Circuito Jerez 2024 desde Madrid

RafaH78

Arrancando
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas noches a tutti!!!

¿Sabéis si alguien del foro suele organizar viajes a los campeonatos del mundo de motos? Este año será la primera vez que iremos a Jerez y había pensado en apuntarme con algún grupo para no hacer un viaje tan largo solos o incluso por qué no, organizar una quedada para el viaje entero (excepto alojamiento).

También, imagino que en este foro habrá mucho veterano en este tipo de eventos. Nosotros saldremos de Madrid seguramente el jueves y dormiremos en Cádiz, así que cualquier consejo para el viaje será bien recibido siempre (vamos en una RT) pero sobre todo alguna recomendación para llegar al circuito (tenemos parking pagado)

Respecto a la primera pregunta (organizar viajes a los campeonatos del mundo de motos, es porque nos encantaría cada año ir a un circuito diferente, en moto por supuesto, y aprovechar el viaje para hacer turismo por la ciudad. El año pasado fuimos a Montmeló, este a Jerez y si podemos, el año que viene queremos irnos al primer campeonato fuera de España.
 
Desde Madrid a Jerez tienes 650 kms, es un paseo , sal hacia Extremadura y enlaza la via de la Plata N630 vas a disfrutar.
La LLegada al circuito esta muy organizada, bajando desde Sevilla por la autovia lo veras facil.
Saca las entradas por internet es lo mejor.
Cadiz un acierto
 
Gracias Fran!

Si no sale ningún grupo con el que hacer el viaje a Jerez, seguramente nos bajemos el jueves a Sevilla para ver a unos amigos y hacer noche y el viernes iremos a Cádiz para dejar todo y acercarnos al circuito.
La paliza va a ser el domingo, que por lo que me dicen se monta la de San Quintín para salir. Algunos me han dicho que las 8 horas para llegar a Madrid no me las quita nadie. (un poco exagerado me parece, pero bueno, tendremos que llevar buena música para amenizar el viaje
 
Buenas compañero

Yo he ido varias veces a lo largo de mi vida, 10 en concreto, y este año será la numero 11. Si vas solo no te preocupes, yo el años pasado hice el camino solo desde Tarragona, ida y vuelta, encontraras motos durante el camino, sobre todo el viernes, aunque dices que sales el jueves, supongo que algunas encontraras ya.

Tranquilidad y sin prisas. No alargues paradas, descansa durante el camino, chubasquero por si acaso, aunque los últimos años ha habido suerte y no ha llovido, y por lo demás pues lo que suelas llevar a un viaje de varios días.

No dejes de pasar por Jerez el sábado (zona tienda Motorista) y por el puerto de Santa Maria, zona puerto, Restaurante Romerijo, ahí está el lio en ambos casos.

El domingo te recomendaría madrugar bastante y mas saliendo desde Cádiz hacia el circuito, llegando sobre las 8:00 de la mañana al circuito ya empieza a haber lio.

Por lo demás, pues nada, disfruta y con calma

Nos vemos
 
Buenas compañero

Yo he ido varias veces a lo largo de mi vida, 10 en concreto, y este año será la numero 11. Si vas solo no te preocupes, yo el años pasado hice el camino solo desde Tarragona, ida y vuelta, encontraras motos durante el camino, sobre todo el viernes, aunque dices que sales el jueves, supongo que algunas encontraras ya.

Tranquilidad y sin prisas. No alargues paradas, descansa durante el camino, chubasquero por si acaso, aunque los últimos años ha habido suerte y no ha llovido, y por lo demás pues lo que suelas llevar a un viaje de varios días.

No dejes de pasar por Jerez el sábado (zona tienda Motorista) y por el puerto de Santa Maria, zona puerto, Restaurante Romerijo, ahí está el lio en ambos casos.

El domingo te recomendaría madrugar bastante y mas saliendo desde Cádiz hacia el circuito, llegando sobre las 8:00 de la mañana al circuito ya empieza a haber lio.

Por lo demás, pues nada, disfruta y con calma

Nos vemos
Ostras, tu si que te metes palizón, desde Tarragona!!

Muchas gracias PETER!, a ver si hay suerte y la lluvia nos deja disfrutar del finde en todo su esplendor!! 😉
 
Ostras, tu si que te metes palizón, desde Tarragona!!

Muchas gracias PETER!, a ver si hay suerte y la lluvia nos deja disfrutar del finde en todo su esplendor!! 😉
Bueno, cuando bajaba con la CBRRR no podía faltar el ibuprofeno en mi equipaje, ja ja ja, pero la edad, una lesión en el hombro y otras circunstancias mas agradables, el año pasado hice el cambio a la moto que ves en mi foto.

No tenia 1 mes, rodaje recién terminado y me fui a ver el GP, y encantado, es otro mundo.

Lo dicho, sin prisas, calma y a disfrutar.
 
Arriba