¿CIRCULAS AL LIMITE EN CARRETERA ABIERTA?

Re: ¿TE GUSTA CORRER EN CARRETERA ABIERTA?

Primero te contesto y luego miro el video. Mi contestacion es que si, me gusta corre un poco de vez en cuando, no me queda otra alternativa si quiero hacer unas curvas, en GALICIA estamos sin circuitos, me encantaria tener uno cerca para poder correr de verdad, seguro que mas de uno dejaria de farfarronear, conozco algunos que dicen que son los mejores pilotando, pero yo siempre lo digo son los que menos valoran el riesgo al entrar a saco en las curvas sin saber lo que se van a encontrar, estoy seguro que mucha gente iria MUCHO mas rapido al saber que tienen via libre.

De todas formas, estoy cada día mas disgustado ya que lo tenemos muy complicado para quitarle la carbonilla a nuestras motos...

gali

prefiero disfrutar de lo que está sucediendo cuando voy en moto. :)

saludos.

Gali dijo:
los que menos valoran el riesgo al entrar a saco en las curvas sin saber lo que se van a encontrar

Es a esta gente a la que va dirigido el post Gali.
A todos nos gusta ir "ligeros", aunque algunos nos traten de engañar y digan lo contrario. ;)

Primero, si que me gusta ir ligerito...
Segndo el video es basura de la buena, como se atreven a mezclar accidentes de carretera ( todo motos rr, ni una bmw) con accidentes de competicion, como si tubieran algo que ver, cuando el video lo que "intenta" es hacernos recapacitar.

Encima imagenes actuales para un pavo que hace mas de 20 años que ha muerto... no lo relaciono, y la musiquilla me saca de quizio.

P.D. He acabado de ver el video por si mejoraba, pero no... la misma basura de siempre hecha por gente que le da panico la moto.

HAY QUE SAVER DISFRUTAR DE LA VIDA!

Motorrader dijo:
todo motos rr, ni una bmw

Me hace gracia tu comentario, si saliera una BMW cambiaria algo la cosa?.
Claro que son RR, que esperabas encontrar?, a una clasica o a una custom destrozada por caerse a 220?.  A mi no me ha parecido basura ver a una 999 empotrada por completo en una furgoneta y asomando solo 20 centimetros de colin, son las consecuencias directas de un accidente a velocidades extremadas, tal vez tu seas de esa clase de "pilotos" que piensan que ellos van rapidisimo pero seguros, no lo sé, pero viendo el estado de algunas de esas motos, me parece que no era de hacer un uso muy logico de una moto. En lo de las imagenes de circuito, estoy de acuerdo, no pintan nada.

PD: Yo tambien disfruto de la vida, pero no quiero cerca mia a gente que la disfruta de esa forma.

A mi no me ha parecido basura ver a una 999 empotrada por completo en una furgoneta y asomando solo 20 centimetros de colin.

Si esacto... y con letras amarillas y grandes "OUCH!" vamos super serio...
buildasx.ashx

Aparte de que parece un montage, pero como no se nada de fotografia, no afirmare nada.

Me hace gracia tu comentario, si saliera una BMW cambiaria algo la cosa?.

Hombre, una rr, y mas las de hoy son bestias de moto, casi pensadas para circuito. Es normal que si la utilizas a fondo en carretera abierta pase eso. Pero tu has preguntado "os gusta correr en carretera abierta?" y luego " Si la respuesta es afirmativa, echale un vistazo al video antes de coger tu moto" la gran mayoria llevamos bmw o similar. No se si me explico.

P.D. en ningun momento tengo nada contra ti, Vicario-Coyotes, solo que estos videos cada dia me ponen mas de los nervios, porque vale que hay un monton de accidentes por velocidad, pero yo me he llevado sustos, y algun accidente por cosas que los que nos dicen que no corramos podrian solucionar...

