CITA PREVIA EN BERNESGA MOTOR - SERVICIO OFICIAL BMW Motorrad de LEÓN

Megamán

En rodaje
Registrado
1 May 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
BIERZO
Hola, amigos.
He realizado 7 mantenimientos oficiales en el concesionario BERNESGA MOTOR de León.
Creo que no he quedado contento de casi ninguno. Pero he confiado que todo estaría bien.
La otra opción es ir a Autosa - Oviedo y perder casi un día entero en el desplazamiento.

En la última revisión, tal como informé en este foro, me tuvieron 4 horas y media sentado en un sillón esperando para cambiar el aceite, filtro y revisar válvulas.

Pues como soy masoquista, hace una semana llamé a Bernesga Motor para pedir cita previa para otra revisión anual.
Me contesta la recepcionista y me toma los datos diciendo que me llamarán...
A las 48 horas (dos días) me llama una persona totalmente agobiada diciendo que me da cita para dentro de 3 semanas, que está desbordada y que no sabe ya que hacer.
Siento decir esto, pero le colgué el teléfono por no escuchar sus disculpas que no me interesan.
QUIERO SOLUCIONES, NO DISCULPAS.

¿Tienes mucho trabajo? CONTRATA MECÁNICOS.
¿Tienes muchas revisiones que hacer y mucha lista de espera? AMPLIA EL HORARIO. HAZ TURNOS y CUMPLE CON TUS CLIENTES.
NO LOS TENGAS 3 SEMANAS ESPERANDO PARA CAMBIARLES EL ACEITE.

¿A este concesionario BMW Motorrad le han dado 2 años el premio al mejor concesionario BMW Motorrad?
¿Tan bajo está el listón?
¿CÓMO DE MAL TRABAJAN LOS DEMÁS CONCESIONARIOS PARA DARLE EL PREMIO A ÉSTE?

El año pasado, después de que me hicieran la revisión anual, puse un post en este foro, diciendo que me habían realizado operaciones de las que no se me había informado, que me había realizado la entrega de mala manera una chica recepcionista porque ya se habían ido los responsables y los mecánicos y que tras salir con la motocicleta, el claxon lo habían dejado desconectado y la tapa de la batería desencajada.
Tuve que parar en el arcén y solucionar los desperfectos que me habían ocasionado.
Por esta labor me cobraron 250 euros.

Me llamó BMW Ibérica y le conté lo sucedido, incluso suavizando al Servicio Oficial.
BMW no hizo nada al respecto. Bernesga Motor nunca me pidió disculpas.

Se acabaron mis revisiones en BMW Motorrad y lo digo con pena, siempre he confiado en ellos hasta ahora.
Pero la paciencia tiene un límite.

Como me dijo un empleado con corbata y muy subido de tono...Ah! es que usted sólo tiene una 800...

Voy a encargar una K 1600 GTL pero no será en Bernesga Motor León, a ver si en Autosa Oviedo consigo que me traten como mínimo, como a un ser humano que se va a gastar 32.000 euros en una joya y obtener el trato Premium del que BMW presume a sus clientes.
 
Última edición:
Hola, amigos.
He realizado 7 mantenimientos oficiales en el concesionario BERNESGA MOTOR de León.
Creo que no he quedado contento de casi ninguno. Pero he confiado que todo estaría bien.
La otra opción es ir a Autosa - Oviedo y perder casi un día entero en el desplazamiento.

En la última revisión, tal como informé en este foro, me tuvieron 4 horas y media sentado en un sillón esperando para cambiar el aceite, filtro y revisar válvulas.

Pues como soy masoquista, hace una semana llamé a Bernesga Motor para pedir cita previa para otra revisión anual.
Me contesta la recepcionista y me toma los datos diciendo que me llamarán...
A las 48 horas (dos días) me llama una persona totalmente agobiada diciendo que me da cita para dentro de 3 semanas, que está desbordada y que no sabe ya que hacer.
Siento decir esto, pero le colgué el teléfono por no escuchar sus disculpas que no me interesan.
QUIERO SOLUCIONES, NO DISCULPAS.

¿Tienes mucho trabajo? CONTRATA MECÁNICOS.
¿Tienes muchas revisiones que hacer y mucha lista de espera? AMPLIA EL HORARIO. HAZ TURNOS y CUMPLE CON TUS CLIENTES.
NO LOS TENGAS 3 SEMANAS ESPERANDO PARA CAMBIARLES EL ACEITE.

¿A este concesionario BMW Motorrad le han dado 2 años el premio al mejor concesionario BMW Motorrad?
¿Tan bajo está el listón?
¿CÓMO DE MAL TRABAJAN LOS DEMÁS CONCESIONARIOS PARA DARLE EL PREMIO A ÉSTE?

El año pasado, después de que me hicieran la revisión anual, puse un post en este foro, diciendo que me habían realizado operaciones de las que no se me había informado, que me había realizado la entrega de mala manera una chica recepcionista porque ya se habían ido los responsables y los mecánicos y que tras salir con la motocicleta, el claxon lo habían dejado desconectado y la tapa de la batería desencajada.
Tuve que parar en el arcén y solucionar los desperfectos que me habían ocasionado.
Por esta labor me cobraron 250 euros.

Me llamó BMW Ibérica y le conté lo sucedido, incluso suavizando al Servicio Oficial.
BMW no hizo nada al respecto. Bernesga Motor nunca me pidió disculpas.

Se acabaron mis revisiones en BMW Motorrad y lo digo con pena, siempre he confiado en ellos hasta ahora.
Pero la paciencia tiene un límite.

Como me dijo un empleado con corbata y muy subido de tono...Ah! usted sólo tiene una 800...

Voy a encargar una K 1600 GTL pero no será en Bernesga Motor León, a ver si en Autosa Oviedo consigo que me traten como mínimo, como a un ser humano que se va a gastar 32.000 euros en una joya y obtener el trato Premium del que BMW presume a sus clientes.

No hay nada mejor que un taller de confianza, sea BMW o NO. No te preocupes, aún no Pasando las revisiones en el conce te cubre la garantía.

Después de 5 BMW de modelos varios, ninguna de ellas ha pasado por un taller oficial BMW. Dos de las motos han sido nuevas y con una tuve que usar la garantía en dos ocasiones. Cero problemas.
 
Pues ven al de valladolid que lo vas a flipar me desmontaron la cúpula el otro día para pulirla y están mal montados todos los plásticos y el carenado, a ver donde lo llevo ahora
 
En todos los concesionarios bmw (en minuscula) cuecen habas.
La verdad es que desilusiona y frustra que te gastes un dineral y te traten tal mal.
Y mas alla de ello, te cobren servicios que no han realizado, te monten-desmonten piezas sin el mas minimo tacto, desmontes tu despues y encuentres que falta un clip o un tope de plastico ….
 
Y vas a repetir con BMW??? Yo me iría a otra marca con los ojos cerrados. Habiendo tantas flores en el jardín, para qué emperrarse con una sola.
 
Arriba