http://m.coches.net/noticias/citroen/numero_9/?tipoNoticia=6
Hídrido enchufable. Coche concept. Mola?
Hídrido enchufable. Coche concept. Mola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso. A mi este tipo de coches, alternativos a las grandes berlinas alemanas, me encantan, pero no sé (o a lo mejor si) por qué no acaban de triunfar y me temo que este pedazo de carro, por muy guapo que sea, seguirá el camino de otros recientes fracasos (me refiero en número de ventas) como son el C6, el lancia Thesis o el renault Vel Satis, del cual fui poseedor.
Esteticamente es precioso, lástima de los problemas electricos que dan los citroen, descargan las baterías en un suspiro
Y del Vel satis... se te fastidió la caja de cambios??... porque a los tres que conozco les pasó eso...
No, eso precisamente no, pero si que me pasaron muchas otras. Embrague jodido, rotura bomba gas-oil, miles de problemas electrónicos... Además de no bajar de 8 litros ni queriendo, con sólo 15o caballos.
Justo antes de acabar la garantía, lo cambié por el 330d touring e 46. Mejor en todo, excepto en la comodidad, en eso no creo que haya ninguno que lo supero, incluyendo la de los pasajeros. En eso me quito el sombrero. Ah y la estabilidad... Daba igual como dieras las curvas, con tanta batalla era increíble.