circuito

Hola a todos, con respecto a los amortiguadores veo que hablais de unos WP , los que trae de serie con el sistema ESA cuales son?. Mejora mucho con WP?.
Alguien a rodado en el Jarama para darme una referencia en que tiempo se puede girar con una KR o KS? yo he entrado 3 veces y estoy en 2.03.
Un saludo :)

Por cierto me he apuntado a 3 tandas que regala michelin en el Jarama el 7 de Junio, alguien de vosotros se ha apuntado?

pepe25 guardate el dia 23-09 y vente a montmelo es un curso de zk

Yo propongo, en vez de montmeló, cerrar un día un circuito como calafat, o alcarras, o similar.
HAce no mucho nos juntamos 20 amigos, y cerramos calafat, nos salió por 140 € por persona, y e sun precio acojonante!

Además por l amañana hicimos dos grupos, y se hacían tanas de 30 min, y se iban cambiando.

Despue sde comer las tandas eran libres!

ocin dijo:
pepe25 guardate  el dia 23-09 y vente a montmelo es un curso de zk

La verdad es que si me apetece conocer montmelo, tendria que ver si me puedo organizar para esa fecha. De todos modos si estaria muy bien reunirnos un buen grupo del foro por ejemplo en alcarras o albacete ya sea en curso o tandas o como dice little buda si somos muchos cojer el circuito para nosotros.

jo dema no puc :-/

Esta semana cambio aceite y gomas para el dia 7 a alcarras ... por cierto gracias nunuk i jaume por los consejos ;-) Tratare de abrirme y de pasar las dos primeras curvas como una (como en hostalric o en Mora)

Si lo haces como en Mora, llop, estaras mas tiempo tumbado que recto, crack! ;)
nunuk, con los ohlins nos vamos a ver sólo en las paradas... ;D ;)
V's Jaume.

ocin dijo:
hola a todos los amigos del circuito como veo que teneis ganas de conocernos el [highlight]dia23 de septiembre que es martes hay un cursillo de zk [/highlight]al que yo y mis coleguitas pompone1 y carpanta2 iremos a provarnos un poquito

Hola compañeros.
Una cosa [highlight]Ocin[/highlight] dame mas informacion de como me puedo apuntar al curso del dia 23/9 porfaaa

P.D. Si concretamos para poder ir a correr a Alcarraz seria una pasada,  si me lo paso solo la mitad de bien que en Calafat, menudo Orgasssssmo ;D ;D ;D ;D, por cierto mis cronos no los publico,porque si no, no....querreis que corra con vosotrosss................ ;D ;D ;D y es que son muy buenosssss

a

pepe250 dijo:
Hola a todos, con respecto a los amortiguadores veo que hablais de unos WP , los que trae de serie con el sistema ESA cuales son?. Mejora mucho con WP?.
Alguien a rodado en el Jarama para darme una referencia en que tiempo se puede girar con una KR o KS? yo he entrado 3 veces y estoy en 2.03.
Un saludo :)

Ahora mismo no hay de esos para la KS, aunque sí los hacen para otros modelos de bmw. Yo llevo tres años con ESA, y muy contento, pero quiero probar algo más racing. Para la KS sugieren la configuración Spin y Fusion, igual de difíciles de regular que los de la competencia. Aunque de momento se cuelgan en el plazo de entrega, ya van dos semanas tarde, por lo que ya me lo estoy pensando... hacerme esto en plena temporada >:(

Jaume, de momento me conformaría si coincidiéramos en alguna rodada ;)

Llop, más, más que en Mora, pegao a la derecha y retrasa la entrada, aunque te jiñes ;D pruébalo ;)

Carlessala, demasiado lejos para mi ahora, a ver si avisas para alguna en Hostalric, que queda más a mano!!