Creo que me has entendido mal Motorrader, no critico a los que van rápido (yo rozo en el suelo cada vez que puedo) si no a los que circulan como kamikazes, haciendo caballitos entre los coches a 160 y cosas asi (a mi me han adelantado a 180 con la rueda en alto). Cuando yo circulo me dejo un amplio margen para imprevistos, yo hablo de correr como "hacer carreras" no como circular por encima del limite legal.

No creo que esas motos estuvieran asi por pisar pintura deslizante o un firme inapropiado, tampoco hay quitamiedos cercanos, entiendo que estes "quemado" con los que critican a los que van mas rapidos que ellos y que todo lo quieran disculpar con eso, pero yo no voy por ahí. Un saludo.

PD: Para evitar mas malentendidos editaré el encabezado.

Parece que el único riesgo que tenemos es la velocidad excesiva.

A mi me mandó para un hospital una señora que a 20 kph me tiró en una glorieta sencillamente porque no tenía ni idea de las prioridades...

Me gusta ir cómodo en la moto, relajarme, disfrutar, eso yo no puedo hacerlo si voy al límite y para mi el límite no es ir a 200 kph, está mucho antes y no me averguenzo de ello.

Un saludo!

Juan Pedro

La verdad es que vayas al límite, ligerito o despacio, ver estas cosas te sacan las ganas de salir en moto..., triste, tétrico y trágico :-X :-X

PD: a mí tambien me gusta ir "ligerito" a veces, como a la mayoría...

V´ss y cuidado

;)

:-/ Pues no me ha gustado nada este video a mi tampoco. No tiene sentido incluir secuencias de caidas de carreras, en circuito... Se trata de profesionales, y si no arriesgan aquí dónde lo van a hacer? Además es un poco viejo. Efectivamente sólo aparecen RR... -anecdótico que no se vea ni una sola BMW!!! Algo a nuestro favor??-
Yo no voy "al límite" nunca. Acelero a tope de cuando en cuando pero sólo si considero que estoy absolutamente seguro dadas las circunstancais de la carretera (mínimo o nada de tráfico, autopista, en seco, etc...) Aunque también es cierto que nada de esto te garantiza que no puedas sufrir algún percance.
En general me gusta disfrutar del paisaje, de las curvas, de la aceleración controlada,... de las miles de sensaciones que te da ir en moto... y para esto no necesito ir "al límite".
No hay necesidad de jugársela

Pues como han dicho algunos curioso video y por otro lado impresionante, es cierto que no se ven BMW, pero aún así el video creo que cumple su misión, que es la de hacernos pensar dos veces cuando la tentación nos llama a estrujar a fondo el puño del gas en carretera abierta.
Por otro lado a pesar de que a veces voy ligero (lo siento es que me lo pide la moto), creo que los usuarios de BMW hemos elegido esta marca buscando algo que las RR no nos pueden dar, y ese algo es un PLUS en seguridad, que hace, pienso, que nuestras salidas, si ningún enlatado lo impide, sean algo más seguras que con una RR aunque a veces le busquemos el limite a nuestras máquinas.

De todas formas ver el video y entender bien el mensaje que creo que persigue hacernos llegar y tener mucho cuidado ahi fuera, sobre todo si vais algo ligeritos.

V'ssssssssss

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me aburre la hipocresía de este tipo de posts.
Por cierto, normalmente cuando se exhiben imágenes/vídeos de mal gusto se suele indicar, para que uno elija verlo o no verlo.

VSsssssssss

pues cuando llega alguna zona de curvillas conocida..si, pero con la boca pequeña porque se que hago mal,
el video es fuerte, pero realista de lo que nos puede pasar, no he terminado de verlo, he visto 3/4 partes, es muy fuerte, pero esta bien verlo para recordar la realidad de lque es nuestra vida o llevamos un paquete olo que dejamops en casa antes de salir, V,s

Es una chufa de video y la mitad de las secuencias son de impactos contra coches en zonas urbanas(intuyo que culpa de ellos) ademas de que no me identifica.

