circuito

ocin

Arrancando
alguien me podria dar referencias de sus tiempos en los circutios que hay en cataluña, es que el unico tiempo que se es de mi compi pompone1 en montmelo y es de 2´21´´

No tomes como referencia a Nunuk, el tio es un "hacha" ;)
Si te sirve, la única vez que he entrado con la F800S a circuito fué en Calafat, y un par de vueltas me cronometre (con el lap timer que se activa desde el manillar) y si no me falla la memoria estaba la cosa en 1:49"

Yo con una F800S 2:11:144 en Montmeló y 1:54 en Alcarrás.

Mi mejor vuelta en mi primer Montmeló con otra F 800, 2 min 20 seg 63 cent.

kelmy y daniscv vuestro tiempo fue con el circuito de gp pregunto o el nacional

Yo soy un paquetillo, hombre, el mejor crono que tengo en Montmeló es de 2.14 pelaos, y 2.00 pelaos en Alcarràs, pero es cierto que voy mejorando. Cuanto más se rueda, mejor se anda. Y cuanto más ligero, mejor :)

hola nunuk no esta nada mal el tiempo yo rode por primera vez en mi vida en febrero 2008 con una vtr 1000 f del año1999 e hice 2.24 que segun me han dicho para ser la primera vez estuvo vastante bien pero ahora me he comprado la k 1200s que es un avion . te puedo asegurar que prove casi todos los pianos , hice un recto a final de recta pero me lo pase de miedo .esta previsto hacer el cursillo de zk de septiembre porque cae en martes que por cierto es mi dia de festa ya me diras algo

Buenassss a tod@s , en Montmeló yo hice 2'35" 867(curso con ZK Abril 2008) con mi actual suzuki GSR 600(naked) y según los listados de tiempos de ZK en ese circuito el mejor está en 1' 56" 542¡¡¡
Casi na,,,un avismo

no te desanimes que los tiempos de los colegas es de escandalo porque yo te puedo asegurar que en el curso que yo estuve los tiempos de los del grupo en el que yo estava era de 2.10.el mas rapido y las motos que te estoy comentando eran cbr600r,r6r, y, iban muy pero que muy rapido

He leido el post, y los tiempos y joder me dan ganas de llorar, vais todos como un tiro!!
Nunca he rodado en Montmeló ni Alcarràs, pero joder, visto lo visto, si ruedo en ellos no pondré el tiempo :-X
Nunuk, no seas modesto. Per cert, que feies per La "Raba" amb un casco obert (momo)... ::)

carlessala lo importante es rodar y rodar los tiempos salen solos

Yo en montmeló hice 2'32" con algo, en el curso de ZK, eso sí, con mi querida Scarver que no daba para más... :'( ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

34jaume el dia 23 septiembre tenemos pensado hacer un cursillo zk en montmelo si puedes alli estaremos. un saludo

Un 2.20 es un tiempo bastante alto.
Un buen tiempo en Montmeló a nivel de usuario es un 2.5, 2.6 y los mas taraos estan cerca del 2.
Paraba bajar de los 2, hay que ir con una moto preparada y ser muy bueno

Estoy contigo, conozco un "tarao" que llevo muchos años en rodadas y competiciones, y ahora con una R1 preparado ha conseguido bajar de 2 minutos, y francamente con lo que le cuesta y lo que sabe, debe de ser muy difícil.

ya vale, no?

yo que estaba tan pancho con mi 2.21 y me estais fastidiando la mañanita....bueno, para la próxima vez, si bajo, bien, y si no, pues también.

Ocín irá como un avión, ahora que tiene manetas nuevas...

seeya!

que conste que yo he visto rodar a pompone1 y el cabron con cariño va muy rapido pero solo cuando hace falta y solo para machacar a carpanta y un servidor

en alcarras os lo diré despues del dia 7 ::)

En montmeló 2,06 con una R6 del 2006

Pues teniendo en cuenta lo que hemos rodado juntos en Calafat, ya sé más o menos cual sería mi tiempo con una china allí ::)

Yo en Montmelo, no bajo de los 10 minutos por vuelta.

Y eso yendo rapido.

