Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun la ley, si. Yo siempre los llevo para mi y para mi mujer. Pero no los tengo en el casco de la niña y nunca me han dicho nada.ALGUIENSE SABE SI ES NECESARIO REFLECTANTES EN CASCO PARA CIRCULAR POR FRANCIA?
En francia TAMBIEN desde 2016 es obligatorio que las chaquetas que lleves tengan elementos reflectantes. No es necesario un chaleco reflectante en la maleta. Es necesario que lleves algo suficientemente.reflectante en la.chaqueta, y si esta no lo lleva, que te pongas por encima algo como un chaleco reflectante. No sirve de nada tenerlo en la maleta.Yo no los llevé y nunca me pararon. Lo que sí eché, que es también obligatorio, es un chaleco reflectante en la maleta.
Saludos.
siALGUIENSE SABE SI ES NECESARIO REFLECTANTES EN CASCO PARA CIRCULAR POR FRANCIA?
Me has hecho dudar porque cuanto miré no era obligatorio vestirlo y esto he encontrado:
Ver el archivo adjunto 501109
Saludos.
Creo que el chaleco no es obligatorio pero como posteo en el Club Burgman Francia lo confirmaré.