hola jobaga conectate a la pagina de zk hate usuario y luego as de estar pendiente del calendario para poder apuntarte as de llenar un simple formulari o pero no te preocupes porque ya os avisare cuando lo habran
jogaba dijo:
[quote author=ocin link=1211638632/45#46 date=1212093969]hola a todos los amigos del circuito como veo que teneis ganas de conocernos el [highlight]dia23 de septiembre que es martes hay un cursillo de zk [/highlight]al que yo y mis coleguitas pompone1 y carpanta2 iremos a provarnos un poquito

Hola compañeros.
Una cosa [highlight]Ocin[/highlight] dame mas informacion de como me puedo apuntar al curso del dia 23/9 porfaaa

P.D. Si concretamos para poder ir a correr a Alcarraz seria una pasada,  si me lo paso solo la mitad de bien que en Calafat, menudo Orgasssssmo ;D ;D ;D ;D, por cierto mis cronos no los publico,porque si no, no....querreis que corra con vosotrosss................ ;D ;D ;D y es que son muy buenosssss

a[/quote]

Little Budda dijo:
Yo propongo, en vez de montmeló, cerrar un día un circuito como calafat, o alcarras, o similar.
HAce no mucho nos juntamos 20 amigos, y cerramos calafat, nos salió por 140 € por persona, y e sun precio acojonante!

Además por l amañana hicimos dos grupos, y se hacían tanas de 30 min, y se iban cambiando.

Despue sde comer las tandas eran libres!

Ya avisarás cuando quieras ;)

jogaba dijo:
[quote author=ocin link=1211638632/45#46 date=1212093969]hola a todos los amigos del circuito como veo que teneis ganas de conocernos el [highlight]dia23 de septiembre que es martes hay un cursillo de zk [/highlight]al que yo y mis coleguitas pompone1 y carpanta2 iremos a provarnos un poquito

Hola compañeros.

a[/quote]

sois forofillos de cambiar mucchas cositas a ese pedazo de moto que teneis , os recuerdo que ya no teneis una gheisha

d8befd609547544adf6d69909e21b751o.jpg
[/url]
Codigo THUMBNAIL HTML:este soy yo

quien ha ido a hacer unas tanditas este fin de semana

Pues por la zona de catalunya...si alguien ha ido, creo que habrá tenido que ponerse el chubasquero... :-/

DaniSCV dijo:
Pues por la zona de catalunya...si alguien ha ido, creo que habrá tenido que ponerse el chubasquero... :-/
Pues yo me he pegado una pedazo de ruta y no me ha caido ninguna gota...

yo que soy un nuevo propietario de una k1200s me sorprende que no sea una moto con la cual y lo digo por la potencia que tiene no se utilice mas en circuitos ni se hagan mas compartorias en revistas de motos

porque pesa demasiado, es demasiado larga y no es lo rapida de movimientos que deberia para ser comparada y usada de forma racing en circuito.

Es un poco cabezona al entrar en curva y dificil de levantar al salir. PEro tomatelo como el entreno de son goku con pesas en las muñecas, el dia que pilles uan R (europea o japo) en circuito vas a saber lo que es bueno.

En ruta no me meto porque esta todo claro pero en circuito: "quien mucho abarca poco aprieta" (lema que en la GS acostumbra a decirse "es la moto total" (aunque es aplicable a varias bmw) ;D ;D ;D

llop es una gran esplicacion de un motorista consumado gracias pero yo intentare darle caña

kelmy dijo:
Pues yo me he pegado una pedazo de ruta y no me ha caido ninguna gota...

Bueno, yo ayer por la mañana tb me hice una rutilla por el penedes y garraf, no me quise alejar mucho de bcn precisamente por si se ponia a llover...aunque creo q en otras zonas cayó una buena en algun momnto del dia.

