Circuito y Carreras de Alcañiz.

irko1150

Curveando
¿Que os han parecido las carreras?
Me ha dado la impresión de que no se había llenado el circuito.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado este año en el circuito para tener su opinión sobre la organización, accesos y todo en general.
En mi opinión la carrera de GP ha sido un verdadero tostón. :'(

[highlight]En mi opinión la carrera de GP ha sido un verdadero tostón.
[/highlight]
Yo no he visto las carreras porque esta semana tengo turno de mañana y tenía que trabajar, pero las carreras de moto GP hae tiempo que son un tostón. Cada día se parecen más a la F1.
Un saludo.

Aupa!! el GP un toston de cuidao... por desgracia como casi siempre... menos mal, que nos quedan los "peques".
En cuanto a la organizacion??... no se si lo preguntas por algo que has observado que no ta ha gustado en particular... porque yo vengo que tiro humo, me explico:
El sabado me obligan a quedarme en un parking, en el lado opuesto de donde tengo la tribuna... razones exactas, mientras no se llene este parking, no dejamos pasar a el siguiente... media hora de ida y otro tanto de vuelta a la grada... como nosotros, otra peña igual, pero a la contra... osea obligados a aparcar segun se llegaba en el 1 parking, sin importar cual era tu asiento en el circuito.
Al salir ayer de las poles... los Benemeritos, nos obligan a ir por donde les da la gana, liando la de Dios.
Hoy obligan para ir a ZGZ, a meterte 40km extras, si si!! 40km extras... alucino por colores... yo y otros cuantos cientos mas...
en cuanto a la entrada... pues eso... las caras media entrada... las baratas, 90%, en total han mostrado en las pantallas del circuito, 63000 monstruos...( muertos de frio hoy )... asados como los pollos ayer...
Como lo ves tu???

No sé, a mí me parece un GP bastante bien organizado. Nosotros aparcamos en el parking de nuestra grada, que estaba a 100-200 metros. La salida me pareció bien ordenada para la cantidad de motos que había..., por lo menos comparado con otros circuitos.
En cuanto al clima, nada que objetar, pero esto es imprevisible, no, jajajajaja.
Y es verdad que había muchos huecos. Incluso nos lo reconoció una de las vendedoras.
Yo le pondría un 8 sobre 100. Desde mi punto de vista, lo peor, el precio de la comida y de la bebida en el circuito...
Un saludo

Yo he estado y no vuelvo, poca infraesturctura, y no hay ambiente de GP , he quedado decepcionado,lo bueno, que he conocido la ciudad de zaragoza preciosa y un abiente genial.

Completamente de acuerdo con el tema del aparcamiento, si ibas con el coche te obligaban a aparcar en el quinto pino y sin tener en cuenta donde tenías la grada.

Los precios de las barras abusivos y con un servicio nada del otro mundo.

Y en el tema de las salidas del circuito, si no hay más infraestuctura de carreteras no se puede hacer más, ahí la culpa no la tiene el circuito y es muy dificil que las mejoren a corto plazo.

Lo que si es tema del circuito son cosas como los labavos. Patetico. El primer año se disculpa pero este no.
En mi opinion, la entrada con la moto no es mala. En coche no se. y de la salida creo que se puede mejorar.

En cualquier caso lo que menos me ha custado es la cantidad de gente que sigue sin enterarse de que la carrera es en el circuito y se empeña en adelantarte en linea continua o por tu mismo carril, sin importar nada. como si por venir del circuito fuese un "todo vale" entre las motos. Y asi hasta casi Zaragoza.
Pero eso tampoco es culpa de la organización.

un saludo.

6264737A7971360 dijo:
En cualquier caso lo que menos me ha custado es la cantidad de gente que sigue sin enterarse de que la carrera es en el circuito y se empeña en adelantarte en linea continua o por tu mismo carril, sin importar nada. como si por venir del circuito fuese un "todo vale" entre las motos. Y asi hasta casi Zaragoza.
Pero eso tampoco es culpa de la organización.

un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En nuestro caso "tuvimos" que perdonar la vida a 3 o 4 estúpidos (perdón pero no tienen otro nombre)...

Al GP este le falta mucha infraestructura y a mi gusto tendría que ser mucho mas barato en relación al de Montmeló.

Saludos

La carrera de Motogp un coñazo. EL único aliciente ver donde acababa Rosi despues de salir el último.
Moto2 una autentica pasada, tenemos campeón del mundo a la vista.

En cuanto a la organización, lógicos desajustes provocados por la inexperiencia, pero lo que es patético es la infraestructura que deberia rodear a un GP. No se en que cabeza cabe organizar un GP en un lugar en donde la oferta hotelera es prácticamente nula :(

pues yo ni tuve problemas el año pasado ni los he tenido este. El sábado fui en moto y perfecto, y ayer fui en coche y aparqué al lado de mi grada. La salida un poco de retención pero nada del otro mundo. Ni comparación a los follones que se montan en Cheste o Montmeló (aquí he llegado a estar 3 horas sin poder salir de un parking)

Yo estuve viernes y sábado:

El viernes genial, aparcamos junto a la grada y nos tostamos al sol, el sábado el parking de nuestra grada estaba lleno y nos obligaron a recorrer medio circuito, pero bueno, nada desesperante. Eso si un frio del carajo, pero eso no depende de nadie...

El acceso un poco cutrillo, pero la verdad es que tanto la entrada como la salida, ha sido bastante fluida, mucho mas que Cheste, por poner un ejemplo.

Los precios y la comida de los puestos, como siempre en estos casos, caros y malos...

Moto GP un coñazo, yo haria un campeonato del mundo con Moto 2 y SBK, moto GP parece F1....

La infraestructura para albergar un evento como este, inexistente, pero como al final dormi a 120 km, pues la verdad es que ni me di cuenta...

Atrás