Yo, si corro en 2ª y 3ª en mis curvas favoritas ¿voy al limite? pues no

El problema esta en que un pepino de 170 en manos equivocadas es una caja de pino andante y de esos veo MUCHOSSSS cada domingo que se creen SETES y no no va por ahi, les sobram caballos, moto y les falta madurar pegarse una buena galleta e interpretar las cosas (como me paso a mi hace 10 años) y que.

JODER QUE TODOS LE DAMOS AL MANGO :P :P

De todas formas este tema esta muy trillado, posteado y cansado en el foro.

Saludos y que cada uno vaya con su moto como le apetezca COÑO ;)

PiJo dijo:
JODER QUE TODOS LE DAMOS AL MANGO :P :P

Ok PiJo, toda la razón en lo de que todos le damos al mango. Digo todos porque yo tambien, con nuestras GS´s una zona de curvas en 2ª o 3ª significan de 70 a 120 km/h..., por lo menos

Pero eso de que cada uno vaya con su moto como le apetezca, ¿como los del vídeo?... ::)

Es que creo que esos sí que iban como les apetecía :-X

Para ser en zonas urbanas las leches son de cuidado... o la velocidad una locura para causar esos daños...

Y si a esos que les sobran caballos y les falta madurez y/o pegarse una buena galleta lo hacen contra un pino pués de puta madre, pero si lo hacen contra tu coche un sábado por la tarde que sales con tus hijos del centro comercial y ...., pués va a ser que no. Eso de ¿y qué? no...

PD: y sí, dejemoslo que esto está muy trillado :-X

Simplemente tengamos cuidado, podemos disfrutar y no pintar la mona, son cosas distintas.

Y repito, que no se saque de contexto mi opinión

Escalera R-GS dijo:
[quote author=PiJo link=1142006594/0#14 date=1142026850]JODER QUE TODOS LE DAMOS AL MANGO :P :P

Ok PiJo, toda la razón en lo de que todos le damos al mango. Digo todos porque yo tambien, con nuestras GS´s una zona de curvas en 2ª o 3ª significan de 70 a 120 km/h..., por lo menos

Pero eso de que cada uno vaya con su moto como le apetezca, ¿como los del vídeo?... ::)

Es que creo que esos sí que iban como les apetecía :-X

Para ser en zonas urbanas las leches son de cuidado... o la velocidad una locura para causar esos daños...

Y si a esos que les sobran caballos y les falta madurez y/o pegarse una buena galleta lo hacen contra un pino pués de puta madre, pero si lo hacen contra tu coche un sábado por la tarde que sales con tus hijos del centro comercial y ...., pués va a ser que no. Eso de ¿y qué? no...

PD: y sí, dejemoslo que esto está muy trillado :-X

Simplemente tengamos cuidado, podemos disfrutar y no pintar la mona, son cosas distintas.

Y repito, que no se saque de contexto mi opinión[/quote]

Basicamente tenemos el mismo punto de mira ;)

Ovbiamente me refiero a que cada uno vaya como le apetezca por que al fin es lo que cada uno hace :)

¿Y para qué?

Quiero seguir cumpliendo años y no tengo ninguna necesidad de demostrarme a mí mismo nada.

De vez en cuando a todos nos ha apetecido dar un acelerón y soltar una buana carga de adrenalina, pero de ahí a circular al límite, va un abismo.

Prefiero tener una buena reserva de caballos para salir de una situación comprometida.

V´ssss

VICARIO-COYOTES dijo:
...., echale un vistazo al video antes de tirarte al asfalto.

>:( Veo que las clases particulares de la DGT han hecho cátedra en tí.

Vende la moto. No salgas de casa.... y cuidado con las tijeras y no resbalar en la ducha.....

Salud al foro.

