ciriticas a una pancarta

domino2

Curveando
Hola, este popst lo dedico de corazon a todos los afectados por el terremoto de Lorca, el otro dia desde algun medio de comunicacion se critico que la pancarta que figuraba en el autocar de la celebracion del Barça estaba en catalan y bueno algun comentario en distintos mediois (tv, para concretar intereconomia), pues solamente decir que la mejor manera de expresar los sentimientos y tu sincedro dolor es en la manera que uno los siente o piensa y yo como catalan desde aui quiero decir que se realizo con todo el respeto y cariño posible porque salio desde dentro, lo mismo que dijo tambien otros personajes como Artur Mas, Guardiola, etc. lo dijeron en catalan que es como ellos sienten, pues solamente era aclara esto un poco y mi mas sincero apoyo a todos los afectados.
saludos

4E4547434445182A0 dijo:
Hola, este popst lo dedico de corazon a todos los afectados por el terremoto de Lorca, el otro dia desde algun medio de comunicacion se critico que la pancarta que figuraba en el autocar de la celebracion del Barça estaba en catalan y bueno algun comentario en distintos mediois (tv, para concretar[highlight] intereconomia[/highlight]), pues solamente decir que la mejor manera de expresar los sentimientos y tu sincedro dolor es en la manera que uno los siente o piensa y yo como catalan desde aui quiero decir que se realizo con todo el respeto y cariño posible porque salio desde dentro, lo mismo que dijo tambien otros personajes como Artur Mas, Guardiola, etc. lo dijeron en catalan que es como ellos sienten, pues solamente era aclara esto un poco y mi mas sincero apoyo a todos los afectados.
saludos

No sabía nada de estas críticas, que me parecen INFAMES, pero vista la fuente que citas, no hace falta decir nada más... >:( >:( >:(

Muchos ánimos para Lorca !!!
Salut !!!

Este post va a durar abierto, lo que un caramelo en la puerta del cole.

Pues mira que hemos coincidido 3 moderadores al mismo tiempo mirando el post y sin hablarlo entre nosotros supongo que los 3 hemos pensado lo mismo, vamos a dar una oportunidad, el tema en principio no va de fútbol, va de una pancarta de apoyo, tampoco va de política, aunque se mezcla el tema del lenguaje, en fin, veremos hasta donde se puede aguantar ;)

Yo siemplemente voy a decir que para mi lo importante son los sentimientos con los que se escriben esos apoyos y que estos sean sinceros, de lo cual no me cabe la menor duda.

En este contexto, y a lo que van dirigidos, que estén escritos en catalán, en chino o en suahili tiene tiene importancia 0.

Y abundar en la "polémica" dando ocasión a que continue, me parece que está fuera de lugar y que no debemos hacerlo.

Los fallecidos y los afectados en el desastre se merecen un respeto.

ok, mi intencion no es crear ningun tipo de polemica, por lo cual si me explicais como puedo cerrar el post o quitarlo directamente lo hago ahora mismo, simplemente queria explicar un poco esto por si alguien no lo entendia, pero creo que no es necesario.
saludos

Pues es de agradecer que en su celebración se acuerden de la gente que lo está pasando mal.

Con la cantidad de gente que lo estaba viendo, ha sido una publicidad enorme para los damnificados de Lorca.

Por lo tanto me da igual si lo ponen en chino mandarín o en esperanto. Lo que realmente importa es que se haga algo para ayudar.

Saludossssssssssssssssss

796A6664656C793D3F0B0 dijo:
Pues es de agradecer que en su celebración se acuerden de la gente que lo está pasando mal.

Con la cantidad de gente que lo estaba viendo, ha sido una publicidad enorme para los damnificados de Lorca.

Por lo tanto me da igual si lo ponen en chino mandarín o en esperanto. Lo que realmente importa es que se haga algo para ayudar.

Saludossssssssssssssssss

+1

Creo que Diego ha sabido reconducir el tema muy bien, lo importante es el apoyo y el sentimiento que se pone, independientemente del idioma en que se haga, el buscarle polémica a ese4 apoyo, sea en el idioma que sea, creo que son ganas de crear conflicto y espero que no se consiga, al menos en éste foro ;)

Hola, bueno gracias a todos por haberlo entendido con la sensibilidad que tiene el tema, como ya dije es una opinion en positivo para dar animos a los afectados, creo que no lo cierro porque habeis entendido la buena fe de mi post.
Un saludo

3D36343037366B590 dijo:
Hola, bueno gracias a todos por haberlo entendido con la sensibilidad que tiene el tema, como ya dije es una opinion en positivo para dar animos a los afectados, creo que no lo cierro porque [highlight]habeis entendido la buena fe de mi post[/highlight].
Un saludo

De eso no nos cabe ninguna duda.

Creo que desde el primer momento estamos de acuerdo en lo que de verdad importa, y lo demás son "brindis al sol"...

Saludos :)

13131E160D570 dijo:
Yo siemplemente voy a decir que para mi lo importante son los sentimientos con los que se escriben esos apoyos y que estos sean sinceros, de lo cual no me cabe la menor duda.
En este contexto, y a lo que van dirigidos, que estén escritos en catalán, en chino o en suahili tiene tiene importancia 0.
Y abundar en la "polémica" dando ocasión a que continue, me parece que está fuera de lugar y que no debemos hacerlo.
Los fallecidos y los afectados en el desastre se merecen un respeto.
Esto ha estado bien.  ;)

Lo importante es el fondo del mensaje. Aunque algunos no lo entiendan, el lenguaje es un medio, no un fin.

