CIRCULO POLAR ARTICO Y NORDKAPP. Reflexión.

Bueno, pues no sé cómo lo planeé en su día pero en 16 días me venía bastante ajustado... supongo que no lo planteo bien, estudiaré tu ruta y a ver qué puedo hacer. Hombre, reconozco que el video aglutina todo lo bueno del viaje y quizás parezca que se ha empleado más tiempo del real, pero en cualquier caso veré qué modificar en mi planteamiento.

Respecto a Cabo Norte y/o Isla de Man, efectivamente muy poco tienen que ver ambos viajes... ambos tienen su miga, y a poco que gustes de ir a ver carreras (sea de Motogp o no) la experiencia de "carreras de calle" es diferente y muy bonita.

En fin, vuelvo a agradecerte el video y las atenciones para mí y todo aquel que te está preguntando y tú pacientemente contestas ;)

Piensa que han sido 17 días...pero los tres últimos...puffffffffff...estar un lunes por mañana en Preikestolen y miércoles de noche en A Coruña...es una buena paliza:

PREIKESTOLEN - HORNSES 608km incluyendo las horas de FERRY.
HORNSES - PARIS 1180km
PARIS - VERIN - A CORUÑA 1650km en un día (porque me he desviado...para hacer una visita...que se me hacía corto el viaje...:p).

Por cierto, yo también acabaré en Isla de Man...tarde o temprano!!! :D

*Si necesitas información del viaje, no dudes en pedirla. Para eso estamos!!!

V´sssssssss
 
1650 km en un día ?
Eso si que manda carallo
Serían 16 horas, no ?
Dios bendito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1650 km en un día ?
Eso si que manda carallo
Serían 16 horas, no ?
Dios bendito
emoji22.png
emoji22.png

Más o menos, aunque el récord personal en moto está en 2100km, desde Austria a A Coruña en un día en una F800GS y acabé con el culo plano (aunque espero no volver a repetirlo)...
V’sssssssss
 
Piensa que han sido 17 días...pero los tres últimos...puffffffffff...estar un lunes por mañana en Preikestolen y miércoles de noche en A Coruña...es una buena paliza:
.
.
.
*Si necesitas información del viaje, no dudes en pedirla. Para eso estamos!!!

V´sssssssss

Ya, el planteamiento que me hacía yo era tirar a saco hasta llegar a "destino" para luego disfrutar de la bajada por la costa noruega... en fin, de momento nosotros y otra pareja vamos haciendo caja y llegado el momento decidiremos qué viaje será primero.

Y que sepas que te tomo la palabra, como necesite info contactaré contigo. Mucha gracias por el ofrecimiento.
 
Buen video, de los que me distraen y me gustan, a mi lo unico que no me gusto fue lo que tienen montado en el edificio de Nordkapp solo faltaba un mercadona, por lo demás espectacular, gracias por compartir.
 
¿Para qué es ese bote con una pajita que aparece en el minuto 16:35 encima de la maleta derecha?
 
Buen video, de los que me distraen y me gustan, a mi lo unico que no me gusto fue lo que tienen montado en el edificio de Nordkapp solo faltaba un mercadona, por lo demás espectacular, gracias por compartir.

La verdad es que sí, es comercial pero en días desapacibles se agradece meter la nariz en un sitio caliente... ;)
 
¿Para qué es ese bote con una pajita que aparece en el minuto 16:35 encima de la maleta derecha?

:D Es una taza de vidrio que me regalaron en una gasolinera francesa cuando subía...y lo he conservado todo el viaje para regalar a mi sobrinilla cuando llegase a España. Llegó lleno de mosquitos, polvo, barro...pero llegó. :D
 
Muy guapo el video, siempre algo asi queda para un buen recuerdo. Y del viaje, que decir, que por mas tipico que se vea, no deja de ser un gran viaje con unos paisajes y sitios espectaculares!!! Y si, aunque cueste, que a mi mucho, hay que hablar en los videos que le dan vida!!

Saludos
 
Muy bien contado. Enhorabuena por el vídeo y por supuesto por el viaje. Tuve la suerte de hacerlo el año pasado en solitario y me resultó una experiencia totalmente inolvidable. Tu vídeo me ha hecho recordar esos buenos momentos.

Sdos
 
Muy bien contado. Enhorabuena por el vídeo y por supuesto por el viaje. Tuve la suerte de hacerlo el año pasado en solitario y me resultó una experiencia totalmente inolvidable. Tu vídeo me ha hecho recordar esos buenos momentos.

Sdos

Me alegra que te haya traído buenos recuerdos!!!
V’sssssssss
 
Mis felicitaciones, por el viaje y por el vídeo tan espectacular que has editado.
Enhorabuena.
Vss...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Manda cárgalo!! Gran vídeo (supongo que una curada de horas de edición), gran viaje. Lo estuvimos viendo mi chica y yo hace unos minutos. Que ganas nos diste de marcharnos con la moto a donde sea!!!
Gracias por compartirlo!!!
 
Manda cárgalo!! Gran vídeo (supongo que una curada de horas de edición), gran viaje. Lo estuvimos viendo mi chica y yo hace unos minutos. Que ganas nos diste de marcharnos con la moto a donde sea!!!
Gracias por compartirlo!!!

