Circulo con linea diagonal en ordenador a bordo

Jbigun2011

Arrancando
Buenas!
espero que me lodais ayudar, me han hecho la ultima campaña a mi r1200gs lc (2013), de una actualizacion de centralitas o no se que!
pues bien, me ha quedado en los valores del boton INFO(velocidad digital,presion neumaticos,temoeratura,consumo...) un circulo con una linea en diagonal. He estado leyendo y es que esta activado hacer una media de velocidad,pero no logro restablecerlo y ver la velocidad digitalmente en directo!
sabeis como se hace!?
Por cierto, no tngo el manual, de ahi que os pregunte..jejeje!!

Muchas gracias!
pero no me sale nada de restablecerlo....o no se interpretarlo!

Solo te pude localizar el manual, de esa página he descargado los míos para tenerlos en el ordenador y en la tableta, pero no conozco esa moto, a ver si algún usuario te ayuda. Si no te pilla muy lejos date una vuelta por el taller, ellos te lo solucionan en un plus-plas, además al ser cosa suya imagino que gratis.

Vsss

Si no me equivoco, te ha quedado todo reseteado. Tendrás que entrar en el menu del cuadro para configurarlo a tu gusto, el que activar y en que parte del cuadro, si arriba o abajo. En la página 49 del manual te lo explica.

Ok! Le echare valor...jejeje...muchisimas gracias, y a ver este finde si logro ponerlo como estaba!
Ya os comentare!

Atrás