;D ;D ;D

nunuk dijo:
Pues teniendo en cuenta lo que hemos rodado juntos en Calafat, ya sé más o menos cual sería mi tiempo con una china allí ::)

incluso menos ya sabes donde freno y donde lo haces tu ... para circuito ... pillate una japo (o una RR de verdad) ;)

carlessala dijo:
Llop pujes a Alcarràs el 7? que hi ha rodada?  ::) ::) ::)

si del ZK

me sorprende que pompone1 no nos machaque con su sabiduria

machacado me tienen a mí con la montaña de papeles que tengo en la mesa....dramático....has montado las manets??

estoy esperando al mecanico que me parece que se le ha olvidado

Little Budda dijo:
Un 2.20 es un tiempo bastante alto.
Un buen tiempo en Montmeló a nivel de usuario es un 2.5, 2.6 y los mas taraos estan cerca del 2.
Paraba bajar de los 2, hay que ir con una moto preparada y ser muy bueno
como yo con mi tigresa en 1.90 como anda la condena ;D :o

¿He entendido bien?
¿Kelmy(F800) le gana a Nunuk (K1200) en Montmelo y Alcarrás? :o ;D ;D

Se me ha caído un mito :P

buenas,

nunuk, curiosidad: la curva de final de recta en montmeló en qué marcha la haces? y el curvón a derechas? yo ahí perdía tiempo, es el trozo que peor se me da; en el curvón, en tercera la R no acepta mucho sobrerégimen y en cuarta se quedaba larga. La k12R tiene el cambio más corto que la S.

merci y saludos

Pompone1, si no voy muy pasao, en 3ª, así puedo abrir, para tomar el siguiente curvone a derechas, sin sorpresas. Si no calculo bien la frenada, seguro que acabo metiendo la 2ª... o la 1ª!!!

Aramendi, siento mucho haberte decepcionado :'( ;D (desde luego, no será por nada que yo haya dicho que me considerabas eso, siempre he mantenido que soy un paquetillo, mis vídeos son públicos, cualquiera puede verlo). No obstante, si alguna vez llego a mejorar mis tiempos, serás el primero en saberlo :) Aunque preferiría, en caso de llegar a ser referencia de algo alguna vez, serlo de alguien que conduce con cabeza.

Por otra parte, 2'20" es lo que hace en Montmeló alguien a quien yo tengo como un gran piloto (o sea, mucho mejor que yo), con una r1100s preparadísima.

V'sssss

estaria bien una rodada juntos en montmeló, ni que sea en uno de los cursos de zk, asi podriamos descubrir los secretos de cada una de las partes.

Yo donde pierdo mas tiempo es en la zona de l'estadi, del curvone a la ciega de derechas de antes de la recta de atras lo llevo con dignidad pero esas dos de l'estadi ... no se porque pierdo tiempo ...

Algun secretillo de alcarras que deba saber antes de ir alli la semana que viene?

A lo del circuito ya sabes que me apunto. Aunque sigo sin tener los amortiguadores que hace dos, iban a tardar cuatro semanas.

De Alcarràs te puedo dar un par de pistas (creo yo) buenas: Traza la 1ª y 2ª curvas como si fueran solo una, aprovechando toooooodo el espacio irás un poco más rápido; y en la bajada, ábrete tooooooooodo lo que puedas (sin entrar en la zona sucia), pues de ese modo podrás pasar hasta (o por lo menos) 50 km/h más rápido, al principio acojona, pero en cuanto veas los exteriores que te hacen, lo verás más claro ;D

¡¡Que lo paséis bien!!

Como me gustaria que se hiciera una mini KDD en Montmelo para pegarnos unas tandillas ;D

Pero ee estado mirando el calendario de tandas y por lo menos hasta el 26-27 de julio trazado corto y para agosto el trazado G.P :'(

Tmabien me parese que hay un ZK para septiembre, pero a mi me pilla en los ALPES :'(

pd: "se podria montar un post ¿no?" ;D

propongo titulo KDD TANDA MONTMELO?

pompone1 dijo:
buenas,

nunuk, le cambias los amortiguadores? cuales pones?

vsss

Tengo pedidos unos WP hace 6 semanas, y debían tardar sólo 3 ó 4... si no llegan antes del miércoles, depende de lo contrariado que esté, igual los cambio por otros.

xuli07, antes que unas tandas, prefiero un advance en cualquier ZK o similar, ruedas lo mismo, casi igual de libre, y no hay tanto... riesgo.

