CIRCUITO MÓRA D'EBRE -A DAY AT THE RACES

pikiland

Allá vamos
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
987
Puntos
93
Ubicación
Grn
Érase una vez unos niños que se aburrían y decidieron ir a pasar el día, a un bonito circuito.

Y este fue el resultado.

afo.jpg

afp.jpg

afq.jpg

afr.jpg

afs.jpg

aft.jpg

afu.jpg

afv.jpg

afw.jpg

afx.jpg


Lo que hace el aburrimiento!!
;D ;D ;D ;D

Las otras 658 fotos, las pasaremos en CD para que os las vayais pasando!!!
:p :p :p ;) ;)
 
Gracias de antemano por las fotos pikiland i kipiland ;) ;) ;)
La verdad es que salio un dia perfecto, sol :cool:, almuercillo ;D, comilona :D, y venga curvas, y curvas, y curvas ::)
David maxote, recuperate!
Saludos a todos!
V's Jaume
 
Toni Front Kick se te echo de menos, que lo sepas! ;)
V's Jaume
 
Preciosas fotos, enhorabuena son de profesional
Salu2
Kolo
 
[smiley=tekst-toppie.gif] ¡¡Merci piki, molt bona feina!! [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Oléeeeeeeeee, què xules, què xules!! :eek:

Un besito para tod@s y espero veros ben aviat! :-*
 
Muy buenas fotos.Enhorabuena [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=dankk2.gif]
Saludos especiales y mención para los tres accidentados.
Salu2
 
Ese peaso de FOTOGRAFA Krapulonaaaaa!!!!!

TOTASMENTE POFESIONAR ;) ;) ;)

Gracias, PIKI.

Y a todos los que me habéis arrancao las pegatinas......(hasta el de la CB250 :-[)
 
Que guapas!!!

Un dia muy guapo el que hemos pasado en el circuito, es un placer poder rodar con los compañeros, pero eso de verse en una foto cuando normalmente es uno el que las tira es la ostia!!!

Gracias Pikiland por el currazo que te has pegado ;) ;)
 
:) Bonitas fotos.

Necesito información sobre las carácteristicas del circuito ¿cuántas motos admiten circulando a la vez? ¿Es muy ratonero? ¿pista demasiado estrecha? Es que los maños estamos pensando en reservarlo para un día del mes de marzo.

Por supuesto podrán venir foreros de fuera de Zaragoza. ;)
 
Carlos203 dijo:
:) Bonitas fotos.

Necesito información sobre las carácteristicas del circuito ¿cuántas motos admiten circulando a la vez? ¿Es muy ratonero? ¿pista demasiado estrecha? Es que los maños estamos pensando en reservarlo para un día del mes de marzo.

Por supuesto podrán venir foreros de fuera de Zaragoza.  ;)

Carlos mira aqui

http://www.circuitmoradebre.com

Salu2
 
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....


qué envidia que me dáis, madikitas.

pero eso sí, no vayáis a lisboa a tomaros un gin tonic porque no ha quedado ni uno tras el paso por la ciudad de balas & co.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

besos

ps: hay que reservar otro día ¡pero ya!

ps II: kipis & pilis chapeau.

b.
 
Carlos............:

circuitomorakr2rk2.jpg


Esta foto es de cuando estaba en construcción, hoy por hoy, ya dispone de pianos, escapatorias y cesped.

El circuito tiene 1700m de longitud, con un ancho de pista de 8-10 m. La recta es de 600m.

Y cansa un huevo y parte del otro......... ;D ;D
 
:) Gracias por la información. Entonces merece la pena rodar en este cirucito ¿no?. Es que los maños estamos mirando circuitos, pero Montmeló es prohibitivo y Almería (algo menos caro) cae muy lejos. Este de Mora de Ebro tiene unos precios bastante económicos, pero igual se queda pequeño. Aún tengo que mirar precios en Calafat, que lo conozco de un cursillo que hice con la escuela TAC y solo está 40 km más alejado de Zaragoza que este de Mora, y con vistas al mar. ;D

;)
 
Buenos dias PIKILAND.
Yo tambien estuve en el circuito el pasado sabado, soy el de la CBR 600 amarilla y negra, te agradeceria que me enviaras las fotos que tengas de mi y si tienes muchas de mi grupo que me hicieras un CD y nos pondriamos en contacto para concretar el PVP por e-meil o telf. jdelgado@volvomaquinaria.es
muy agradecido jose delgado
 
34jaume dijo:
Toni Front Kick se te echo de menos, que lo sepas!  ;)
V's Jaume

Cuando os cuente lo que me paso en un control de los Mossos cuando iba con mi madre, FLIPAREIS.

