 presenta dificultades... pero para hacer los ingresos tenemos que tener las cosas claras, por lo tanto tenemos que ir con la mayor brevedad. Aunque se precipitado... ¿este fin de semana hay dificultades? Lo digo especialmente por Abuelete, tema de las cuentas, Vigor, contacto en Guadix y algunos más... sino lo dejaríamos ya sin posibilidad de cambio para el día 26/06. PUES EL MES DE JULIO SERÁ MES DE PAGO.

Saludos, espero vuestras respuestas.

:D
¡Vaya por Dios! Como se había postpuesto la cita de este Fin de Semana, ya me he comprometido para ir en moto a otro sitio... Pero podemos estar en contacto por teléfono...

Ya están confirmadas las plazas de alojamiento, transcribo el texto del E-Mail:

Estimado Antonio

Gracias por su amble mensaje.

Le confirmo la reserva:

NOMBRE:ANTONIO PEREZ PLEGUEZUELO
DIA DE LLEGADA:10/09/05
DIA DE SALIDA: 11/09/05
PRECIO: 102,99 X2 ( CUEVA DE 6 PERSONAS)+92,99 + 86,50 +7% DE IIVA=385,47 + 7% =412,45 EUROS, solo alojamiento.

Para la confirmación de la reserva deben enviarnos un depóstito de 120,00 Euros. Lo pueden hacer como el año pasado por transferencia o como ustedes lo deseen.

A la espera de su amable respuesta

Atentamente
Ana Belén
Cuevas Pedro Antonio de Alarcón

Ya he mandado los 120 Euros del depósito, con lo cual me reservo la cueva de 4 plazas con Brujicanalla y Jodidoloco (salen a 23,15 Euros cada plaza), la cueva de cinco plazas a razón de 20 Euros c/u y las dos cuevas de seis plazas a 18,40 Euros por cabeza...

SOLO HAY 21 PLAZAS (10 habitaciones dobles y una individual), que serán para los primeros que paguen...
;D ;D ;D ;D ;D

Estoooo se ha hablado de pagar y se ha ido a la segunda página... no me gusta :P

Abuelete adjunta nº de cuenta para hotel y dime si procedemos a usarlo como general ;-)

No hace falta que cada cual haga el ingreso del hotel por su cuenta, lo que requerían era un depósito para confirmar la reserva y eso ya lo he hecho yo por el total de las 21 plazas.
A partir de ahora lo que hay que tener claro es el costo unitario según la cueva a ocupar, para hacer los pagos oportunos.
El número de cuenta que tengo para estas recaudaciones es:
La Caixa - Oficina PADUL
2100-2509-94-0110165298
A nombre de Antonio Pérez Pleguezuelo
indicar en el ingreso o transferencia el nombre del impositor, y confirmar via E-Mail a: aperple@bmwmotos.com
indicando, nicks y cantidad ingresada por que concepto:
xx Euros por circuito y xx Euros por x plazas en la cueva de tal precio.

En el mes de Julio es el momento adecuado de hacer los pagos. Las comidas (cena y comida del domingo) lo mejor es hacerlo por libre, y en el sitio se resuelven a escote, salvo que opinéis otra cosa :D

Con respecto al tema de visita entretenimiento para los que no entramos en circuito y acompañantes:

GUADIX bien merece una visita, por otro lado el que la mayoría de los vehículos estén dentro del circuito impide el que un grupo se pueda mover de un sitio a otro facilmente, con lo cual opino:
Por la mañana los que no entren a correr en circuito se pueden quedar en GUADIX y, en grupo o divididos, visitar lo que se pueda quedar a una hora exacta en un lugar de facil localización
aau.jpg
para comer juntos e incorporarse al circuito todos (los que quieran) para las mangas de la tarde

ESto marcha....up ;)

Fotillo de Marugu (Casco amarillo) y del otro ayudante ( justo detras mono negro) Miguel alias el " PATILLA".... ;D ;D ;D

aaw.sized.jpg

uFFF... y estos son nuestros profes... si a estos me los repaso yo en las dos primeras curvas ;D

En breve adjunto precio y fecha límite de ingreso.

jierro dijo:
uFFF... y estos son nuestros profes... si a estos me los repaso yo en las dos primeras curvas  ;D

Toy en baja forma..... ;D y sigo en el dique seco ;D ;D

;)

Abuelete dijo:
El que no dice nada es jierro.... ??? ??? ???

