City Navigator 2011.40 (II)

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
1310071B141B1901550 dijo:
Perdonad mi poca idea pero me surgen dos preguntas:

1ª ¿Cómo compruebo si los mapas están desbloqueados en el GPS?. En Mapsource sé cómo hacerlo pero en el GPS no.

Busca la opción en el GPS utilidades/configuracion/mapas/informacion

Mira un vídeo que sirve para todos los modelos Nüvi y Zümo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Ok3Hp6ReHg[/media]
1310071B141B1901550 dijo:
2ª ¿Cómo borro los mapas?, no sé cuáles son los archivos que he de borrar.

Gracias de nuevo

Entra en el GPS desde el ordenador y busca uno de éstos archivos que debe pesar de 1,7 a 2 o más Gb, haces copia de seguridad (es decir lo copias en tu ordenador, aunque te recomiendo que lo hagas de todo los archivos del GPS) y lo borras.


gmapprom.img (normalmente los mapas preinstalados)
gmpaprom1.img (utilizado cuando la UE y EE.UU. están en el GPS)
gmapsupp.img (mapas descargados en el GPS)
gmapbmap.img (mapa base)
gmapoem.img (mapas OEM)
 
Pues finalmente este asunto ha podido conmigo y he vuelto a instalar el City Navigator que tenía y lo he actualizado hasta donde lo tenía antes de comenzar con esta "aventura", 2011.10.

No he sido capaz de dar con la tecla a pesar de seguir milimétricamente todos vuestros consejos, por los cuales os doy las gracias.

Empiezo a pensar que ahora que se pueden tener actualizaciones de por vida mientras no cambies el navegador por 75 euros más IVA, lo mismo me trae cuenta soltar la pasta.

Gracias de nuevo.
 
Bueno, pues yo ya es el segundo intento y na de na, os explico haber si os suena, imagino que li habrá dado el mismo problema a más de uno.

He seguido el manual, la instalación en el MapSource sin problemas, los mapas desbloqueados, pero al pasarlos al GPS (un zumo 660) cuando acaba todo me dice que no puede autenticar los mapas.

Sabéis que he hecho mal?
 
A mi me pasaba lo mismo con el Zumo 660 y cuando ya rozaba la deseperación encontré la solución.

Entiendo que el mapa lo instalas y desbloqueas en Mapsource sin problemas. Luego lo pasas al GPS y es cuando te sale el error.
Mi solución es corta el archivo que se ha creado en el mapa, ese que termina en .img y pegalo en una carpeta de tu ordenador. te descargas el Fast IMG Unlocker 1.9 del blog de Franky lo pegas en esa misma carpeta, lo ejecutas y ya tienes un archivo .img desbloqueado que vuelves a colocar en el GPS y todo en orden.
 
Muchas gracias BMWMartin, me ha funcionado a la perfección, he usado el 2.1 y ningún problema.

Por cierto un Post cojonudo, gracias a todos.
 
Arriba