CIRCUITO GUADIX (GRANADA) 11 S Para nosotros solos

Re: CIRCUITO GUADIX (GRANADA) 11 S Para nosotros s

A ver de donde nos sacamos a esos 23 "voluntarios"

chicos, hemos pasado el ecuador de inscritos.
este final de mes(semana q viene) y los primeros días de septiembre, tenemos q hacer una campaña...., que nos echen del pais por pesaos  :o :o :o :P :P :P :P 
hasta otra   ;)
patinho.gif

Se van apuntar 15 de golpe... al final faltan plazas.. ya veras.. hay que contar 7 patos para vamonosquenosvamos...
total:
27+15, total 42

más los 7 patos:
49

Resultado...queda una plaza.

Joé quillo ... con tanto gift palmípedo a tí te cambio yo el nick:

Patonosquenospatos

;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Joé quillo ... con tanto gift palmípedo a tí te cambio yo el nick:

Patonosquenospatos

;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
pato8.gif

por cierto tempranillo, esto de los 15 de golpe???, es q no tengo ni idea ???
has podido arreglar el tema logistico que me comentaste?

vamonosquenosvamos dijo:
... por cierto tempranillo, esto de los 15 de golpe???, es q no tengo ni idea ???
has podido arreglar el tema logistico que me comentaste?
Apuesto a que, cuando abres el google, te salen plumas por la disquetera ;D ;D ;D

Lo de "los 15" creo que será lo que Jierro comentó de los coleguillas de Sierra Blanca ::)

... Y el asunto logístico sigue sin solucionarse :-/ :(

:o 15 de golpe :o

;D

[move]Ale ........ HOP HOP HOP HOP HOP HOP HOP HOP HOP HOP[/move]
::) ;)

Que pasa compañeros, saludos desde la costa del sol, ya os contaré pero eso de las americas es la leche, poquitas motos y ningun pato ;D ;D.
Que me quiero apuntar a eso de Guadix, no se muy bien como pero que me puedo apuntar, si quedan plazas claro, me leeré todos los post o llamaré a alguien (llamaré a alguien...), Que no sabeis lo que he aprendido en el curso de Jerez, ya se engranar (no voy a decir meter que hay mucho enfermo....) hasta tercera y todos sabeis lo que anda mi moto en tercera...
Os he hechado mucho de menos pero es que a parte de las vacances he tenido unos problemillas con el intennes
Rafagas compañeros, estoy deseando veros

Oño, pisha!! .. ya era hora de que regresaras al terruño. Me alegra ver que has disfrutado de tus holidays y que vuelves con energías moteras renovadas. Eso sí, no te asomes mucho al mar, que creo que han vuelto esos bichejos....léete TODOS los posts que hay al respecto y conocerás su complicado éxodo ;D

En cuanto a lo del circuito, pues ya estás tardando en apuntarte con todas las de la ley, no vaya a ser que nos quedemos sin comprobar tus conocimientos en el noble arte del meter ;D ;D ;D

Que digo yo, que ahora que estoy apuntado me puedo permitir el lujo de reclamar la presencia del amigo Pucelano, es que si no viene vamos a regresar demasiado pronto a casa. ;D ;D ;D ;)

tochoooooo, quilloooooo,,, onde tas metio joioo,,, me dijeron que estabas en la ciudad de los rascacielos,,,
que guai, to er dia mirando parriba,,,, valla a ser que un
cabrón lo dé por estrellarse dentro de un edificio, Y COMO URTIMAMENTE HAY TAN POCOS ACCIDENTES AEREOS  :o :o :o,,,

amoave:::  alli hay playa,? y manzanilla de sanlucar?, y langostinos?, y niñas bonitas? (me han dicho q las tias de allí no se depilan  :P ), y SanMiguelfría?, tienen Bruja Lola?, sacan pasos de procesiones?, existe alguna mujer que mueva los ojos como Marujita Diaz?   ::)  ::) ,  hay espetonas?,  tienen un Marichalar en la casa blanca o en su vida?,   hay un Risitas?, (Cuñaaaaaaaoooooo) ... :::

** SI LA RESPUESTA ES, NÓ,,, PA QUE HAS IDO, has conectado con la cultura mas retrograda de todas las civilizaciones que hasta el día de hoy se conocen, tu coeficiente intelectual, así como las pocas neuronas que te quedan, habran bajado considerablemente.

