Citroën Xsara Picasso 2.0HDI?

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
la verdad es que un foro de motos parece el lugar menos apropiado para este mensaje, pero que coño, si luis alberto lo usa para buscar novia, pues no sera para tanto que yo os consulte sobre coches
tengo en mente adquirir un Citroen Xsara Picasso 2.0HDI Exclusive (la verdad es que ya esta encargado) y me gustaria que si alguno de vosotros posee uno o conoce algun dato relevante sobre el me comente
que os parece?
saludos
 
Con este "Post" no te voy a ayudar en nada, pero solo es para decirte que ese coche y modelo:

ME MOLA UN HUEVOOOOOOO y parte del otro.

Le tengo echado el ojo hace tiempo pero............

Saludos
 
Yo tengo uno fj31 , si quieres te lo presento y lo pruebas... , cuando quieras quedamos , ya sabes que el viernes es fiesta :) :)
 
Pues a mi me parece un tema interesante.

El picaso es chulo, yo tengo un xsara y estoy contentisimo con el.

Lo que quiero ahora es un BMW de segunda mano con unos 50.000 km y 4 añitos y por poca pasta alguno quiere vendermelo. ;D

Porque un BMW me puede durar toda la vida
 
XF650 dijo:
, cuando  quieras  quedamos , ya  sabes que  el  viernes  es  fiesta :) :)

Coño Alvaro, donde es fiesta...........?

Es fiesta local en Vigo.........?
 
alvaro el domingo pasare a las 10 por el santa irene, que este no tengo obligaciones familiares y me puedo escapar con la moto, y me cuentas
aunque como me cuentes algo malo va a ser tarde, porque me lo dan para la semana
el viernes nada, que trabajo (solo es festivo en vigo)
saludos
 
Si Caridix , a reconquista .
Tenemos tres dias sin curro , a ver si hace buen tiempo.
 
A mi me lo pondrán en el curro dentro de poco (rabiad ;D)... está muy bien, pero para "lo mio"... no sé... ya veremos
 
De acuerdo fj31 , alli estaremos.
Respecto al coche tranquilo , va muy bien , lo hacen aquí. ;) ;)
 
si en maden en las galias en Vigo jajajajajja y tiene que ser bueno como el marisco, yo le tengo uno nuevo pa la parienta y pa mi sigo con mi BMW de toda la viad y mucho cariño le tengo ese se jubila conmigo jajajajajj
 
YO TENGO UN 307 HDI 110 Y COMO YA SABES COMPARTE MOTOR CON EL XSARA , DESDE EL PRIMER DIA EL COCHE ME HA DADO UN MONTÓN DE PROBLEMAS EN GENERAL. ENTRA EN LA WEB. 307fallos.com (FLIPARÁS)
YA SÉ QUE ESTE NO ES TU CASO , PERO SÉ DE AMIGOS QUE TIENEN EL PICASO Y AL POCO TIEMPO LE SALEN RUIDITOS POR TODOS LOS SITIOS (ENVEJECE MUY PRONTO) POR MALA CALIDAD DE ACABADO.
CLARO ESTA QUE EL PRECIO ES EL MEJOR DE SU SEGMENTO.
SI NO TE LO HAS COMPRADO , TE ACONSEJO QUE LE DES UN VISTAZO AL VOLKSWAGEN TOURAN . SALE EN MAYO.
MOTOR NUEVO 2.0 TDI 136 CV. Y 7 PLAZAS. EL MAS GRANDE DE SU SEGMENTO (MISMO QUE PICASO) PERO CLARO...ES MAS CARO.
APARTE DEL 307 TENGO UN PASSAT TDI 110 CON 5 AÑOS Y 170.000 Km. Y SOLO VISITA EL TALLER PARA REVISIONES Y LA CONDUCCIÓN ES DE 1º.

NO SOY VENDEDOR DE VW , SÍMPLEMENTE TE DOY MI HUMILDE OPINIÓN.

SALUDOS.
 
Salud al foro.

Yo te recomendaría que probaras el Mercedes Clase A.
Fliparas en colores, y el precio......... ahí le anda.
 
Mi Picasso es el 2.0 hdi 90 cv tiene un año y 60 mil kms y va como la seda ni un ruido ni ná , le he hecho las tres revisiones oficiales 20 , 40 y 60 mil kms.

A veces hay modelos que dan problemas , al ppio los primeros picassos tuvieron problemas por lo del
cableado que lleva pero lo corrigieron en las siguientes series.

Saludos.
 
gracias alvaro, me dejas tranquilo
con los comentarios de sena me habia entrado un sudor frio que no te cuento (jejejeje...)
la verdad es que antes de decicirme por el picasso he visto todo el segmento (scenic, tino y zafira) y la mejor relacion calidad precio me la he encontrado en citroen
dentro de un añito y unos 50.000 kms. ya os contare que tal
saludos
 
sena, ya conocia el tema del 307 y habia consultado www.307fallos.com
el tema es alucinante, deberias presionar porque ya sabes que estan empezando a devolver el dinero del coche a algun comprador que lo ha devuelto, antes de llegar a los tribunales
el coche empieza a tener una mala prensa que les va a costar muchas ventas a peugeot
llegue a oir en radio una entrevista al jefe de prensa de peugeot en la que este reconocia la existencia de defectos (endosaba la responsabilidad a algunos proveedores de la industria auxiliar) y manifestaba las instrucciones dadas a su red de concesionarios al respecto
para ponerse a temblar con un coche de mas de 4 kilos (el sw, por ejemplo)
saludos
 
FJ31,ESTOY EN ELLO . DE MOMENTO HE TENIDO QUE REPARAR EL COCHE POR MEDIACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE PEUGEOT SE LAVA LAS MANOS.
A LA VISTA DE QUE PERSISTEN ALGUNOS FALLOS , VOY A SEGUIR LOS PASOS SEGÚN LA PÁGINA 307fallos.com .

LA VERDAD ES QUE YA ESTOY CANSADO DE IR TANTAS VECES AL TALLER . LO QUE MAS ME JODE ES QUE TODAVÍA ESTOY PAGÁNDO LOS 18.931 € QUE ME COSTÓ.

AL FINAL NO SÉ COMO QUEDARÁ LA COSA , YA QUE EL COCHE LO LLEVA MI MUJER Y ELLA NO SE ENTERA DE NADA.
SALUDOS.
 
Pues yo de Diesel nada de nada , pero tengo un amigo con la Picaso y el esta contentisimo y otro que conozco que lo compro de esos con pocos km tampoco se queja de nada , los dos estan muy contentos con el coche.

GALI jeje yo tengo un Bmw de esos que te gustan un 325 i coupe del 95 , que va de mierdorrrrrr jeje 192 cv 6 cilindros ,con llantitas de 17 .

una cosa yo es que hago 7000 km al año .

no se como podeis hacer 60.000 km al año yo con los 7.000 ya me parecen muchos y todo ;D ;D esta claro que el Diesel no es pa mi.

Vsssssssssssssssss
 
NO SABES LO QUE ME ALEGRO POR TUS AMIGOS. YA ME GUSTARÍA A MI HACER 7000 KM COMO GALI.
DE ESA MANERA YO TAMBIEN TENDRÍA UN GASOLINA.

PARA MI LOS DIESEL DE AHORA CON TAN POCA CILINDRADA Y TANTOS CV. ROMPEN MAS QUE LOS DE ANTES
 
Arriba