Yo ya tengo hotel!!!! ;)

A efectividad no te gana nadie ...... ;)

Perdon por el retrasillo... pero está mas que justificado, os lo puedo asegurar, vamos a ser papas :) :D ;D ...

Estoy de nuevo al ataque. A primero de mes todos atentos que digo cantidades definitivas y se inicia periodo de pago.

jierro dijo:
Perdon por el retrasillo... pero está mas que justificado, os lo puedo asegurar, vamos a ser papas :) :D ;D ...
Joé, si llevas como un mes sin aparecer por aquí ... pos sí que te ha costado lo de ser papás ::)

;D ;D ;D

MUCHISIMAS FELICIDADES JIERRO...... ;) ;)

Jierro
Muchas felicidades ....futuro papá ;)

Como ya te he comentado en privado y e-mail,
por motivos personales no podré asistir a la concentración.
Sé que me voy a perder una buena ,pero las circunstacias mandan.
En otra ocasión tendré el placer de conoceros.

Perdona por las molestias y que vaya todo bien

Saludos

MUCHISIMAS FELICIDADES ;)

¿Eres primerizo? ???

Re: CIRCUITO GUADIX 11/09_ II Parte !!!!A PAGAR!!!

Si que soy primerizo... ;D

Bueno, tenemos que agradecer a ABUELETE que presta su cuenta habitual para que comenzar a realizar los ingresos.

Antes me gustaría aclarar algunas cosillas. A pesar de ser más de 50 (algunos más de los que tenemos actualmente en lista), y teniendo en cuenta las posibles bajas, he decidido hacer el ingreso integro. En el caso de ser los 50 el circuito estará pagado, en caso de ser menos, como ya sabeis el precio ascenderá y debemos pagarlo a escote en el mismo circuito. Por otra parte el tema de comida se pagará tambien in situ, eso sí será contabilizada cada persona que acuda al circuito con su acompañante como comensal (lo digo especialmente por decir un nº de comensales)

En la primera página pondré nº de cuenta y cantidad, y Abuelte irá actualizando los ingresos.

IMPORTANTE AÑADIR EN EL INGRESO NOMBRE Y NICK EN CASO DE ESTAR EN EL FORO.

Un saludo... y últimas advertencias: ESTA PROHIBIDO CAERSE. POR OTRA PARTE RECORDAD LLEVAR TODOS LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN.

Por último... voy a buscar algunos regalitos para hacer un sorteillo... pero animaros y buscad algo vosotros tambien. Una concentración de 50 moteros en un circuito es un buen reclamo para más de una tienda de motos, etc...

Hola chicos!!!
Poned a Juanjose en la lista reserva de pilotos y a mi en la de copis.
Espero que nos podamos conocer alli
Si no...otra vez será!!

Enhorabuena, nuevos papás!!!!!!!¿de cuánto estáis?

Por cierto, ¿cuánto pagan los acompañantes?

Jeje de dos semanas.

FECHA LÍMITE DEL INGRESO EL 31/07/05 PARA PODER RESERVAR

que no se me duerma nadie ;D

Pulpi dijo:
Por cierto, ¿cuánto pagan los acompañantes?
:D Pues si no entran a correr en el circuito, nada por el circuito, pero si van a dormir en las cuevas tendrán que pagar la plaza que les interese, y ya luego allí cada uno se pagará su gasto: cena, desayuno, copas, y almuerzo al que asista y quiera.... ;D ;D ;D ;D

Ya tenemos iniciada la contabilidad del tema:

CONTABILIDAD

Es una hoja de cálculo, basada en la que se usó para la Troglodita... Como primer ingreso he puesto el depósito que hice para reservar las cuevas, por lo cual, como yo tengo que hacer menos gasto me debe dinero... :o
En el encabezado se indica el costo de cada actividad:
Circuito a razón de 50 € por cada "corredor"
Seguro a razón de 30 € por cada coredor no federado (que ya lo tienen incluido)y,
en las cuevas como veréis tienen un precio diferente según las plazas con que cuentan, las plazas no son ampliables.
Iré anotando los datos conforme vaya recibiendo los ingresos, no obstante aviso que estaré de vacaciones desde el día 18/07 al 5/08, y aunque iré con el portátil, algunos días no me conectaré...