Tenia tal estado de RABIA e IMPOTENCIA, que no he querido saber nada de nadie.

Un saludo a todos y por lo menos me queda saber que mis COLEGAS lo disfrutaron.
 
jdelgado dijo:
Buenos dias PIKILAND.
Yo tambien estuve en el circuito el pasado sabado, soy el de la CBR 600 amarilla y negra, te agradeceria que me enviaras las fotos que tengas de mi y si tienes muchas de mi grupo que me hicieras un CD y nos pondriamos en contacto para concretar el PVP por e-meil o telf.  jdelgado@volvomaquinaria.es
muy agradecido jose delgado
Hola jdelgado se va a hacer un CD, el cual ya le pasaré yo uno personalmente a Ivan y él ya os lo hará llegar a todos vosotros
Salu2
 
Bretton dijo:
[quote author=jdelgado link=1166351805/15#15 date=1166521316]Buenos dias PIKILAND.
Yo tambien estuve en el circuito el pasado sabado, soy el de la CBR 600 amarilla y negra, te agradeceria que me enviaras las fotos que tengas de mi y si tienes muchas de mi grupo que me hicieras un CD y nos pondriamos en contacto para concretar el PVP por e-meil o telf.  jdelgado@volvomaquinaria.es
muy agradecido jose delgado
Hola jdelgado se va a hacer un CD, el cual ya le pasaré yo uno personalmente a Ivan y él ya os lo hará llegar a todos vosotros
Salu2[/quote]

Pues eso!!
Bretton que rápido eres cuando quieres!! ;D ;D
 
Bueno, ahora mensaje a nivel general!!!!!

Hemos colgado dos ficheros con las fotos del Circuito.

Avisar a Kipiland o a mi, cuando empeceis a descargarlo y al acabar. Ya que en cuanto las tengais, las retiraremos de la red.

Estos son los dos ficheros.

Grupo Tarrako / Krápulas /  
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20BMW%20&%20Ducati.rar|802735227|BE913BE63CBEDF6FAC9BEC546E4D4FAF|h=P34BRGHYEFBBJAW3PGMEFCYWODV52O73|/[/ftp]


Grupo CBR / Suzuki / etc....
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20Japonesas.rar|728829584|8310362F6206A8F2EE7BA733AF224B83|h=LDGWE4MXA7FK2KX63D3OFJLAMFRQVHX3|/[/ftp]

Pues lo dicho, ir avisando por favor.

Un saludo!!!
;) ;) ;) ;) ;)

Kiko & Pili
 
Estoy en ello Pikiland! Gracias de antemano ::) anda gritame un poco... :p
V's Jaume.
 
34jaume dijo:
Estoy en ello Pikiland! Gracias de antemano ::) anda gritame un poco... :p
V's Jaume.

Ya te he visto. Te he añadido a la lista de "amigüitos".
;D ;D ;D ;D ;D

Y no te grito


;) ;)
 
Ei !! nenes, yo la proxima rodada no me la pierdo, a poder ser con mi nueva moto je je je
 
Pikiland, no me puedo bajar las fotos... en estado me pone "esperando"... :-?, a que? ( le he dicho a la mula) y no me responde... :'(
V's Jaume
 
Pikiland, no puedo bajarme ese chorizo de archivo que has puesto. Solo me encuentra un programa de reproduccion de video de 400 K.
Tambien te lo he comentado en el otro lado del espejo.
Podrias cambiar el nombre del archivo y hacerlo mas corto y claro y el que quiera saberlo que te lo pida por privado
Digo yo  ;)
Salu2 y que los reyes hayan traido muchos regalos.
 
