CIRCUITO LLUCMAJOR DOMINGO 28

palli

En rodaje
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
169
Puntos
18
Ubicación
Mallorca,Bahia Grande
HOLA A TODOS,ESTE DOMINGO SI HACE BUERN TIEMPO ME HACE GANAS DE IR AL CIRCUITO DE LLUCMAJOR A DARME UNAS VUELTAS.....A LOS DE MALLORCA QUE ESTAIS EN EL FORO SI OS APUNTAIS PODEMOS QUEDAR ANTES Y MERENDAR POR AHÍ........ ;D ;D ;D
 
Ufff, ganas no es que me falten, pero me da un poco de yuyu el tema circuito.... jejeje.
Exigen mono o se puede entrar con dos piezas?.
Hay que quitar espejos y toda la parafernalia o no es obligatorio?
Joder, ya me está dando el gusanillo. ;D
 
El "La Moto" de este mes hay uno que flipaba con lo que tumbaba. Decía que lo malo de él era la moto (Hornet), porque de tanto tunmar le havía saltado primero un avisador, luego parte de la estribera hasta la goma, luego la puntera de la bota... y finalmente parte de la maneta del embrague!!!
Y lo que preguntaba era que qué podía hacer!!! La respuesta era: de momento no entres más a circuito y, puedes hacer un cursillo de pilotaje (vamos, que ni puta idea), súbele las estriberas a tu moto, y mejor todavía, entra con una deportiva.
De momento me abstengo, que me da yuyu. Aunque no descarto pasarme un día a mirar. ;)
 
Yo también pensaba lo mismo que vosotros y ahora estoy deseando volver a entrar. Era la primera vez que entraba y pegue con la rodilla al suelo, fue una gozada.... :D :D :D
Yo fui con el momo de dos piezas, un casco, guantes y botas. A la moto le quite los espejos, intermitentes, trasportin trasero y caballete. También era reacio a quitarle piezas a la oto pero.... todo es ponerse y no resulta tan complicado y menos si te ayuda algún colega.

Un saludo! ;)
 
414650574A4C4D46230 dijo:
Yo también pensaba lo mismo que vosotros y ahora estoy deseando volver a entrar. Era la primera vez que entraba y pegue con la rodilla al suelo, fue una gozada.... :D :D :D
Yo fui con el momo de dos piezas, un casco, guantes y botas. A la moto le quite los espejos, intermitentes, trasportin trasero y caballete. También era reacio a quitarle piezas a la oto pero.... todo es ponerse y no resulta tan complicado y menos si te ayuda algún colega.

Un saludo! ;)
Estaba pensando en hacer uno en circuito en Bcn pero si hay que quitarle todo eso a la moto, vaya rollo pq soy muy malo con la bricomania! no te ayudan en los circuitos cuando vas a hacer las rodadas con sus herramientas?? un traje de cordura que se abrocha pantalón y chaqueta no vale tampoco?? :-?
 
Repito que yo también pensaba que iba a ser un rollo quitarle piezas a la moto y al final no fue tan complicado. Yo fui este verano al circuito de Albacete y allí lo unico que te hacían era revisar la moto antes de entrar a correr y a bajarte la presión de los neumaticos. Si que hubo alguno que tuvo problemas con su moto y se la arreglaron allí mismo. POr el tema del traje de cordura, el día que yo entre en el circuito si que hubo gente que entro con cordura.

Un saludo! ;)

Pd: NO esta mal desmontar cosillas en la moto, así aprendes bastante, siempre y cuando lo hagas con cuidado, de esa forma quite el miedo y acabe cambiando las estriberas, poner topes de caida, extensores de espejos (made in Oxum) y más cachibaches :D
 
717370731C0 dijo:
[quote author=414650574A4C4D46230 link=1266846871/5#5 date=1266875282]Yo también pensaba lo mismo que vosotros y ahora estoy deseando volver a entrar. Era la primera vez que entraba y pegue con la rodilla al suelo, fue una gozada.... :D :D :D
Yo fui con el momo de dos piezas, un casco, guantes y botas. A la moto le quite los espejos, intermitentes, trasportin trasero y caballete. También era reacio a quitarle piezas a la oto pero.... todo es ponerse y no resulta tan complicado y menos si te ayuda algún colega.

