City Navigator Europe 2017.20 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas.....
Entro poco....pero entro.
Ya está en el horno la nueva cartografía NT 2017.20.
Se está "dorando", ya que lleva nuevos ingredientes para poder ser servida en las condiciones necesarias.

Para poder obtenerla, es REQUISITO INDISPENSABLE, seguir los siguientes pasos, cuando se anuncie en el titulo el YA DISPONIBLE, y cumplir las siguientes condiciones:

Requisitos:

1.- Llevar en el foro más de un año y/o tener un mínimo de mensajes de 75. Todo aquel que no cumpla una de las dos condiciones, abstenerse de solicitar los mapas.
2.- Realizar la solicitud, via correo electrónico (no a través de este foro ), a la dirección "gordologo@gordologo.es". Cualquier solicitud por Mensaje Privado desde este foro, no será atendida.
3.- En dicho correo, hay que especificar:
a). Nick del foro (no el nombre de pila), ya que se comprobará que cumple los requisitos, mirando en su perfil si fuera necesario.
b). Correo electrónico del remitente o peticionario.
c). Antigüedad en el foro (año de inscripción)
d). Número de mensajes publicados.

No se enviarán mapas con peticiones como " mándame los mapas para instalar en la SD ", o similares.
Los mapas se envían con las instrucciones necesarias para ser instalados siguiendo todos los pasos que se especifican en el fichero "Instrucciones".
Para los que posean ordenadores MAC, siento decirles, que esta cartografía que se envía, no son válidos, porque están pensados para ser instalados en un PC.

En el envío de los correos con el "paquete", se pondrá un enlace para su descarga desde Dopbox.

Saludos.....y a la espera
 
Última edición:
Por esta parte se intentará ayudar también con esta nueva versión de los mapas. Los requisitos ya los conocéis y lo que varía con respecto al maestro es que las peticiones las hagáis por privado y especificando si es para instalar en el gps directamente o bien para instalarlo en el ordenador y poderlos ver con mapsource o basecamp. Saludos.
 
13510389-Hombre-hambriento-esperando-para-la-cena-Foto-de-archivo.jpg
 
Última edición:
YA DISPONIBLE.

Pero.....resulta que lo he intentado subir a MEGA y me da error, por lo que lo he subido a Drpbox y a Google Drive, pero no domino el tema de mandar enlaces, así que estoy esperando la respuesta de un peticionario, para ver si ha podido descargarlo.

Saludos.
 
Buenas,

Disculpad mi ignorancia, pero que diferencias hay entre estos mapas y los oficiales de BMW? Porque de hecho hace pocos días actualicé el Navegador a esta versión de mapas justamente.


Salut.
 
Buenas,

Disculpad mi ignorancia, pero que diferencias hay entre estos mapas y los oficiales de BMW? Porque de hecho hace pocos días actualicé el Navegador a esta versión de mapas justamente.


Salut.

...ninguna diferencia!

Son mapas de Garmin para dispositivos Garmin y BaseCamp.

Hay gente que, "pasando por caja", compra la cartografía y sus actualizaciones a través de la web de Garmin...y hay otros "rebeldes" que consideramos que ésos precios son abusivos (Citys, Topos, Bluecharts...) y nos buscamos los menús por otros medios.

V´ss!!
 
Yo tenia la misma duda, entonces estos mapas son para los que no tienen actualizaciones gratis de por vida.

Saludos
 
Si está disponible el menu de Navidad, me gustaría probarlo...

Gracias como siempre por anticipado.
 
...ninguna diferencia!

Son mapas de Garmin para dispositivos Garmin y BaseCamp.

Hay gente que, "pasando por caja", compra la cartografía y sus actualizaciones a través de la web de Garmin...y hay otros "rebeldes" que consideramos que ésos precios son abusivos (Citys, Topos, Bluecharts...) y nos buscamos los menús por otros medios.

V´ss!!

Pues me alegro mucho por vosotros!! Pq realmente es MUY abusivo el precio de casi todo lo k sale de bmw, yo esta vez por suerte compré la moto de segunda mano ya con el gps y mapas free pero está bien k hayan "alternativas"!

V'ss.
 
Me apuntó al menú!!!!! otras experiencias en este restaurante has sido francamente satisfactorias...
 
Receta recibida y menú preparado.
Riquísimo!!!!
Muchas gracias!!!
 
Hola, sabéis si esta actualización es para TODOS los navigator V? Conecto el mio al ordenador y nada de nada... :undecided:
 
Muchas gracias gordologo. Perdón por no haber leído las instrucciones
 
Menu recibido, muchas gracias gordologo.
ahora, algun alma caritativa que me esplique paso a paso,como cocinarlo.
porque no tengo ni idea...
gracias y saludos.
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputat...
 
Yo pase privado y aun no he recibido nada, no sé si habrá algún problema con mi correo. Si me puedes decir algo...

Muchas gracias de antemano.
 
me quedo a la espera del menu.gracias de antemano.saludos a todos
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputat...


Que viene más o menos a decir:
"a quien Dios se la dé, San Pedro se la bengiga" (ja,ja,ja)
 
Lo mismo tenemos que hacer una refundación para ver esta adaptación del,Navigator
 
menu recibido ahora a cocinar con todo cariño.piano piano.gracias
 
Acabo de pedir el menu para degustarlo en navidades ;)

Nos vemos.
 
Y para los vegetarianos hay algo? No es mi caso, pero por si alguno no le sientan bien los animales... :D
 
no se si yo puedo espero por si queda algo
gracias

perdón creo no tengo bastantes lo sito otra vez será gracias de todos modos
 
Última edición:
no se si yo puedo espero por si queda algo
gracias

perdón creo no tengo bastantes lo sito otra vez será gracias de todos modos
.

Bastantessss qué?.

Requisitos: Ver Punto 1, donde dice "y/o". Y desde 2012 han pasado más de 1 año.
Tú mismo.

(sigue con la petición)
 
millones de gracias.recibido y cocinado.
el problema era mio.
 
También se puede comer en Mac. Gracias gordologo. :)
 
Arriba