Pos ya tengo las fotos, gracias Karles_RS, y tambien a Pikiland!
V's Jaume.
 
Si las tengo que descargar del link de karles_rs me pueden dar las uvas.
Hay manera de descrgarlo directo?
 
IMPORTANTE!!!

He modificado los enlaces!!!
(Es que había un pequeño error técnico. ::) ::))
A veces la tessnologia y yo no nos entendemos!!!
:p :p :p :p :p

Creo que ahora ya no tiene que haber ningún problema!!!!

Grupo Tarrako / Krápulas /
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20BMW%20&%20Ducati.rar|802735227|BE913BE63CBEDF6FAC9BEC546E4D4FAF|h=P34BRGHYEFBBJAW3PGMEFCYWODV52O73|/[/ftp]


Grupo CBR / Suzuki / etc....
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20Japonesas.rar|728829584|8310362F6206A8F2EE7BA733AF224B83|h=LDGWE4MXA7FK2KX63D3OFJLAMFRQVHX3|/[/ftp]


Un saludo!!!
 
necesito saber como bajarme las fotos del circuito.
Soy Guavi
 
guavi dijo:
necesito saber como bajarme las fotos del circuito.
Soy Guavi

Con el emule

pikiland dijo:
IMPORTANTE!!!

He modificado los enlaces!!!
(Es que había un pequeño error técnico. ::) ::))
A veces la tessnologia y yo no nos entendemos!!!
:p :p :p :p :p

Creo que ahora ya no tiene que haber ningún problema!!!!

Grupo Tarrako / Krápulas /
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20BMW%20&%20Ducati.rar|802735227|BE913BE63CBEDF6FAC9BEC546E4D4FAF|h=P34BRGHYEFBBJAW3PGMEFCYWODV52O73|/[/ftp]


Grupo CBR / Suzuki / etc....
[ftp]ed2k://|file|Mora%20d'Ebre%20-%20Japonesas.rar|728829584|8310362F6206A8F2EE7BA733AF224B83|h=LDGWE4MXA7FK2KX63D3OFJLAMFRQVHX3|/[/ftp]


Un saludo!!!
 
Si los que ya lo teneis descargado no lo poneis a compartir sera muy dificil que se descargue habiendo un solo archivo compartiendo y si encima no esta conectado permanentemente sera imposible.
Asi que por favor ponedlo a compartir
Tankius
 
kolo dijo:
Si los que ya lo teneis descargado no lo poneis a compartir sera muy dificil que se descargue habiendo un solo archivo compartiendo y si encima no esta conectado permanentemente sera imposible.
[highlight]Asi que por favor ponedlo a compartir[/highlight]
Tankius

Eso, eso.....Que Karles sólo colgó las Ducatis y las K >:( ;)

Queremos ver los lentos..............(yo mismo :-[)
 
Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1166351805/30#31 date=1168514128]Si los que ya lo teneis descargado no lo poneis a compartir sera muy dificil que se descargue habiendo un solo archivo compartiendo y si encima no esta conectado permanentemente sera imposible.
[highlight]Asi que por favor ponedlo a compartir[/highlight]
Tankius

Eso, eso.....Que Karles sólo colgó las Ducatis y las K >:( ;)

[highlight]Queremos ver los lentos[/highlight]..............(yo mismo :-[)[/quote]

Mas lento iva yo no? :D
 
Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1166351805/30#31 date=1168514128]Si los que ya lo teneis descargado no lo poneis a compartir sera muy dificil que se descargue habiendo un solo archivo compartiendo y si encima no esta conectado permanentemente sera imposible.
[highlight]Asi que por favor ponedlo a compartir[/highlight]
Tankius

Eso, eso.....Que Karles sólo colgó las Ducatis y las K >:( ;)

Queremos ver los lentos..............(yo mismo :-[)[/quote]

No tengo nada mas........ :'( :'( :'(
 
He entrado al Emule y busco japonesas.rar y no encuentra nada. ¿ he de poner algo más?
Gracias por contestar.
Besos de guavi
 
guavi dijo:
He entrado al Emule y busco japonesas.rar y no encuentra nada. ¿ he de poner algo más?
Gracias por contestar.
Besos de guavi
Pon Mora d'Ebre y te salen dos archivos de 700 y pico megas uno es de bmw's y el otro de japos
Salu2
 
