Circular en paralelo = accidente

zumalacarregi

Acelerando
Pues eso,esta mañana he visto un accidente en mis propias narices, de hecho me ha faltado poco para pasar a ser parte de el, todo ha ocurrido cuando iba circulando por la A6 direccion Madrid, delante mio iba uno con una burgman, entre el carril izqd y el central(vamos entre los coches que van o parados o circulando muy muy muy lentamente), y a su derecha circulaba en paralelo, pero entre el carril central y el derecho uno con una cbf 6oo, el caso es que en un momento dado una lata ha visto a la cbf y ha pegado un volantazo hacia la izqd, justo cuando pasaba el burgman, el cual despues de impactar contra la lata que ha dado el volantazo , se ha ido contra el que circulaba en en el carril izq y posteriormente al suelo, afortunadamente esto a sido a poca velocidad y lo unico que ha habido que lamentar son daños materiales, pero vamos a lo que iba yo, que hay que tener cuidado con este tipo de situaciones, es mejor ir detras de uno que en paralelo entre los coches, bueno no me enrollo mas, y tener cuidado ahi fuera. ;)
Un saludo a tod@s y rafagas.

moraleja:
ademas de evitar ir en paralelo....
si coincide que decides hacerlo para adelantar... asegurarse de que en el otro flanco no haya otra moto haciendo lo mismo que pueda asustar al enlatado y que te expongas al volantazo...

lo mismo tú para con el otro . ( no ; no lo dijo Confucio... me ha salido así....) je , je

Hay que conducir por nosotros, y por los demas, hay que preveer las maniobras que puedan hacer los demas usuarios.

Atrás