Por cierto, se sabe algo de Hostalric?
Yo llamé hace un par de semanas y nada de nada.
Alguien se anima el Viernes ír a Montmeló?

carlesala, que yo sepa la semana que viene , el sabado se organiza un curso en hostalrich atrasado de hace un mes lo que no se es si esta abierto al publico

ocin dijo:
llop es una gran esplicacion de un motorista consumado gracias pero yo intentare darle caña
;D ;D de motorista consumado nada ;D ;D ;D

Pero la prueba que las k corren un huevo esta en lo que las hacen correr la gente del foro que conozco que las tiene, pero mi explicacion era del porque no las comparan con otras motos de circuito en revistas, seria injusto. Estan enfocadas para tener , por ejemplo, un 5 % de uso en circuito y un 95% fuera del mismo, de ahi la diferencia, las motos tipo RR estan pensadas 100% para el circuito.

Eso no quita que te lo pases como un enano corriendo y encima las hagas correr a saco

llop un saludo , pero me parece que una moto con 168 cavallitos es una moto como minimo para sacarle partido en un circuito y que conste que yo tdavia no lo he provado ahorqa bien si que estoy totalmente de acuerdo en que no se puede comparar con una rr pero en alguna prueva de rebista si que nos la podian colocar . un agradecimiento a todos

poder poner-la seguro pero no creo que en una comparacion puramente de circuito BMW este demasiado de acuerdo en que su moto salga mal parada en cada una de las partes de la comparacion.

Sus virtudes son otras, su gran cantidad de CV no significa nada, la prueba la tienes en la Vmax nueva dicen que tendra 210Cv, pero si la metes a un circuito con cualquier moto de 100Cv pero pensada para correr no va a tener nada que hacer.

Eso si, cuando entres con tu K a un circuito te lo vas a pasar teta, otra cosa es que quieras ir a buscar tiempos.

No entiendo nada, pero si aún dicen que está cerrado el circuito!! me refiero a Hostalric, alguien sabe algo más?
Si estuviese abierto, vamos el Viernes por la mañana a rodar un par de tandas?

llop un saludo te aseguro que lo de los tiempos no me preocupa en absoluto lo que tengo ganas es de pasarmelo teta, es que me imagino pasando por el curvone con esa moto tan grande y tiene que ser la ostia

carlessala dijo:
No entiendo nada, pero si aún dicen que está cerrado el circuito!! me refiero a Hostalric, alguien sabe algo más?
Si estuviese abierto, vamos el Viernes por la mañana a rodar un par de tandas?

Hola carles, yo soy uno de los que tiene  un curso aplazado desde abril para rodar en hostalric. Según la web de on-track, http://on-track.es/, el curso se hará el viernes 13 de junio, aún quedan plazas libres por si alguien se quiere apuntar.

Quien te ha dicho que el circuito está todavía cerrado? a ver si al final tampoco rodamos el 13 ... :-/

Un saludo.

me parece que os regalaban otro dia de curso entre semana cuando lo sepais lo comunicais al resto porfavor

ahora y puedo decir que la k 1200s es una pedazo de moto y os lo digo porque en menos de un mes le he cascado 2500 km y es una pasada un saludo a todos

Carles, es on la vaig restaurar

Pues si ocin la moto esta preciosa y me duele vender pero debo vender la moto para comprar otra que sino mi parque mobil me traera problemas con la parienta ;)

quien va a ir a montmelo al gran premio que lo diga

ocin dijo:
quien va a ir a montmelo al gran premio que lo diga
Allí estaré como cada año... Tribuna M, cubierta ::) ::). Mejor que no llueva, pero dado el caso...

SI, que bonita es esa moto, y como suena!
Cunado hacemos una rodada... vaaaa!!!! ;D

la VTR de Ocín era guapa, si, pero como chupaba!!!!! (y pequeña, como una pocket...) menos mal que la parte final de montmeló es en bajada.....eh Nico!!! si no el pateo habría sido tremendo...

yo estaré en el GP mañana y el domingo, tribuna G, y me hace ilusión llevar mañana a mi hijo de 4 años a ver los entrenamientos, el tío va a flipar.

os agradezco mucho vuestras palabras de elogio pero yo y mi mujer sobre todo no la echamos en falta ya que nos ha llenado ese vacio la pedazo de k1200s que nos emos apañao

Atrás