Pues SI, circulo al límite en carretera abierta y en carretera cerrada. 8-)

Lo que nunca hago es circular por encima del límite, del mío claro, porque el del Navarro de los web-os............. pues eso que por ahí me lo paso >:(

He tenido tres accidentes, y que casualidad, ninguno, no ya por exceso de velocidad, por velocidad inadecuada, los tres, sendos turismos que en una ocasion hizo un giro prohibido a su izquierda, otro se salto un semaforo y el tercero se salto el semaforo e hizo un giro a su izquierda tambien, llevo montando en moto desde los 13 años y casi tengo 50, hago una media de 50.000 Km. por año, y de 365 dias que tiene el año, monto en moto mas de 300, he visto de todo, me he visto en muchas, y tengo la suficiente capacidad para decidir si quiero correr o no, no necesito ver ningún video ni que la administración me coma el coco, >:(
Ya estoy un poco harto de los post tipo "¿a cuánto pones tu moto?, ¿vas a menudo por encima de 200?" etc. etc.
Aquí ya somos mayorcitos y creo que nadie tiene que criticar si uno va rápido o va lento, cada uno monta y va en moto como, mejor le apetezca en ese momento.
No sigo por que me quemo >:(

Me voy a dar una vuelta en moto a ver si quemo adrenalina, que a estas horas no circula ni dios 8-)

A ver a cuántos de los que tenemos moto no nos gusta de vez en cuando ir ligeritos... Me imagino que a tantos como sabemos que no debemos hacerlo.

¿Y qué nos enseña el video? en ningún lado dice que los accidentes fuesen provocados por exceso de velocidad de sus conductores. Solo se ven motos destrozadas en accidentes, algunas de ellas por empotramiento del vehículo que va detrás, y que el video se hace en memoria de alguien que ha muerto en accidente de moto, pero... ¿en ese accidente, quien tuvo la culpa? ¿el conductor de la moto, la carretera, otro conductor, un animal que se cruzó...? no se sabe y el video no lo dice. Tan solo nos enseña una cosa, los peores accidentes no se dan ni en autopista ni en carretera abierta, se dan en ciudad, y tiene razón el video.
En carretera abierta si no hay guardarrailes (que no los hay en todas las carreteras) y no te viene nadie por delante, como mucho puede haber un arrastrón, ahora en ciudad hay mil y un elementos que te pueden hacer bastante daño, coches que se cruzan sin respetar señales, bancos, pilones metalicos para que los coches no aparquen sobre la acera, bordillos, arboles... además coincide que es donde practicamente no llevamos protección (hay quien en verano va en pantalón corto y chanclas).
El título del post no es el adecuado, porque no tiene nada que ver la velocidad que llevas al circular, sino la forma que tienes de circular. Circular sin respeto a tí mismo y a los demás o haciendo el cabra es sintoma seguro de accidente y jodido. Circular por encima de los limites de velocidad, pero sabiendo que se está haciendo y respetando al resto de vehículos que van por la carretera (aunque hay algunos de esos vehículos que no te respetan a ti) y adaptandose a las condiciones del momento, no tiene porqué ser peligroso o mortal. Y no voy a entrar en si la DGT dice o deja de decir, o si las carreteras estan así o de esta otra manera (estan todas mal) o si los guardarrailes son esto o son lo otro (estoy en contra de ellos, y se debería idear otro sistema pero ya). Para que... lamentarse de poco sirve, cada cual es grandecito y sabe lo que lleva entre las manos y lo que deja atras. Hay dias que te apetece quitarle la carbonilla a los pistones y dias que te apetece ver el paisaje, cada cual haga lo que le plazca, eso si, siempre respetate a ti mismo y respeta a los demás.
Desde luego los accidentes de los circuitos no pegan ni con cola.

wooze dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1142006594/0#0 date=1142006594]...., echale un vistazo al video antes de tirarte al asfalto.

>:( Veo que las clases particulares de la DGT han hecho cátedra en tí.