Cada cueva cuenta con una cama de matrimonio, las demás son individuales y un lavabo completo, cocina...
No tenemos contratado el desayuno, ni la cena, con lo cual esos gastos corren a cuenta de cada uno; al igual que la comida del sábado, copas o lo que sea.
Los que ya han estado allí quedaron encantados. :D
Cuevas Pedro Antonio de Alarcón

¿Como llegar? Pues muy fácil:

Vengamos de donde vengamos, lo hacemos por la Autovía A-92.
Salida 294 GUADIX – BENALÚA. Dirección a GUADIX (lógico ¿no?)
Al llegar a GUADIX, nos encontramos con una avenida perpendicular a nuestra dirección. A la izquierda vemos el Concesionario OPEL, pues nos vamos en esa dirección… (que es la antigua carretera a Baza, ahora se va por la autovía)
abn.sized.jpg
Empieza una suave pendiente, que nos lleva al barrio de la Estación de FFCC.
Cruzaremos el paso a nivel, encontraremos una iglesia a la izquierda, seguimos nuestro camino recto subiendo la cuestecita.
Y cuando veamos el cartel de GUADIX tachado, a la izquierda está el restaurante Las Tinajas (ahí cenaremos),
abo.sized.jpg
y unos carteles “Alojamiento en Cuevas…”, tomamos ese camino y a 200 metros, encontramos la recepción de los alojamientos.
abq.sized.jpg
Por allí estarán Control_Cruise y Abuelete esperandoos.
Mi móvil 619055047. ¡Ah! tened en cuenta que bajo tierra no hay cobertura... :D ;)

QUEDAN 67 DIAS menos uno a los que nos alojamos allí

Mil Gracias de nuevo Abuelete. ;)

Gracias Pablo, es un placer colaborar.

Idea para las acompañantes que no se quieran dar la paliza de aguantar circuito: La piscina de las cuevas estará operativa.... y la temperatura no es como la que sufrimos en la Troglodita. :D :D :D :D :D

El restaurante del establecimiento también estará abierto, con lo cual es otra posibilidad más; podríamos incluso encargar algo especial la noche anterior. ::)

:-[ :'(Jierro siento decirte que me des de baja.
Seguramente me tocara trabajar,pues ya me he cogido
el fin de semana siguiente. :-/ :-/ :-/
Hasta que no este mas cerca la fecha no lo se.
Por lo tanto dejo mi plaza del circuito para quien quiera ir :'( :'( :'(
A lo mejor si lo consigo me hacercaria a comer con vosotros,
pero todavia no lo se.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias. :'( :'( :'( :'( :'(

Por ahora dos bajas, Sena, y Bettyboom :'( :'( lo siento por ambos tenía ganas de conoceros. Por otra parte Juan José Caceria tambien me confirma su baja, por lo tanto entran CARLOS 850, Juanma y Gabriel. A los cuales me alegra saber que están en disposición de que les arranque las pegatinas de cuajo...especialmente si viene gabriel, mi mecánico... ya, ya vereis como la edad nos es impedimento para andar en moto. ;D ;D ;D

En breve actualizo

ADVERTENCIA: SINO LLEGAMOS A LOS 50, MUCHO ME TEMO QUE EL PRECIO SUBIRÁ TAL Y COMO EXPLICABA EN EL MAIL INICIAL.

