citas celebres......

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cita célebre es aquella que nos hace reflexionar, la adaptamos a nuestras circunstancias, pero muchas veces oímos y escuchamos citas, que sin ser célebres y famosas, tienen mucho valor.

Un amigo mío ha escrito es su Blog de reflexiones personales:

"el hecho de ver un punto débil, una grieta en la que hacer palanca, me proporciona mayor placer que, simplemente, intentar profundizar en el acuerdo, incluso cuando mi interlocutor está próximo a mis opiniones"

Creo que la mayoría de los desacuerdos o enfrentamientos, a cualquier nivel, tienen una gran base en esta reflexión.

vsss

crees en dios?...si crees en él,existe,sino crees, no existe
maximo gorki.

tres citas del torero rafael guerra, mas conocido como guerrita.

ca uno es ca uno.

lo que no pue ser no pue ser y adema es imposible.

hay gente pa tó.

ésta ultima,muy conocida....es el comentario que realiza el torero cordobes,,cuando le presentan al filosofo ortega y gasset y le comentan que se dedica.....a pensar.

Nosotros, los andaluces, hablamos el español "sin las dificultades propias del idioma". Manuel Machado.

En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son. Chamfort.

Cita del genial Pepe Darosa (padre) por supuesto en andaluz sevillano ;)

"E igua tene mir millone que pedir por lo rincone, como cojas un refriado zon tres dias acostao"

Lo escuche ayer en una emisora de radio.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me pareció tan real como la vida mismo ¿O no?

"Un líder osado es, siempre, un peligro".

Eurípides.

Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce
John Dryden (1631-1700) Escritor inglés

LIBERTAD​

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel Cervantes.​

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
Manuel Azaña​

Se es mas libre, cuantos mas caminos para elegir se tienen

Campaña de protección de nidos: No me toquéis los huevos.

Mia. ;D

Una muy aplicable a los tiempos que vivimos:

Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.
Benjamin Franklin

Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además tienen otra en casa.

Mas le vale a un hombre tener la boca cerrada y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

El hombre sólo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Lo segundo es un gran argumento en favor de la discusión.

Un estado está mejor gobernado por un hombre bueno que por una buena ley. Aristóteles

Hay hombres que aman la guerra y el café porque allí van sin la mujer.

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro; quien encuentra un tesoro encuentra muchos amigos. Proverbio chino

Dar es el verbo mas corto de la primera conjugación, y no dar el mas barato. Sabiduria popular española

Salu2

tututis dijo:
Campaña de protección de nidos: No me toquéis los huevos.

Mia.  ;D

sin duda la mejor Tututis. Me parto cuando la leo nen ;D ;D ;D

Yo aporto una ke dijo Perico de los Palotes:

Cria cuervos y ... ... tendras muchos.

Antes te cansarás de jo..r, que de comer jamón.

Mi padre.

Atrás