City Navigator Europe 2009 ( IV )

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228853073/0

Seguimos por aqui el tema de los mapas, Gracias a Jacadel, Capi47 y alguno mas que no recuerdo ya esta en marcha

He preparado un tutorial con los datos de Capi 47 y algunos mas que me llegaron, entre todos he podido hacer que funcione.

quien lo necesite que lo pida y así hecho una mano a los sabios del post ;)
 
Hola yo tembién necesito el tutorial

Gracias
 
Si es posible yo tambien quiero el tutorial.Gracias Un saludo
 
Por fi, si es posible el tutorial,

Gracias y saludos
 
perdonad que lo ppida otra vez pero el mensaje se ha quedado en el post anterior
 
Buenas tardesssssss.

El caso es que yo tambien quisiera el manual ese.

Si haceis el favor, espero priv.
 
Otro que se lo pide, porfaplis. Muchas gracias y un saludo.
 
Los que pedis los tutoriales, recordar que son los mapas del año PASADO, que se llaman asi, no son los nuevos aun del 2009, ( ya podian serlos) ::)
 
Recibido, muchísimas gracias peaso máquinas. Es difícil ser más rápido y eficiente. Saludos.
 
Hola Murdock!!


El tutorial.................bueno que yo necesito actualizar la cartografía de mi Zümo 550, pero soy un autentico inepto en el tema informática, por favor, podrías enviarme el archivo que comentas?? Y si me dieras instruccciones de como hacer lo de la cartografía........te lol agradecería eternamente ;) ;) ;) ;)


Un abrazo y gracias


Ah!!!! Mi mail es caristizaba@yahoo.es
 
por favor murdock, mandame a mi tambien el tutorial , gracias
 
Por favor.
Me podriais enviar el tutorial....???
Mas vale tarde que ... ;)
Gracias

Un saludo desde Valencia
 
Muchas gracias.
Ya lo tengo, ahora a estudiar como lo puedo instalar... ;D ;D

Un saludo desde Valencia
 
Vas con retraso....ya está la del 2010.
Mira en este mismo apartado (salvo que quieras de verdad la del 2009).

Salu2
 
A ver....

Una puntualización sobre el fichero descargable de la mula o Torrent, referente a la cartografía.
El fichero que se descarga es un *.exe, que al ejecutarlo, descomprime todo su contenido en algún sitio (a veces no se sabe dónde lo descomprime).

Si, como ocurre muchas veces, queremos ayudar a algún amiguete, y le copiamos ese fichero en un DVD para que lo descomprima, va a tener problemas casi seguro.
Pero si conseguimos descomprimirlo y se lo queremos pasar a alguien, necesitaremos 3 DVD's y copiarselo por partes, ya que las carpetas ocupan mucho, y no caben en un único DVD.

Avisados quedáis para no tener que usar muchos DVD's de "posavasos".

Saludos.
 
Me he bajado de la mula el zip con la version 2010 y no se como cargarla en el 550.Me podeis ayudar ????
 
Hola

Me podriais mandar el tutorial del City Navigator Europa 2009

Muchas gracias

;)

PD. Yo tengo el *.exe del tutorial NT 2010, Vale para City Navigator 2009 ?
 
JaviDelux dijo:
Y todo eso funcionaria para actualizar un Navigator II de BMW?


Si no recuerdo mal, el Navigator II de BMW, es igual que el 2720, y SI.....Vale igual
Saludos.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=JaviDelux link=1237777076/30#32 date=1242930520]Y todo eso funcionaria para actualizar un Navigator II de BMW?


Si no recuerdo mal, el Navigator II de BMW, es igual que el 2720, y SI.....Vale igual
Saludos.[/quote]

Gracias, pues me podrias mandar el tutorial por favor y mas o menos desde donde tengo que leerme para empezar el arduo trabajo, porque el hilo del tema es un poquito largo y ando perdido por donde tengo que empezar a descargar cosas de lo que me interesa...

Gracias.
 
Te mando el tutorial de la 2010.
Habrá pasos que tendras que obviar, pero bueno....no es dificil.

Si quieres el tutorial de la 2009, me lo dices.
Un saludo.
 
Gordólogo dijo:
Te mando el tutorial de la 2010.
Habrá pasos que tendras que obviar, pero bueno....no es dificil.

Si quieres el tutorial de la 2009, me lo dices.
Un saludo.
Gracias muchas, me pondre a ello, pero creo que te voy a tener que molestar alguna que otra vez, a mi de das un pico y ya me lio de como funciona,pero me las apaño, pero un ordenador...
 
JaviDelux dijo:
[quote author=Gordólogo link=1237777076/30#35 date=1242981632]Te mando el tutorial de la 2010.
Habrá pasos que tendras que obviar, pero bueno....no es dificil.

Si quieres el tutorial de la 2009, me lo dices.
Un saludo.
Gracias muchas, me pondre a ello, pero creo que te voy a tener que molestar alguna que otra vez, a mi de das un pico y ya me lio de como funciona,pero me las apaño, pero un ordenador...[/quote]


Pregunta cuanto quieras, que para eso estamos.
Saludos
 
Arriba