Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gordólogo dijo:Paciencia....
Las cosas tan recientes, requieren un estudio laborioso, antes de publicar conclusiones.
El laboratorio está que arde.
(seguiremos informando).
Es un archivo GMAPSUP que hay que instalar directamente en la carpeta Garmín o en la SD, pero NO se puede instalar en el MapSource. Yo acabo de comprar la actualización del 2009 y (al menos en galicia) ya incorpora la mayor parte de autovias nuevas, algunas modificaciones en carreteras, así cmo muchos mas POIS (gasolineras Etc.) También (al menos a mí me parece) visualmente mejora bastante.KOLO-K.O. dijo:En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[highlight]garmin city navigator europe NT 2009
[/highlight]
Salu2
jacadel dijo:Si que se puede instalar en el mapsource, cambia algo su aspecto y tiene mas POI,s incluye los nombres de ciertas cadenas.... una pista...Gmaptool... seguimos investigando.
Un saludote
jacadel dijo:Si que se puede instalar en el mapsource, cambia algo su aspecto y tiene mas POI,s incluye los nombres de ciertas cadenas.... una pista...Gmaptool... [highlight]seguimos investigando.
[/highlight]
Un saludote
Pues no doy con ello...KOLO-K.O. dijo:En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
jacadel dijo:Bueno, acabo de instalar el CNE NT 2009 en mapsource y de momento parece que funciona, ahora lo estoy pasando al zumo araver si esta todo en orden... ojo todo esto lo hago con fines didácticos, vamos que solo queremos aprender....eeehhhh?
Podeis buscar el gmaptools en http://www.anpo.republika.pl/download.html
Y ya no se si puedo decir mas por aqui sin que me llamen la atención.
Cuando vea como funciona ya os lo comento.
Un saludote
Pues no doy con ello...angel_2ruedas dijo:[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
jacadel dijo:Bueno, acabo de instalar el CNE NT 2009 en mapsource y de momento parece que funciona, ahora lo estoy pasando al zumo araver si esta todo en orden... ojo todo esto lo hago con fines didácticos, vamos que solo queremos aprender....eeehhhh?
Podeis buscar el gmaptools en http://www.anpo.republika.pl/download.html
Y ya no se si puedo decir mas por aqui sin que me llamen la atención.
Cuando vea como funciona ya os lo comento.
Un saludote
Pues no doy con ello...KOLO dijo:[quote author=angel_2ruedas link=1224537250/0#13 date=1224717364][quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
jacadel dijo:Podeis descargaros este fichero de texto del burrito
City Navigator Europe 2009 Nt Link
encontrareis los links para descarlo en pocos minutos de rapidshire.
Un saludote
migue11510 dijo:Hola:
¿Alguien puede mostrarme un poco de luz?, si puede ser por privado pues estupendo.
Saludos.
Gordólogo dijo:A ver....
He localizado ( y ya no me acuerdo dónde, porque eran las 3:30 de la mañana ), un fichero que se llama "Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe" que pesa un huevo (2.46 Gigas).
Me he atrevido a descargarlo (por eso la hora tan tarde), le he pasado el antivirus (está limpio), y despues de cruzar los dedos de las manos, y los dedos de los pies (la P**ha y los co**nes todos suman 23), lo he ejecutado.
Cuando le das al exe, empieza a "extraer" algo, que supongo que seran ficheros. Tarda otro huevo. Despues sale otra pantallita donde pone ejecutar, y .......Voilá.......sale la pantalla azul de Garmin, para instalar los mapas Update.
Peeerooooooooo.........(aquí está la pausa para dormir, y para meterme con ello cuando pueda), aparece una pantalla para que metas un numero de serie.
Y hasta ahi puedo contar......el resto, cuan do consiga saber o averiguar, cuál es el código.
Por eso, os digo que busqueis por donde podais, ese fichero, y que Dios reparta suerte.
Un saludo.
Murdock dijo:uno masRae tendremos que estudiar??? estoy por registrar el mio y ke me lo envien ya, o esperar un par de meses a que llegue el 2009
Pues no doy con ello...KOLO dijo:[quote author=angel_2ruedas link=1224537250/0#13 date=1224717364][quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
KOLO-K.O. dijo:En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
fer1100rt dijo:[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
Eso espero, de momento he puesto a bajar los ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadelfer1100rt dijo:Pues asi es.
Por lo menos con ese mismo nonbre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione![]()
Estamos aprendiendo ;D ;D ;D ;D
Un saludo
KOLO-K.O. dijo:En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
fer1100rt dijo:[quote author=KOLO-K.O. link=1224537250/0#4 date=1224600344]En el "burrito" ya esta publicado. Falta saber si funciona y como se hace
[/highlight]
Salu2
Eso espero, de momento he puesto a bajar los [highlight]ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadel[/highlight]KOLO dijo:[quote author=fer1100rt link=1224537250/30#37 date=1224909618]Pues asi es.
Por lo menos con ese mismo nonbre, esperemos que con el programa "exe" de el maestro (Gordologo) funcione![]()
Un saludo
Eso espero, de momento he puesto a bajar los [highlight]ficheros que dice gordologo el de 2.46G y los de jacadel[/highlight]angel_2ruedas dijo:[quote author=KOLO link=1224537250/30#38 date=1224910185][quote author=fer1100rt link=1224537250/30#37 date=1224909618]Pues asi es.
Un saludo
[/highlight]
Salu2
jacadel dijo:Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.
En mapsource seguimos como antes.
Ahora preparo un simple tutorial.
Un saludote
Gracias!; ya estoy en ello... porque además veo que ya hay un mensaje de que parece funcionarKOLO dijo:...
Los de jacadel: empieza aqui :
http://rapidshare.com/files/152098057/CNE_2009.part01.rar
luego ves cambiando el numero de part hasta el 14
el otro en el burrito:
[highlight]Garmin_RMU_CNEUNT2009.exe[/highlight]
Suerte, yo estoy en ello![]()
Pues cuando tengas ese tutorial curradito se agradecería el poder recibirlo ;D tengo "el establo" con bastante actividad :jacadel dijo:Ya he conseguido instalar el CNE NT 2009 en el zumo con gmaptool y ahora si que tiene la opcion de buscar lugares.
En mapsource seguimos como antes.
Ahora preparo un simple tutorial.
Un saludote