Así que a darle publicidad. ;)

Jieeerrroooooooo!!!!!!!!
¡Anda, actualiza la lista....!
Ya sé que estamos lejos, y que probablemente no consigamos entrar :'( :'(, pero al menos estar en la lista de reserva me hace ilusión :-/ :-*
Camiseta XL para Juanjose en negro
y si pensais vender pa las acompañantes (que no pilotos) yo quiero una L negraaaaa
Y si por ya rizar el rizo, quedaran habitaciones, pues dormiríamos allí
La niña es una BMW R850R

Jierro .... no tengo seguridad para esta fecha, así que he decidido retirarme en vista de que hay gente en reserva. Cuenta con mi plaza :(

FiddlerVSsssssssss

Pulpi dijo:
Jieeerrroooooooo!!!!!!!!
¡Anda, actualiza la lista....!
Ya sé que estamos lejos, y que probablemente no consigamos entrar :'( :'(, pero al menos estar en la lista de reserva me hace ilusión :-/ :-*
Camiseta XL para Juanjose en negro
y si pensais vender pa las acompañantes (que no pilotos) yo quiero una L negraaaaa
Y si por ya rizar el rizo, quedaran habitaciones, pues dormiríamos allí
La niña es una BMW R850R

Entra en http://www.arrakis.es/~aperple/CircuitoGuadixcontabilidad.htm y podrás ver los precios de cada cosa que hay que reservar y pagar por adelantado, te apuntas a lo que sea (un corredor en circuito y dos plazas de alojamiento) sumas lo que corresponda y haces el ingreso en la cuenta
La Caixa - Oficina PADUL
2100-2509-94-0110165298
A nombre de Antonio Pérez Pleguezuelo
indicar en el ingreso o transferencia el nombre del impositor, y confirmar via E-Mail a: aperple@bmwmotos.com
indicando, nicks y cantidad ingresada por que concepto:
80 Euros por circuito y xx Euros por x plazas en la cueva de tal precio.

:D

Pero, pero ¿eso quiere decir que estamos dentro? :o :o Si ni siquiera figuramos en la lista de reserva!!!
Espero tu contestación para mañana mismo hacer el ingreso.
Un abrazo, y ¡gracias!!! :-* :-* :-*

Atomic_Fiddle dijo:
Jierro .... no tengo seguridad para esta fecha, así que he decidido retirarme en vista de que hay gente en reserva. Cuenta con mi plaza  

FiddlerVSsssssssss

Otra vez que se me escapa :( :-/

Aviso a navegantes: la Nacional del 2006 es en Granada los días 26, 27 y 28 de Mayo 2006. No habrá lista de preinscripción sino que se iran anotando inscritos según se vayan recibiendo los ingresos y sólo tenemos 100 habitaciones dobles reservadas, sin posibilidad de incremento. Id previendo vuestras agendas y ahorrando para esos pagos... que aun no están cerrados los precios.

jierro dijo:
... Pero no se si conoceis que al organizador esta prohibido adelantarlo ...
... ¿Y doblarte también se considera "adelantamiento"?

Llevas razón en eso de que nos vamos a reir un rato ::) ... yo ya me estoy riendo!! ;D ;D ;D

Pulpi que llegas que no te apures... Por otra parte ¿cuando me dijiste que querias apuntarte? y por que medio ¿foro o privado?

Pero no se si conoceis que al organizador esta prohibido adelantarlo.... esa norma no se si la puse, pero entended uno tiene una reputación.... ;D ;D ;D

Creo que lo vamos a pasar de maravilla...en serio nos vamos a reir un rato.

¿cuando me dijiste que querias apuntarte? y por que medio ¿foro o privado?
En la página nueve de este post, primera respuesta. ;D

tempranillo dijo:
... ¿Y doblarte también se considera "adelantamiento"?

Sólo si me lo pides por favor

Pues ahora mismo voy a realizar la transferencia mia y la del PATILLA....

Recuerda Jierro que nosotros pagamos 50 euros cada uno , por tener la Licencia ( no pagamos los 30 euros de seguro)

;) ;)

TRANSFERENCIA REALIZADA...

Marugu y Patilla ;) ;)

Hola Soy el Hermano de Jierro, y mañana por la mañana estará lista nuestra transferencia (Pabllo (Jierro) y Dori, Mariola y yo)

;) Miguelito...ni por ser mi hermano te voy a dejar pasar

A ver.. que yo me entere, me han dado un tirón de orejas para que confirme mi asistencia y aquí estoy.

