circular en medio de carriles

jose080

Acelerando
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
322
Puntos
0
He oìdo que por lo visto si vas circulando en moto y te encuentras retenciones y te metes entre los coches y tienes la "suerte" de que te intercepte la autoridad competente, la multa no te la perdona ni...bueno, que es denunciable. :eek:


No estoy al tanto de la normativa de tráfico al respecto y por eso pregunto...
:-/
es cierto? :'(
 
efectivamente com te ha dicho marcos te pueden denunciar o no dependiendo de con quien des y de com tenga el dia.
Ademas te pueden denunciar por adelantar a otro vehiculo sin respectar la distancia de seguridad, o ir efectuando zig-zag entre vehiculos. vamos que tienenpa escoger. :)
 
Es una imprudencia, además de no respetar la distancia lateral para el adelantamiento. Y el que sea más o menos habitual, o sea mayor o menor el número de moteros que lo hacemos, no implica que deje de se´r imprudente.

Vsssssssssss
 
Recuerdo yo al director de tráfico un día comentando imágenes de imprudencia y precisamente al salir unas d unos moteros adelantando en zig-zag a vehiculos en circulación lenta dijo que la maniobra era correcta. ??? ??? ??? ???
:p


La maniobra tampoco es correcta en ciudad y yo no he visto a nadie multar por ello a los miles de ciclomotores/motos que la realizan. :)
 
Murcielago dijo:
Recuerdo yo al director de tráfico un día comentando imágenes de imprudencia y precisamente al salir unas d unos moteros adelantando en zig-zag a vehiculos en circulación lenta dijo que la maniobra era correcta.  ??? ??? ??? ???
:p


La maniobra tampoco es correcta en ciudad y yo no he visto a nadie multar por ello a los miles de ciclomotores/motos que la realizan. :)
amigo murcielago ser director de la D.G.T. es un cargo politicio y por eso no quiere decir que se sepa todas las normas o leyes sobre trafico o circulacion existen.
todos pueden equivocarse y el lo hizo, no obstante no quiere decir si el trafico esta parado y las motos lo van haciendo despacito y con todas las precauciones delmundo que la inmensa mayoria de los agente de trafico no les denuncien, pero eso no obvia que otros si lo hagan.
En ciudad los agentes de trafico tienen cosas mucho mas importantes que denunciar algo que bueno generalmente lo hacen cuandolos vehiculos estan parados en los semaforos ylo unico que hacen estos es acercarse a la parte delantera y soi lo hacen con precaucion y civismo no psa na y claro esta si algunolo hace de forma negligente y creando una situacion de peligro para el u otros usuarios de la via no te quepa duda quse le denunciara, pero como todo en trafico a veces hay que juzgar conla razon y el buen hacer mas que con las normas extrictamente.
o acaso ves que denuncien mucho por ir corriendo detras de un autobus, o cruzar por sitio indebido, o hacer multitiud en la acera, ocircular por el lado incorrecto, etc, etc, etc. como ves hay tanto que se podrian denunciar y que no se hace, eso no obvia para queeste recogido y en caso de culauier problema o anomalia se pueda hacer ;)
 
Arriba