Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QUILLO JIERRO, QUE 15 DE GOLPE, que no me enterao de nájierro dijo:Se van apuntar 15 de golpe...
;D ;D ;D ;D ;Dtempranillo dijo:Joé quillo ... con tanto gift palmípedo a tí te cambio yo el nick:
Patonosquenospatos
;D ;D ;D
Apuesto a que, cuando abres el google, te salen plumas por la disquetera ;D ;D ;Dvamonosquenosvamos dijo:... por cierto tempranillo, esto de los 15 de golpe???, es q no tengo ni idea ???
has podido arreglar el tema logistico que me comentaste?
Ya ya :MaRuGu.2 dijo:Mirad en el post de concentraciones![]()
japocbr dijo:...me esta picando el gusanillo....un gusanillo que se mueve en una r45...,pero es que me da suhto,soy novato y...eso.
![]()
Pero que te pasa, ya estas provocando, que sepas que he estado en las americas, lider mundial en el sector armamentistico, que tienen unas pistolas inmobilizadoras, perfectas para secuestros de todo tipo de personajes y animalejos..... ;D ;D ;Dvamonosquenosvamos dijo:que pasa q este tio no responde(er tocho),, a ver buscarmelo por algun resturante,pizzeria,burguer, bar de tapas, kiosko de chucherias.......
bueno post para arriba![]()
mu bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;DtochoGS dijo:Pero que te pasa, ya estas provocando, que sepas que he estado en las americas, lider mundial en el sector armamentistico, que tienen unas pistolas inmobilizadoras, perfectas para secuestros de todo tipo de personajes y animalejos..... ;D ;D ;D
ESCUSHA TEMPRANILLO, de sobras sabes que yo todo lo solucionó en un Bar,,, de modo que indica LUGAR Y HORA,, y a ver si te atreves a decirme algo >tempranillo dijo:Sí sí, muchos saludos, muchas pistolas y muchos palmípedos ... pero me dejáis esto en la 2ª peich >
Ar caraho os voy a mandar a los dos (circuiteramente hablando, claro) ;D ;D ;D
Haaaaaala pa'rriba!!!
VALE, VALE NIÑATO,, PERO EN UN BARtochoGS dijo:Vaya pareja de valientes ;D ;D ;D,
P.D. Las replicas subidas de tono, me las decis a la cara, si teneis vuebos, aunque tengais que subiros uno encimo del otro y yo agacharme un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso, pero cada uno en uno ;D ;D ;Dvamonosquenosvamos dijo:VALE, VALE NIÑATO,, PERO EN UN BAR![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
tempranillo dijo:Por cierto, Tocho ... además de "meter", ¿haces ya más cosas con esa insignificante piltrafilla de amoto que tienes? ;D ;D ;D