Jejeje...graaaaacias. Sinceramente me ha llevado más tiempo seleccionar la música y encontrar covers para que YouTube no me censurase el vídeo. :)
V’ssssssss
 
Acojonante y muy divertido el vídeo. Las tomas de Dron también muy chulas. Enhorabuena también por el viaje, y por las posaderas de acero que tienes para esas tiradas de kilómetros...
Lo dicho. Acojonante!!!
 
Felicidades por el video y sobre todo por el viaje. Realmente espectacular, me ha encantado. Ojalá pueda hacer este viaje algún día!!!!!
 
Buenísimo el video...sí señor!!!!!!....
Qué lástima lo de la Trollstigen...tendrás que volver!!!!!...a mi me pasó con el Preikestolen, no lo hice por lluvia intensa y sin embargo la Trollstigen uno de los mejores dias de sol del viaje...también tendré que volver....jajajaja.
Un saludo y felicidades por el video y por el viaje!!
 
Acojonante y muy divertido el vídeo. Las tomas de Dron también muy chulas. Enhorabuena también por el viaje, y por las posaderas de acero que tienes para esas tiradas de kilómetros...
Lo dicho. Acojonante!!!

Y todo con el asiento de serie... :)
V´sssssssss
 
Buenísimo el video...sí señor!!!!!!....
Qué lástima lo de la Trollstigen...tendrás que volver!!!!!...a mi me pasó con el Preikestolen, no lo hice por lluvia intensa y sin embargo la Trollstigen uno de los mejores dias de sol del viaje...también tendré que volver....jajajaja.
Un saludo y felicidades por el video y por el viaje!!

Creo que Noruega lo hace a propósito para que la gente regrese...algún día te tiene que jod..r algo, para que quede la puerta abierta a volver!!!
;)
 
Buenos días el viaje espectacular y la grabación y fotos con la música también es cierto que el viaje desde este verano que fui con mi familia a Finlandia y estuve en Rubaniebi no me llamaba la atención alquile un coche y estuve en varios sitios como Kemi donde sale el barco rompe hielos en las minas de Amatista y Luosto las minas, y en el cambio de de avión pasamos unas horas en Helsingi ciudad muy cosmopolita las carreteras de Rubaniebi no me llamaron mucho la atención. Pero después de ver tu vídeo me a encantado y espero algún día poder hacerlo.

En fin un gran vídeo y en casa lo hemos visto todos y nos a encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días el viaje espectacular y la grabación y fotos con la música también es cierto que el viaje desde este verano que fui con mi familia a Finlandia y estuve en Rubaniebi no me llamaba la atención alquile un coche y estuve en varios sitios como Kemi donde sale el barco rompe hielos en las minas de Amatista y Luosto las minas, y en el cambio de de avión pasamos unas horas en Helsingi ciudad muy cosmopolita las carreteras de Rubaniebi no me llamaron mucho la atención. Pero después de ver tu vídeo me a encantado y espero algún día poder hacerlo.

En fin un gran vídeo y en casa lo hemos visto todos y nos a encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenos días, muchísimas gracias.
La verdad que la parte de Finlandia ha sido la más aburrida, en nuestro caso quizás también por el mal tiempo que nos ha acompañado durante esa parte. En la parte sueca que nos ha llevado hasta Rovaniemi, hemos cruzado una parte de carretera pegada a unos lagos, que todavía hoy me arrepiento de no haber parado a sacar unas fotos o grabar algo... :(
V´sssssss
 
B R A V O , un video que despierta emociones y deseos , exhorabuena por conseguirlo. Un saludo
 
muy buen video , los recuerdos que trae nosotros lo hizimos hace 10 años pero en autocaravana , pero en 1 mes
es el pais que mas me gusta , haber agora con mi prmera gs si podemos ir algun dia
 
Muy bueno el video. Es mi viaje soñado pero he visto tanto sobre él que estoy perdiendo las ganas.
Por mucho que veas sobre el viaje jamás podrás imaginar lo que se siento al vivirlo y estar allí .
No todo es l bola , es el camino hasta llegar allí . Paisajes de ensueño , imposibles de captar con una cámara , kilómetros y kilómetros de sensaciones , frio , calor , agua , todo eso no podrás verlo a través de una cámara . Las cosas están para vivirlas y los sueños para cumplirlos .
Mi mujer y yo fuimos el año pasado , y fíjate si nos quedaron cosas por hacer que volveremos el próximo año .
 
Muy bueno el video. Es mi viaje soñado pero he visto tanto sobre él que estoy perdiendo las ganas.

