zumalacarregi
Acelerando
Pues eso,esta mañana he visto un accidente en mis propias narices, de hecho me ha faltado poco para pasar a ser parte de el, todo ha ocurrido cuando iba circulando por la A6 direccion Madrid, delante mio iba uno con una burgman, entre el carril izqd y el central(vamos entre los coches que van o parados o circulando muy muy muy lentamente), y a su derecha circulaba en paralelo, pero entre el carril central y el derecho uno con una cbf 6oo, el caso es que en un momento dado una lata ha visto a la cbf y ha pegado un volantazo hacia la izqd, justo cuando pasaba el burgman, el cual despues de impactar contra la lata que ha dado el volantazo , se ha ido contra el que circulaba en en el carril izq y posteriormente al suelo, afortunadamente esto a sido a poca velocidad y lo unico que ha habido que lamentar son daños materiales, pero vamos a lo que iba yo, que hay que tener cuidado con este tipo de situaciones, es mejor ir detras de uno que en paralelo entre los coches, bueno no me enrollo mas, y tener cuidado ahi fuera. 
Un saludo a tod@s y rafagas.
Un saludo a tod@s y rafagas.