Circulando sin seguro AXA

marianotopo

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
556
Puntos
28
Ubicación
Molina de Segura
Hola! os voy a comentar un tema que me ha sucedido con AXA, no es para reclamar nada ni solucionar ningun problema, simplemente comentaros para que no os pase lo mismo que a mi. Resulta que tenia asegurada mi R1200GS con AXA, renovable cada año si ninguna de las dos partes decía lo contrario, y en octubre del año 2011 ellos deciden rescindir contrato sin avisarme previamente, pero devolvieron parte del seguro correspondiente de los meses que no tenia asegurado. Lo malo es que yo no me di cuenta porque tengo varias cuentas y se me paso, de verdad, que como tengo varias historias de hipotecas y cuentas que abri por mi trabajo, pues no cai. Yo, confiando que seguia asegurado con mi moto hasta diciembre, he ido utilizandola a diario, menos mal que no he tenido ningun accidente hasta que me di cuenta, porque si no hubiera tenido un problema bastante serio, y mas si hubiera sido culpa mia, o que me hubiera parado trafico!!!
Yo entiendo que parte fue culpa mia por no darme cuenta, pero lo que no puede ser es que AXA me rescinda contrato sin justificacion, al cabo de los dias y de dar por culo con muchas llamadas, me dicen que fui yo quien dio de baja el seguro porque vendí la moto, toma ya Manolete!!!, asi que les dije que me sacaran la grabacion, puesto que ellos graban las conversaciones telefonicas, y por supuesto, no la tenían.....no solo no se disculparon, sino que haciendome un favor, me comunicaron que me mantenían el seguro.
Sinceramente, me parecen unos impresentables.....
Un saludo,y perdonad el rollo que he soltado...
 
La verdad es que es un caso raro, raro, raro.

Me alegro de que ahora ya esté todo bien.
 
Supongo que habrá sido con la central. A través de la agencia de AXA que colabora con el foro no creo, son muy serios.

Yo jamás he tenido problemas con ellos, todo lo contrario. Me han solucionado un par de papeletas gordas que tuve con un accidente.
 
Pues yo, para empezar, me iba echando leches de AXA... ahora sería yo el que lo daría de baja... será por compañías de seguros...
 
Pues yo, para empezar, me iba echando leches de AXA... ahora sería yo el que lo daría de baja... será por compañías de seguros...

No volví a darme de alta, pensé en denunciarlos, por incumplimiento de contrato, pero la verdad es que los mande a tomar por culo y me cambié de compañía.
 
Me ha llamado mucho la atencion el tema que comenta Mariano, y con la ayuda del Administrador hemos podido obtener unos datos que pueden clarificar lo que ha pasado.

En pirmer lugar, despues de hacer las consultas en la base de datos, indicar que Mariano tiene toda la razon. Es a todas luces un fallo por parte de algun suscriptor de la propia aseguradora que al emitir un nuevo contrato de otro cliente tecleo tu matricula y genero la devolucion y extorno de tu recibo por reemplazo, cosa que no era cierta. Aun cuando nada tengo que ver con este tema, sirvan mis disculpas porque a fin y al cabo, yo tambien trabajo y represento a esta Compañia. Ellos han aperturado un expediente de analisis, para averiguar lo ocurrido.

En segundo lugar la poliza fue contratada atraves de una correduria de Collado Villalba ( Tefl 918511205) quien recibio un aviso que un cliente suyo daba de baja la poliza con extorno. Con un buen manual de gestion, deberian haberse interesado porque se cancelaba antes del primer vencimiento el contrato, cosa totalmente fuera de normas. Quiza ellos en tiempo real hubieran podido detectar el error.

Todos nos equivocamos, y las Compañias de seguros son gestionadas por personas, que como nosotros tambien se equivocan, y esto es lo que ha pasado. Siento mucho los menoscabos que te haya generado esta situacion, que por otra parte a nivel de cobertura no hubieras tenido problema alguno, ya que con la lectura de los datos que figuran en ordenador central, se ver a la legua que es un error.

Al final, como he dicho muchas veces en este foro, todas las Aseguradoras son buenas o malas en funcion del mediador que las gestiona.

Un saludo
 
ya pero al asegurado ( o mejor no asegurado , aunque sea por error.... y hasta que se demuestre lo contrario..) le supone un contratiempo que le pueden suponer tiempo y preocupaciónes ....aunque es obvio que no hay malaintencionalidad ...

...y en día , hoy tal y como está el patio ,que no lo toleramos ni la mínima y estamos buscando siempre un responsable a quien colgar la responsabilidad y sacar los cuartos........
menos mal que en el foro somos gente sería y comprensible..jejeje


a lo que iba.....como siempre Gracias a Magin por estar always al loro de estos hilos con motosegur y dar la cara con las oportunas aclaraciones.;)
 
ya pero al asegurado ( o mejor no asegurado , aunque sea por error.... y hasta que se demuestre lo contrario..) le supone un contratiempo que le pueden suponer tiempo y preocupaciónes ....aunque es obvio que no hay malaintencionalidad ...

...y en día , hoy tal y como está el patio ,que no lo toleramos ni la mínima y estamos buscando siempre un responsable a quien colgar la responsabilidad y sacar los cuartos........
menos mal que en el foro somos gente sería y comprensible..jejeje
....que mínimo de 2 años de seguro gratis para compensar no ?? jajaja...es broma...


a lo que iba.....como siempre Gracias a Magin por estar always al loro de los problemillas de los asegurados del foro y dar la cara con las oportunas aclaraciones ,aunque no sean de su oficina....
 
Última edición:
Arriba