Animos a Lorca!!!!!!!!

Ante este tipo de desgracias lo que menos importa es la política y lo más importante es la solidaridad.
Un saludo para todos y en especial para los habitantes de Lorca, sufrir un terremoto no es nada agradable, y hablo por una experiencia propia que sufrí hace 14 años.

Sip.... y como ellos dicen "Es que el barca es algo más que un club"..

Como Confucio inventó la confusión y ahora mismo me siento kung-fun-dido.

Os pongo un enlace (que no la foto) y que me expliquen como casa la solidaridad y ciertos sentimientos. Porque si hay un terremoto en Nicaragua nos solidarizamos vale bien... a 10.000 km. pero algo es algo. Lo raro es que a tus vecinos a los que llevas "maldiciendo" tanto resulta que a uno se le inunda la casa y de envuelves en una pancarta que dice "estoy contigo vecino"....

A mi se me hace raro.

el link http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/9/11/1252699574175laportadn.jpg

016E020F180512400 dijo:
Este post va a durar abierto, lo que un caramelo en la puerta del cole.

686477666A76050 dijo:
Pues mira que hemos coincidido 3 moderadores al mismo tiempo mirando el post y sin hablarlo entre nosotros supongo que los 3 hemos pensado lo mismo, vamos a dar una oportunidad, el tema en principio no va de fútbol, va de una pancarta de apoyo, tampoco va de política, aunque se mezcla el tema del lenguaje, en fin, [highlight]veremos hasta donde se puede aguantar [/highlight];)

En fin..donde no hay pues no hay....
mi solidaridad con todos los afectados por el terremoto

V,sssssssss

46464B4358020 dijo:
A ver, blast2003, quiero pensar que solo has leído el primer mensaje, y no el resto del hilo.

Muchas gracias desde Sabadell, (Barcelona)!  ;)

En fin, no podía durar mucho la concordia... con lo fácil que es separar cosas que no tienen nada que ver :-/

Saludos y gracias a los moderadores por entender el mensaje.

Aqui lo que falta es ver mas el APM!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/media]

Coño, eso es lo que no queria y el motivo por el que queria sacarlo, luego vi que la mayoria de foreros entendieron lo que queria decir, estoy actuando de buena fe y con un gran sentimiento hacia todos los afectados, en el post abierto sobre el suceso fui de los primeros en dar mi apoyo y incluso posteando con foreros de la zona e intentado informarme mas del dia a dia, me parece que la respuesta de blast se sale un poco de madre, no quiero entrar en esto, ni debo por respeto a los afectados y a mi inteligencia.
salut

Hombre es que el titulo del post es sobre la pancarta... no sobre Lorca. Lo de Lorca me parece una catástrofe y me uno a todos los que de corazón tienen esperanzas en que la gente de aquella localidad logre pronto recuperarse de tantas perdidas.

Si el hilo va sobre Lorca genial...si el hilo va sobre la pancarta normal que a algunos les chirrie.

Ahora seria entrar en otros temas que no vienen al caso, el motivo del post creo que esta claro, es dar apoyo y solidaridad a un pueblo afectado por un suceso, nada mas que eso, sin importar en que lengua este escrito o dicho, quien quiera ver algo mas lo siento , puedo asegurar que no era este el motivo.
saludos

272924363177757576450 dijo:
Hombre es que el titulo del post es sobre la pancarta... no sobre Lorca. Lo de Lorca me parece una catástrofe y me uno a todos los que de corazón tienen esperanzas en que la gente de aquella localidad logre pronto recuperarse de tantas perdidas.

Si el hilo va sobre Lorca genial...si el hilo va sobre la pancarta normal que a algunos les chirrie.

Dejemos temas políticos a un lado, y centrémonos en lo importante del tema que no es otra cosa que el solidarizarse con un pueblo que lo está pasando mal. Da igual de donde provenga la solidaridad y en que idioma esté escrito. Lo que importa es la intención y el sentimiento de como se ha hecho. Todo lo demás, es querer sacar las cosas de quicio.

Un saludo :).

313F32202761636360530 dijo:

[highlight]Blast[/highlight], yo en tu primer mensaje no te doy la razón, pero en este creo que sí la tienes. El título del mensaje es sobre la pancarta y su idioma y ya hay otro post sobre apoyo a Lorca :-?

Señores Moderadores, no se me enfaden, que lo digo con total respeto :), lo que pasa es que también entiendo perfectamente a [highlight]DDMotard[/highlight]....... y acabaríamos a hostias hablando de política :-/

KERRY, no podemos enfadarnos desde el momento en que eso es así, y puesto que ya hemos comprobado que el tema puede inducir a equívocos, voy a optar por cerrarlo puesto que, como bien apuntas, hay otro post donde podemos expresar nuestro apoyo a Lorca, a sus habitantes, y a nuestros compañeros foreros afectados directamente por el seísmo, que también los hay.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión en el tema.

Atrás