Vende la moto. No salgas de casa.... y cuidado con las tijeras y no resbalar en la ducha.....[/quote]

Pero que equivocado estas compañero.
  No hay mas ciego que quien no quiere ver. No pretendo enseñar a nadie a conducir, ya lo he dicho varias veces, solo estaba ojeando en la red y topé con este video y me impactó el estado de algunas motos tras el accidente y quise ponerlo aqui.
  Tras verlo cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré a mi ritmo, como siempre.
  Lo mejor de todo es que muchos de los que han respondido negativamente los he leido en otros post recriminando a gente que asegura circular por encima de los limites o que hacen caballitos. No creo que haga falta mencionar ningun post en concreto en los que se estila tanto eso de "para eso estan los circuitos".
  Desde luego Galbin, hipocresia si que hay, y mucha. La proxima vez intentaré no herir tus sentimientos.
  Tippex, creo que tu comentario es de lo mas acertado.
Hailwood, esos putos videos son la consecuencia de conducir a lo "Gosht Rider", efectivamente, ese que tanto criticas.

Que cada uno vaya como quiera, lo peor es verse implicado en la equivocación de otro, por eso conduzco por mi y por los demás y aun así disfuto en curvas, en rectas, viajando o trabajando.

En mi trabajo veo no a esas motos, sino a los que las conducían y llegan al hospital. El vídeo parece una película de dibujos animados. Aún así, confieso que paso de los 120, de los 140, de los 160, etc. Eso sí, NUNCA he sobrepasado el que creo que es mi límite, que por cierto es muy distinto para cada uno. Por eso, en la misma curva disfrutarán igual, cada uno a su velocidad. Por otro lado, no creo que el vídeo deba "cabrear" a nadie. Si te hace meditar, bien, y si no, igual de bien; todos tan contentos y a circular por esas carreteras de Dios, que son dos días.
Saludos.

Para mi estos videos lo unico que consiguen muchas veces es dar argumentos para desprestigiar el mundo de la moto, a gente que ni lo conoce ni tiene moto, aunque seguro que esta no fue su intencion al realizarlo. Me explico:
Si se realiza un video como este con imagenes de motos accidentadas, quemaduras por no llevar el equipo adecuado, etc. despues de verlo mucha gente dira que la moto es muy peligrosa, que no se les ocurriria comprarse una, y si la tiene un familiar o un amigo intentaran convencerle para que la venda, no te digo nada si es un padre y su hijo le esta pidiendo que le compre un ciclomotor.
Si por el contrario, en el video en cuestion, en lugar de motos se presentan coches y consecuencias de por ejemplo, no llevar cinturon, etc, a mi juicio la reaccion sera distinta, despues de verlo muchos diran que deben correr menos, que cuando compren su proximo coche intentaran que tenga las mayores medidas de seguridad, etc, pero a ninguno se le ocurrira dejar de conducir su coche, ni intentara convencer a nadie para que venda el suyo etc, en este caso si se consigue el efecto para lo que se realizo el video.
Estoy por ver un video que presente la otra cara del mundo de la moto que las personas ajenas a el desconoce, el compañerismo, la sensacion de libertad que proporciona conducir una moto, el planteamiento distinto con el que se afrontan los viajes etc... 8-)Vsss

No me gustan estos videos,solo sirven para hechar mas mierda sobre los motoristas
y les damos gasolina a tanto taliban anti todo que hay por todos los lados.....
THINK!!

Me hacen gracias los comentarios del estilo "Yo voy más rápido por curvas", "Bajando el puerto me cepillé unas RRs" es como niños juagando a ver quien la tiene más larga :D :D :D.

Yo voy a pasear en moto, disfrutando de la ruta y por eso me gusta ir a mi ritmo y SOLO.

josan dijo:
  Me hacen gracias los comentarios del estilo "Yo voy más rápido por curvas", "Bajando el puerto me cepillé unas RRs" es como niños juagando a ver quien la tiene más larga :D :D :D.

[highlight]Yo voy a pasear en moto, disfrutando de la ruta y por eso me gusta ir a mi ritmo y SOLO.
[/highlight]

A mi tambien ;) ;) ;)
V'ssssss

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues SI, circulo al límite en carretera abierta y en carretera cerrada.  8-)

Lo que nunca hago es circular por encima del límite, del mío claro, porque el del Navarro de los web-os............. pues eso que por ahí me lo paso  >:(

He tenido tres accidentes, y que casualidad, ninguno, no ya por exceso de velocidad, por velocidad inadecuada, los tres, sendos turismos que en una ocasion hizo un giro prohibido a su izquierda, otro se salto un semaforo y el tercero se salto el semaforo e hizo un giro a su izquierda tambien, llevo montando en moto desde los 13 años y casi tengo 50, hago una media de 50.000 Km. por año, y de 365 dias que tiene el año, monto en moto mas de 300, he visto de todo, me he visto en muchas, y tengo la suficiente capacidad para decidir si quiero correr o no, no necesito ver ningún video ni que la administración me coma el coco,  >:(
Ya estoy un poco harto de los post tipo "¿a cuánto pones tu moto?, ¿vas a menudo por encima de 200?" etc. etc.
Aquí ya somos mayorcitos y creo que nadie tiene que criticar si uno va rápido o va lento, cada uno monta y va en moto como, mejor le apetezca en ese momento.
No sigo por que me quemo >:(

Me voy a dar una vuelta en moto a ver si quemo adrenalina, que a estas horas no circula ni dios 8-)
Chapeau !, estoy de acuerdo en todo, que cansancio de moralina, que buenos consejos damos todos, y encima gratis, que bien....en fin....con lo peligrosas que son las motos, no se como no la vendo...

como bien dices, y también estoy contigo, no sigo porque me quemo....jodooooó

Soy de la opinion de Lampri y josan, la moto es para disfrutarla, en todos los sentidos yque cada uno marque sus limites................Dependiendo del estado de animo de cada uno nos gusta ir mas ligeritos o mas despacio

Eso si,los limites mas ridiculos nos los ponen la PGC jjjejeeeejejej

Un puntazo XUAN XIXON Vssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D P.Dyo tampoco jijijijijiji

fernando_ dijo:
La verdad es que va rápido, muy rápido, pero se puede ir al límite o por encima de el sin pasar de 80 Km/hora.

Totalmente de acuerdo, a eso es a lo que yo me refiero. ;)
Este tio cortaba gas al aproximarse a los coches y cosas así, vamos, lo lógico.

Yo siempre al limite, " AL LIMITE DE LA VIA ", y aveces menos.
Si es autopista 120 km/h.
Si es via urbana 50 km/h.
Disfruta del paisaje y de la vida.
P.D. Y si se quiere correr pues se va a los circuitos, en Jerez hay uno.
V'sssssss

Bata dijo:
Yo siempre al limite, " AL LIMITE DE LA VIA ", y aveces menos.
Si es autopista 120 km/h.
Si es via urbana 50 km/h.
Disfruta del paisaje y de la vida.
P.D. Y si se quiere correr pues se va a los circuitos, en Jerez hay uno.
V'sssssss

Lo siento, pero no me lo creo.

Efectivamente, el desprestigio que tenemos los moteros se lo debemos a este y a todos los que actuan como el.
Saludos a todos, menos al pollo ese.

Buenaaaaas

No me gustan nada estos rollos moralizantes de "cuidadín, no corras.. y tal...". Cada cual es mayorcito ya para saber cuando está haciendo el gilipollas como este último vídeo. Casualmente, hace 10 minutos, venía un individuo en una CBR600 amarilla, por la carretera que pasa por delante del concesionario, a una velocidad bastante ilegal y se ha comido un elatado que cruzaba la carretera de izquierda a derecha. Aún no le han subido a la ambulancia y mientras veía lo que ocurría, pensaba en lo que he estado leyendo aquí. Realmente, ir al límite no es ir a 300, sino ir a 300 en una carretera con cruces, salidas de garajes y pasos de peatones...

Para reflexionar...

Vvvvvvvvvvs

miguelebra dijo:
Buenaaaaas

No me gustan nada estos rollos moralizantes de "cuidadín, no corras.. y tal...". Cada cual es mayorcito ya para saber cuando está haciendo el gilipollas como este último vídeo. Casualmente, hace 10 minutos, venía un individuo en una CBR600 amarilla, por la carretera que pasa por delante del concesionario, a una velocidad bastante ilegal y se ha comido un elatado que cruzaba la carretera de izquierda a derecha. Aún no le han subido a la ambulancia y mientras veía lo que ocurría, pensaba en lo que he estado leyendo aquí. Realmente, ir al límite no es ir a 300, sino ir a 300 en una carretera con cruces, salidas de garajes y pasos de peatones...

Para reflexionar...

Vvvvvvvvvvs

Incluso 100 puede ser bastante mas que el límite.

bueno iba a contestar antes de verlo ... pero asi lo he visto ...

Te dire que no .... no voy al limite ni mucho menos ... pero no hace falta eso para tener un accidente.
Todos sabemos lo invisibles que somos en el trafico. No hace falta mas.

A estos individuos es a los que me refiero cuando digo "al limite". Ahora todos los que asegurais ir "al limite", de verdad conduciis como este ultimo? adelantando por los arcenes de esa forma, reduciendo bruscamente delante de los coches para hacer un caballito... si es así, lo lamento.

VICARIO-COYOTES dijo:
  ...Pero que equivocado estas compañero.
  ...No hay mas ciego que quien no quiere ver.
  ... Tras verlo cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré a mi ritmo, como siempre....  

Hola Vicario.Coyotes.

Como me indicas que estoy equivocado.... y me llamas ciego, presupongo que entre nosotros hay confianza.

Como además escribes en este foro... te considero un amigo. Y yo, a un amigo, le digo siempre lo que pienso.

Y lo que pienso es que... como tú parece ser que nunca sobrepasas el límite... es que lo conoces. Ahora bien si tu límite es el indicado en las señales de la vía y las respetas siempre... no puedo decirte nada. Me callo y te felicito por tu buena urbanidad.

Ahora bien, si como es el caso de otros muchos, entre los cuales me cuento, decides cual es la velocidad y el ritmo que llevas, en función de las ganas de divertirte, en función del estado de la vía (lo que incluye al resto de usuarios), y en función de otras muchas cosas... el caso es que si tengo algo que decirte.

Y lo que tengo que decirte es que... ¿eres tú quien decide como podemos conducir el resto?... Si tú decides que en una autovía no se puede pasar de 140, por ejemplo... ¿los demás tenemos que tomarlo "como el límite"? ¿Es "tú ritmo" el límite para el resto de personas? ¿Naciste tú para marcarnos al resto los límites? ¿estás tú en posesión de la verdad....?

Yo no estoy en posesión de la verdad... por eso no vengo con moralinas del tipo.... mira lo que te puede pasar si no haces lo que yo hago. No.

Y termino con una anécdota: tengo un amigo que cuando iba conmigo en le coche, decía que conducía muy rápido, que no tenía nigún problema, pero que le parecía que a esas velocidades no se controlaba... respeté su opinión, es un amigo, pero no la comparto.
Mi amigo, se compró un coche nuevo.... y ahora conduce mucho más depirsa que antes... cambió su opinón de donde estaba la velocidad "razonable".... Cuando tenía pues razón, antes o ahora...

O sea: todo es relativo... y siento el ladrillo, amigo  ;)

Yo no se si me dará tiempo a morirme en un accidente de moto antes de que me arruine la Betemerita.
Menudo cajón que están haciendo, sobre todo en las travesias limitadas a 50 Km/h.
En esas zonas no vas al limite por ir a 90 y te desgracian el presupuesto del mes, luego te metes por carreteras del interior ( en Galicia ) y ahi puedes darle al mango. ¡Cojones¡ con la Mereterita. Salud.

Atrás