**SI LA RESPUESTA ES, SÍ, pues tu no te has movio de Marbella, y ya esta.-   ;D ;D ;D

me alegro que estes de vuelta SANO Y SALVO  ;D :D :D :D
un fuerte saludo ;)

pd:en el aeropuerto, espero que no te halla tocado la Mujer Negra Policia, que estuvo interrogando a ANTONIO CANALES (El bailaor), le hizo a Canales toda clases de perrerias,, la Sra policia era la prima
2ª de king kona,,, y estaba en celo :-X :'( :-X :'(  :o :o :P ,    (lo putearon de lo lindo, y la policia se pone al lado mia,,, y yo soy un canijo  :o :o :o :o (inmensa de grande y gorda, como en las peliculas))
espero que tu ingles sea mejor que el de aznar, él habla inglesmacarronico  :-/ , eso sí,  en la intimidad y con acento mexicano:  (LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEEEEENN)  ;D ;D ;D ;D

a vee, q alguien avise ar tochogs, pa q conteste urgentemente :P :P :P  ;D ;D

Mirad en el post de concentraciones ;)

que pasa q este tio no responde(er tocho),, a ver buscarmelo por algun resturante,pizzeria,burguer, bar de tapas, kiosko de chucherias.......
bueno post para arriba ;)

japocbr dijo:
...me esta picando el gusanillo....un gusanillo que se mueve en una r45... ;),pero es que me da suhto,soy novato y...eso. :(

¿Tú te crees que yo, con mi patera, no pasé suhto en un circuíto? Al final, poco a poco, sin forzar la máquina tengo bien raspaos los avisadores y el caballete (como prueba irrefutable) la vuelta a casa no tuvo nada que ver con la ida, vamos, p´a repetir lo que haga falta. Hala, al circuíto de Guadix, ¡¡ya estoy inscrito!!. ;D ;D

Vsssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
que pasa q este tio no responde(er tocho),, a ver buscarmelo por algun resturante,pizzeria,burguer, bar de tapas, kiosko de chucherias.......
bueno post para arriba ;)
Pero que te pasa, ya estas provocando, que sepas que he estado en las americas, lider mundial en el sector armamentistico, que tienen unas pistolas inmobilizadoras, perfectas para secuestros de todo tipo de personajes y animalejos..... ;D ;D ;D
Que pasa compañero, ya estoy por aqui, a ver si nos vemos pronto, como mínimo en Guadix, sino antes... Un abrazo socio. ;)

tochoGS dijo:
Pero que te pasa, ya estas provocando, que sepas que he estado en las americas, lider mundial en el sector armamentistico, que tienen unas pistolas inmobilizadoras, perfectas para secuestros de todo tipo de personajes y animalejos..... ;D ;D ;D
mu bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos veremos en guadix, y ya nos contaras :D
un abrazo compañero ;)

Sí sí, muchos saludos, muchas pistolas y muchos palmípedos ... pero me dejáis esto en la 2ª peich >:(

Ar caraho os voy a mandar a los dos (circuiteramente hablando, claro) ;D ;D ;D

Haaaaaala pa'rriba!!!

tempranillo dijo:
Sí sí, muchos saludos, muchas pistolas y muchos palmípedos ... pero me dejáis esto en la 2ª peich  >:(

Ar caraho os voy a mandar a los dos (circuiteramente hablando, claro)  ;D ;D ;D

Haaaaaala pa'rriba!!!
ESCUSHA TEMPRANILLO, de sobras sabes que yo todo lo solucionó en un Bar,,, de modo que indica LUGAR Y HORA,, y a ver si te atreves a decirme algo >:( >:( ::) ;D ;D ;D ;D