V'sssss

El tema de hacer una quedada los foreros para rodar en montmeló seria genial.

Lo que pasa es que las tandas salen a la venta (sin previo aviso) y los "quemaus" estan en los cajeros de servi caixa ahi a punto...

Seria genial poder montarlo de alguna manera para llenar una tanda con gente del foro, pero creo que es dificil por esto que comento anteriormente.

También comentar, que una tanda sale por unos 60 pavos (creo) y cuando te encuentras algo comodo ya te hechan. Lo ideal seria un curso, ya que se hacen unas 6 tandas.

Lo que pasa es que los cursos de ZK rondan los 300 leuros....entre eso, y los 350 q tengo q meter para cambiar las gomas...jur creo q tendré q dejarlo para setiembre ya que las vacaciones estan aqui mismito... :P

Sólo para vuestra info, los cursos ZK te los puedes partir: 1 moto, 1 transponder, 2 pilotos.

Tanta tanda, tanta rodada (que no llega) y tanto tiempo, "ves que vinc".
Esta mañana he estado en Montmeló, rodando con un Formula Renault con Mr. Salvador Canyellas, bueno yo y más gente, la diferéncia que yo era el invitado (un cliente agradecido y no quiero bromas).
Deciros que con los 200 y poco caballos del coche y los poco más de 400Kg las sensaciones a un palmo del suelo, que es donde tienes el ojete, las sensaciones son brutales, y os diré que a final de recta hay las dos curvas esas, derecha izquierda, pues ahí se metía 4ª y en la siguiente de subida se metía 5ª a fondo hasta la reducida en 3ª de arriba...
Y... joder, que sudada dentro de la granota esa.
Os lo recomiendo!!
Me tienen que pasar fotos, ya las colgaré

aramendi dijo:
¿He entendido bien?
¿Kelmy(F800) le gana a Nunuk (K1200) en Montmelo y Alcarrás?  :o ;D ;D

Se me ha caído un mito :P
Los tiempos son una referencia. Que yo tenga mejor tiempo que nunuk no quiere decir que le gane. Puede que las condiciones del circuito no fueran las mismas, puede que el grupo te frene un poco... (aunque sea en las tandas libres). Yo suelo dejar espacio entre otros pilotos y yo para poder hacer aunque sea dos o tres vueltas solo. Si te sabes la trazada y tienes cogidas las referencias de frenada, el tiempo sale solo.
Si montais algo y puedo por fecha, me apunto.
V'sss!

Para llop:
Un consejillo para alcarras, cuando empieces la bajada, es decir, dos curvas antes de la paella de derecha, aprovecha al maximo el ancho del asfalto, sobretodo en la curva anterior a la paella, no busques el piano, aléjate un poco así llegaras mas rapido a la frenada... luego frena y a tumbar!!!!!!!!
V's jaume.
PD: nunuk eres un crack!!!!!!!!!!!

hola a todos los amigos del circuito como veo que teneis ganas de conocernos el dia23 de septiembre que es martes hay un cursillo de zk al que yo y mis coleguitas pompone1 y carpanta2 iremos a provarnos un poquito

hola,yo en alcarras me diverti muchisimo,me gustaria volver y haver que tiempos puedo hacer con la rt ::)
de momento se rebajar la bota ;D ;D ;D
un saludo patrick

los WP con regulación electrónica para ESA ya los tengo in mente hace tiempo...si te llegan ya dirás qué tal van; al lado de mi trabajo aparca siempre una k12r con ohlins, pero éstos no son compatibles con ESA; si algún dia veo al dueño le preguntaré qué tal, aunque supongo que serán más caros quelos WP.

yo prefiero curso a tanda, aunque te dejas una pasta, pero en las tandas hay mucho "pro" con slicks y muchas RRRRRRR's y no quiero que me pasen por encima

quedar en un curso sería cojonudo, llenar toda una fila de bmetas...con lo poco que se ven en los cursos....cuando queráis, aunque alcarràs me queda lejos...

vsss

Atrás