Karles_RS dijo:
[quote author=Rommel link=1166351805/30#32 date=1168514406][quote author=kolo link=1166351805/30#31 date=1168514128]Si los que ya lo teneis descargado no lo poneis a compartir sera muy dificil que se descargue habiendo un solo archivo compartiendo y si encima no esta conectado permanentemente sera imposible.
[highlight]Asi que por favor ponedlo a compartir[/highlight]
Tankius

Eso, eso.....Que Karles sólo colgó las Ducatis y las K >:( ;)

Queremos ver los lentos..............(yo mismo :-[)[/quote]

No tengo nada mas........   :'( :'( :'([/quote]

No ploris Karles.
Traduccion: Don't cry for me Argentina.
 
Iep! a mi tb me gustaria apuntarme a la proxima rodada en este circuito...si sobran plazas hazedmelo saber, ok? ;)

Saludos!
 
A los buenos diasss mis niñ@s Krapuler@s !!!!


Se les desea un buen finde !!! :D


Saludos :-* :-* pa t@ssss
 
PIKIIII!!! ANDE STÁS?????

Ahora que he conseguido un PC con emule, no consigo localizarla. Alguien sabe ANDE STÁ? :-[ :-[ :-[
 
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D

Preguntooo!!!
Alguien se ha bajado ya el fichero!!!!!!!????
:-[ :-[ :-/ :-/ :-/


Yo he estado probando en el Emule y buscando por Mora d'Ebre (escrito así), salen los dos ficheros.
El de las BMW & Ducatis es de 765.55 MB. Y el de las motos Japonesas 695.07 MB.

A ver si asi, se encuentran bien!!

Ya me direis cositas!!
;D ;D
 
Si Pikiland yo lo he encontrado, lo pengu puesto en prioridad alta pero el problema es que solo hay una fuente que comprte y ademas no esta disponible o sea que nada de nada.
Hace una semana que lo tengo puesto en el Emule pero no baja nadadenada = 0 patatero.
Saludos de todos modos.
Si no consiguiera bajarme el fichero me podrias hacer una copy ?
Tankiu
 
kolo dijo:
Si Pikiland yo lo he encontrado, lo pengu puesto en prioridad alta pero el problema es que solo hay una fuente que comprte y ademas no esta disponible o sea que nada de nada.
Hace una semana que lo tengo puesto en el Emule pero no baja nadadenada = 0 patatero.
Saludos de todos modos.
Si no consiguiera bajarme el fichero me podrias hacer una copy ?
Tankiu

Si Kolo, no hay problema, si no podeis bajarlo y algún fin de semana bajamos por Tarragona, ya quedamos y os damos las copis.

Un saludo!!
 
pikiland dijo:
[quote author=kolo link=1166351805/30#44 date=1168627412]Si Pikiland yo lo he encontrado, lo pengu puesto en prioridad alta pero el problema es que solo hay una fuente que comprte y ademas no esta disponible o sea que nada de nada.
Hace una semana que lo tengo puesto en el Emule pero no baja nadadenada = 0 patatero.
Saludos de todos modos.
Si no consiguiera bajarme el fichero me podrias hacer una copy ?
Tankiu

Si Kolo, no hay problema, si no podeis bajarlo y algún fin de semana bajamos por Tarragona, ya quedamos y os damos las copis.

Un saludo!!

[/quote]
No corre prisa en absoluto, nos veremos si no pasa nada en la Krapulatreffen
Gracias de antemano
Taluegorrr
 
Hola pikiland soy la chica que de la CBR amarillas. Casi todos los de mi grupo se han intentado bajar las fotos pero sin éxito. Estamos un poco desesperado porque nos encantaría ver las fotos. Te pido por favor si me pudieras hacer un CD y yo misma me pasaría a recogerlo por donde me pidieras. No te pido que sea gratis, tu me cobras lo que consideres. Lo siento si somos muy pesados.
Gracias :'(
 
Arriba