Vaya pareja de valientes ;D ;D ;D, no si asi en casita con el teclado y el monitor de por medio os poneis mu brabucones, er de la agüela, ese que se le caen hasta las maletas, que aun no sabe como va hacer pa que le ande la moto despues de meterle la paliza hasta Guadix (si es que no tiene consideracion con la tercera edad ;D ;D ;D ;D ;D) y er del bar que ya tiene sindrome de estocolmo y está deseando que lo trinquen otra vez pa que le pasemos el plato de jamón por delante, a ver si pilla cacho :-X :-X :-X, compañeros, teneis que cambiaros esa medicacion.
P.D. Las replicas subidas de tono, me las decis a la cara, si teneis vuebos, aunque tengais que subiros uno encimo del otro y yo agacharme un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tochoGS dijo:
Vaya pareja de valientes ;D ;D ;D,
P.D. Las replicas subidas de tono, me las decis a la cara, si teneis vuebos, aunque tengais que subiros uno encimo del otro y yo agacharme un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VALE, VALE NIÑATO,, PERO EN UN BAR :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeno, vaaaaale .... los tres en el mismo bareto ::)

Pero con un jarrón de cerveza en el medio ¿eh? ;D ;D ;D

Por cierto, Tocho ... además de "meter", ¿haces ya más cosas con esa insignificante piltrafilla de amoto que tienes? ;D ;D ;D

Ah, y cada uno deja las maletas dónde le da la gana ¿vale? >:( ;D ;D ;D

Aviso para el superintendente (jierro) los que salimos el sabado vamos en mogollon o cada uno por su cuenta si puedes pon un horario para salir :D :D

ya solo quedan 8 dias

tempranillo dijo:
Por cierto, Tocho ... además de "meter", ¿haces ya más cosas con esa insignificante piltrafilla de amoto que tienes?  ;D ;D ;D

No sé los demás foreros, pero yo a la mía le hice algunas mejoras para el circuito: fibras, gomas, reforzar suspensiones ... y nótese el equipaso de cordura que voy a llevar puesto y el casco System V con blutúz ;D

0544.jpg

hooola, aun quedan plazas??'.. :-/ya se que es un poco tarde,pero es que las dudas ma invaden(que bonito :-[),mas que nada por saber que tendria que hacer si al final decido-puedo ir,ahora resulta que seria un poco complicado porque como uno es novato y no tumba demasiado ,tengo el neumatico trasero un poco cuadrado,tempranillo es testigo,y no se si seria bueno y si decido ir ,hacerlo con neumatico nuevo.
De todas formas a ver si me podeis repetir la mecanica de pago,seguro que esta por aqui pero es que soy un poco perrilllo.. :Parrrg

;)

Solicito de nuestro lider circuitero, (JIERROOOO) que tenga a bien, buscar un sitio para la comida del domingo en el que se pueda ver la proclamacion del nuevo campeon del mundo mundial de formula1, Fernandito Alonso, va a ser entre las dos y las tres y media y seria un puntazo poder verlo mientras comemos y descansamos un poco. Vamos, muevete.
P.D. Jierro, si me echas una mano con esto, prometo compartir el postre contigo.

Puestos a solicitar : solicito, los que salimos el sabado de Málaga para quedarnos a domir en Guadix como esta organizada la cosa.
solicito a vs mercedes que si hay algun plan de ruta para salir juntos de Málaga ;) o nos vemos en Guadix
Vsssssssssss a todos

Esto se va animando ;)

Parece que voy a ser el primero en contar mi opinion sobre la jornada de Guadix, pues ahí vá:
Un EXITO. Lo más seguro es que me olvide de algo pero en fin.
Que conocí a mucha gente de los clasicos del foro, que me encanto rodar en circuito, (esto además mucho) que estuvo muy organizado, que la gente se porto con mucha educación, que no se hubo ninguna caida, o por lo menos hasta donde yo se, comi poco, eso si, rico pero poco y que si no llega a ser por Jierro na de na, tambien abuelete y un fiera que motaba en una de carreras, que porque llevaba eslix, que si no me lo meriendo...
Estareis conmigo que mención especial merece el amigo Daniel, por generoso y por listo que tiene publicidad DANIELJEANS por toda andalucia.
En fin que un acierto, sobre todo porque estuve con mis amigos, los clásicos y los nuevos y que rafagas a todos.
P.D. Jierro, compañero, que si quieres no lo cuentes, entiendo la frustación que debe ser para ti, que alguien como yo ;D ;D ;D por fuera. ;D ;D ;D en una rueda. ;D ;D ;D saludandote ;D ;D ;D en fin ;D ;D ;D

Atrás