Yo era igual de escéptico que tú. No me llamaba nada porque lo veía por todos los sitios..."el viaje", "tienes que ir", "una pasada"...y tanto me saturaban que al final me decidí, más por el objetivo de cruzar el CIRCULO POLAR ARTICO, que por llegar a NORDKAPP (si el objetivo solo fuese NORDKAPP, posiblemente no hubiese ido). Sin embargo, a medida que el viaje avanzaba iba ganando enteros, sobre todo la zona de Noruega es completamente distinta a todo lo que había visto. Pero tampoco se trata de convencerte...algún día lo harás...Y LO SABES!!! :D
 
MBD :excited:
Gracias GALEGO por compartir.
Me ha encantado el esfuerzo por comprimir 16 días en 24 minutos :D
He disfrutado las escenas, el drón, las fotos, y el montaje en general.
Un abrazo ;)
 
fantástica aventura y un video que da pena que finalice
Nos has dejado muertos de envidia....pero de la envidia sana!!!!
Saludos
 
He echado un buen rato, las tomas aéreas dan mucho juego. Felicidades y gracias por compartir.
 
MBD :excited:
Gracias GALEGO por compartir.
Me ha encantado el esfuerzo por comprimir 16 días en 24 minutos :D
He disfrutado las escenas, el drón, las fotos, y el montaje en general.
Un abrazo ;)

Graaaacias Pacodoctor!!! Difícil comprimir, me alegro que te haya gustado.
V’ssssssss
 
He echado un buen rato, las tomas aéreas dan mucho juego. Felicidades y gracias por compartir.

La verdad que si. Y si lo acompañas de paisajes como los nórdicos...el resultado es muy bueno.
Graaaaaaacias a ti por los comentarios!!!
V’sssssss
 
Felicidades por el video y millones de gracias por comprtirlo. Estoy pensando en hacer la misma ruta y quisiera preguntarte qué parte te gusto más, donde dedicarías más tiempo y donde menos si lo volvieras a hacer.

Muchas gracias!




Hola Spauser.
Muchas gracias por las palabras sinceras, me sacas los colores.
Creo que el TT y Nordkapp (Circulo Polar para mi... ;) ) son muy diferentes. Vivir las carreras de cerca está en mis objetivos también, aunque poco rodarás allí en moto...
En cuanto a días de viaje...a ver si consigo recordarlo...17 días repartidos así...
DIA 30 DE JULIO
A CORUÑA - DUNA DE PILAT
DIA 31 DE JULIO
DUNA DE PILAT - PLAYA DE OMAHA
DIA 01 DE AGOSTO
PLAYA DE OMAHA - NÜRBURGRING
DIA 02 DE AGOSTO
NÜRBURGRING - COPENHAGE
DIA 03 DE AGOSTO
COPENHAGE - ESTOCOLMO
DIA 04 DE AGOSTO
ESTOCOLMO - SUNDSVALL (creo recordar...)
DIA 05 DE AGOSTO
SUNDSVALL - ROVANIEMI
DIA 06 DE AGOSTO
ROVANIEMI - NORDKAPP
DIA 07 DE AGOSTO
NORDKAPP- ALTA (aproximadamente)
DIA 08 DE AGOSTO
ALTA - BODO
DIA 09 DE AGOSTO
BODO - STEINKJER
DIA 10 AGOSTO
STEINKJER - ATLANTIC ROAD - HASTA PIE TROLLSTIGEN
DIA 11 AGOSTO
TROLLSTIGEN - FLAM (creo recordar...)
DIA 12 AGOSTO
FLAM - PREIKESTOLEN (hotel al pie de la ruta)
DIA 13 AGOSTO
PREIKESTOLEN - HORSENS (Dinamarca)
DIA 14 AGOSTO
HORSENS - PARIS
DIA 15 AGOSTO
PARIS - A CORUÑA
 
Felicidades por el video y millones de gracias por comprtirlo. Estoy pensando en hacer la misma ruta y quisiera preguntarte qué parte te gusto más, donde dedicarías más tiempo y donde menos si lo volvieras a hacer.
Muchas gracias!

Gracias a ti!!! La parte menos agradable del viaje es subir hasta Suecia y bajar desde Dinamarca. En cuanto entras en Escandinavia es como si todo fuese nuevo y todo te llama la atención...los nervios por ver el primer reno (luego te hartarás...), las diferentes tipologías de carreteras entre Suecia y Noruega, los paisajes, a pesar de ser países relativamente cercanos, son muy distintos. Quizás hubiese dedicado un día más a Noruega para poder intentar avistar ballenas, pero implicaba desviarse de la ruta hacia Sortland, y un día entero de barco durante el avistamiento, y tenía como prioridad devolver a mi pareja en el aeropuerto de Hamburgo en una fecha determinada, así que decidimos no arriesgar. Por lo demás, la subida por Suecia es muy monotona, pero tiene un atractivo raro y especial, rectas eternas con bosques inmensos, y lagos, muchos lagos sin la altura de los fiordos. El descenso por Noruega, es espectacular, Cabo Norte es la excusa para el viaje, pero lo que te va a quedar en el recuerdo son todos los sitios que vas a cruzar: la línea del Círculo Polar, Trollstigen, Preikestolen, las cabañas, cascadas increíbles, renos...en resumen, TODO. Y eso que no era un viaje que me entusiasmase.
Si necesitas información o comentar algo avísame por privado y te paso mi número. Estaré encantado de ayudarte!!!
Saludos y hoy más que nunca: FELIZ NAVIDAD!!!
 
Muchísimas gracias. Te mando un privado después de fiestas

Feliz Navidad!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba