VICARIO-COYOTES dijo:
...Pero que equivocado estas compañero.
...No hay mas ciego que quien no quiere ver.
... Tras verlo cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré a mi ritmo, como siempre....
Hola Vicario.Coyotes.
Como me indicas que estoy equivocado.... y me llamas ciego, presupongo que entre nosotros hay confianza.
Como además escribes en este foro... te considero un amigo. Y yo, a un amigo, le digo siempre lo que pienso.
Y lo que pienso es que... como tú parece ser que nunca sobrepasas el límite... es que lo conoces. Ahora bien si tu límite es el indicado en las señales de la vía y las respetas siempre... no puedo decirte nada. Me callo y te felicito por tu buena urbanidad.
Ahora bien, si como es el caso de otros muchos, entre los cuales me cuento, decides cual es la velocidad y el ritmo que llevas, en función de las ganas de divertirte, en función del estado de la vía (lo que incluye al resto de usuarios), y en función de otras muchas cosas... el caso es que si tengo algo que decirte.
Y lo que tengo que decirte es que... ¿eres tú quien decide como podemos conducir el resto?... Si tú decides que en una autovía no se puede pasar de 140, por ejemplo... ¿los demás tenemos que tomarlo "como el límite"? ¿Es "tú ritmo" el límite para el resto de personas? ¿Naciste tú para marcarnos al resto los límites? ¿estás tú en posesión de la verdad....?
Yo no estoy en posesión de la verdad... por eso no vengo con moralinas del tipo.... mira lo que te puede pasar si no haces lo que yo hago. No.
Y termino con una anécdota: tengo un amigo que cuando iba conmigo en le coche, decía que conducía muy rápido, que no tenía nigún problema, pero que le parecía que a esas velocidades no se controlaba... respeté su opinión, es un amigo, pero no la comparto.
Mi amigo, se compró un coche nuevo.... y ahora conduce mucho más depirsa que antes... cambió su opinón de donde estaba la velocidad "razonable".... Cuando tenía pues razón, antes o ahora...
O sea: todo es relativo... y siento el ladrillo, amigo