Un saludo! ;)
Estaba pensando en hacer uno en circuito en Bcn pero si hay que quitarle todo eso a la moto, vaya rollo pq soy muy malo con la bricomania! no te ayudan en los circuitos cuando vas a hacer las rodadas con sus herramientas?? un traje de cordura que se abrocha pantalón y chaqueta no vale tampoco?? :-?[/quote]

en alguno cursos se que dejan entrar con cordura si la chaqueta y el pantalon se pueden unir pero son cada vez menos .
suelen exigir mono de piel una o dos piezas guantes espaldera botas .
Lo de desmontar las partes que puedan sufrir daños la primera vez se puede liar un poco pero no es nada del otro mundo en un par de veces te conviertes en un experto ;D ;D ;D ;D .
Es muy recomendable entrar en un circuito a mi me fue bastante bien gane bastante confianza y ahora espero a que llegue el buen tiempo para hacer otro y asin cuando quedemos la gente de BCN no me dejen tan atras ;D ;D ;D
 
2A3D30287477450 dijo:
[quote author=717370731C0 link=1266846871/6#6 date=1266876280][quote author=414650574A4C4D46230 link=1266846871/5#5 date=1266875282]Yo también pensaba lo mismo que vosotros y ahora estoy deseando volver a entrar. Era la primera vez que entraba y pegue con la rodilla al suelo, fue una gozada.... :D :D :D
Yo fui con el momo de dos piezas, un casco, guantes y botas. A la moto le quite los espejos, intermitentes, trasportin trasero y caballete. También era reacio a quitarle piezas a la oto pero.... todo es ponerse y no resulta tan complicado y menos si te ayuda algún colega.

Un saludo! ;)
Estaba pensando en hacer uno en circuito en Bcn pero si hay que quitarle todo eso a la moto, vaya rollo pq soy muy malo con la bricomania! no te ayudan en los circuitos cuando vas a hacer las rodadas con sus herramientas?? un traje de cordura que se abrocha pantalón y chaqueta no vale tampoco?? :-?[/quote]

en alguno cursos se que dejan entrar con cordura si la chaqueta y el pantalon se pueden unir pero son cada vez menos .
suelen exigir mono de piel una o dos piezas guantes espaldera botas .
Lo de desmontar las partes que  puedan sufrir daños la primera vez se puede liar un poco pero no es nada del otro mundo en un par de veces te conviertes en un experto ;D ;D ;D ;D .
Es muy recomendable entrar en un circuito a mi me fue bastante bien gane bastante confianza y ahora espero a que llegue el buen tiempo para hacer otro [highlight]y asin cuando quedemos la gente de BCN no me dejen tan atras ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Si si, atras......

En circuito con asfalto superabrasivo, en caso de caida, la cordura (textil) aguanta muy poco, pero que muy poco. El cuero es lo mejor.
 
He visto a gente en LLucmajor con traje de cordura,alli si pagas entras hasta vestido de buzo,yo recomiendo mono de cuero 1 o2 piezas de todas formas no se trata de bajar de 1.40,se trata de aprnder en un entorno mas seguro,mi opinion ,y yo soy un aficionado lentorro,es que prefiero esperar un poco a que el asfalto no este tan sucio y frio.De todas formas si os apetece seguro que os lo pasareis bien,posiblemente si hace bueno pasare por ahi,tengo un amigo con el que tenemos que probar una kawa zx6 asi que estare cerquita SALUDOS
 
YO HE ENTRADO AL CIRCUITO 5 VECES CON MI ST,Y DE CADA VEZ LO PREFIERO MAS,DISFRUTO PASEANDO POR LA MONTAÑA,HACIENDO BANYALFUBAR ESTELLENCS ETC,PERO CUANDO VES LA SEGURIDAD QUE TE DA EL CIRCUITO.......BUFF..VALE LA PENA.
 
2938353530590 dijo:
YO HE ENTRADO AL CIRCUITO 5 VECES CON MI ST,Y DE CADA VEZ LO PREFIERO MAS,DISFRUTO PASEANDO POR LA MONTAÑA,HACIENDO BANYALFUBAR ESTELLENCS ETC,PERO CUANDO VES LA SEGURIDAD QUE TE DA EL CIRCUITO.......BUFF..VALE LA PENA.
Totalmente de acuerdo
 
2B293E2D3E28132A2D202F4C0 dijo:
[quote author=2938353530590 link=1266846871/11#11 date=1266936292]YO HE ENTRADO AL CIRCUITO 5 VECES CON MI ST,Y DE CADA VEZ LO PREFIERO MAS,DISFRUTO PASEANDO POR LA MONTAÑA,HACIENDO BANYALFUBAR ESTELLENCS ETC,PERO CUANDO VES LA SEGURIDAD QUE TE DA EL CIRCUITO.......BUFF..VALE LA PENA.
Totalmente de acuerdo[/quote]
Bueno que ,que tal ha ido,que tienes la extension muy floja,que te lo digo yo,si es que despues de provar una R1 y una F800R ....... ;D
 
AL FINAL,HE CONSEGUIDO REGULAR LA EXTENSION Y ME HA QUEDADO DE COÑA,EN EL CIRCUITO HE LLEGADO HE DADO UNA VUELTA Y NOS HEMOS TENIDO QUE SALIR TODOS POR QUE LA AMBULANCIA SE HA TENIDO QUE IR A LLEVARSE UN ACCIDENTADO,HE CAMBIADO EL TIKET PARA ENTRR LA PROXIMA SEMANA,
 
Arriba