Confirmada asistencia de la bruja del sur y pregunta... hay que pagar algo? JM va, pero no entra al circuito, va de apoyo logístico y moral mio ::) :D :D

Es que ahora entro poco y no me dá tiempo de leer tantísimas páginas ???

Si es SI, me podeis poner el número de la página donde hable del número de la cuenta donde hay que ingresar la pasta gansa??

Bezitozz desde Conil Califato Independiente ;D

Pues te corresponde abonar la cantidad de 128 "lauros", que incluye:
- Tu entrada al circuito y el seguro correspondiente, y
- dos plazas en la cueva de 4 plazas que reservé el 6 de Junio para nosotros cuatro.

Según consta en: CONTABILIDAD

El abono en la cuenta de Antonio Pérez Pleguezuelo de "La Caixa" Suc. Padul número C.C.C. 2100.2509.94.0110165298
indicando el nick. Luego me confirmas el ingreso por E-Mail a aperple@bmwmotos.com indicándome vuestros nombres completos (yo los conozco, pero esa es la norma para todos) ;) ;) ;) ;)

Una vez allí, los restantes gastos se pagarán a escote como es habitual en estas ocasiones, ya sabes...

:-* :-* :-*

brujicanalla dijo:
...va, pero no entra al circuito, va de apoyo logístico y moral mio  ::) :D :D

En la primera página del post aparece el resumen de recomendaciones, listados, etc.... Al final de la misma el tema de la contabilidad, que nos los lleva Abuelete.

De todas formas JM estaba dado de alta como "carrerista" con el nº 29. Por mi parte me encantaría que entrara, dile que se lo piense. ;)

Por otra parte, los que se quedan fuera...y por no aburrirse se solicita la máxima colaboración, por ejemplo sostener paraguas a los pilotos (se tienen que afeitar las piernas), llevarles bebidas a la parrila de salida, etc..

ATENCIÓN NOS SALTAMOS A UN NUEVO POST...EL TERCERO.  EN EL DOY INTRUCCIONES EL EL PRIMER MENSAJE, ACTUALIZO LISTA EN EL SEGUNDO Y COPIO DATOS

IMPORTANTE EL PRIMER MENSAJE DEL NUEVO POST DEL QUE ADJUNTO VINCULO OS OFRECERÁ LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE...SINO TENEMOS SIEMPRE MUCHO QUE LEER Y NOS PERDEMOS

PINCHAD SOBRE ESTE POST PARA SALTAR
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1120843453;start=0#0

¡Quedan 64 días, menos uno para los que nos alojamos allí!

No os podéis imaginar el problema que representa organizar un evento de este tipo por simple que sea, concertar precios, calcular el reparto de gastos (los cuales cuantos más asistamos mejor supone) y aparte concertar precios para una afluencia que si luego resulta mermada, siempre te dicen que el precio que nos dieron era porque había tantas plazas... :o
Aparte la ilusión que pone en el tema el organizador y su equipo (cuando lo hay, que no es siempre), el trabajo desinteresado en bien del grupo, y los desplazamientos, llamadas de teléfono y demás, que se hacen muy gustosamente porque se favorece a un grupo de amigos.
:-[
Las preinscripciones cuando leemos un tema que nos gusta y el posterior arrepentimiento ocasionan extorsiones, que a veces se traducen (como en este caso) en el recalculo de los gastos.

Por todo ello y siguiendo los consejos de los "gurús" del Foro se ha empezado (GALIcia 2005) a aceptar las inscripciones previo pago total del costo contratado por adelantado. Además de a limitar las infinidad de opciones para la asistencia parcial (A, B, C, ...) pues no somos una Agencia de Viajes, ni contables, ni tesoreros, y mucho menos recaudadores.

Siempre hay causas justificadas que de cualquier forma son totalmente entendibles, pero POR FAVOR no nos trastoquéis las cuentas ni los ánimos :'( :'(

Gracias y perdón por el ladrillazo.

Atrás