City Navigator Europe 2022.10 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas a todos.
Estoy terminando de cocinar la nueva versión, para aquellos que tenemos el GPS ancianito.
Dadme unos dias para prepararlo para servir.

Mientras, no me pidáis mapas, porque los que hay en la vitrina, ya etsan caducados.

Ah! y otra cosa.....cuando los pidáis por mail (como siempre), no hace falta que pongáis un testamento en la petición, pero tampoco sed tan escuetos como el último compi,
que puso en el mensaje: " City Navigator Europe NT 2021.20". Ni nombre, ni nada. Mensajes así, no los contestaré.
Gracias
 
Buenos dias
Ya que veo que eres un cocinillas y te agradezco tu trabajo, hay algun plato para el Topo V7 España para el Garmin XT ?
Gracias
Saludos
 
Ah! y otra cosa.....cuando los pidáis por mail (como siempre), no hace falta que pongáis un testamento en la petición, pero tampoco sed tan escuetos como el último compi,
que puso en el mensaje: " City Navigator Europe NT 2021.20". Ni nombre, ni nada. Mensajes así, no los contestaré.
Gracias

:):):):):)
Gracias CRACK.
Ya nos irás informando de cuando podemos formalizar la petición de comanda.
Abrazo.
 
Buenos días, como siempre un placer y agradecidos por tu trabajo y dedicación

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Ya que veo que eres un cocinillas y te agradezco tu trabajo, hay algun plato para el Topo V7 España para el Garmin XT ?
Gracias
Saludos

Esta noche miro en el otro ordenador, porque esos mapas creo que los subí al manantial, aunque no se si los subí a la nubre.
Ya te digo algo, pero.....como puede que se me olvide, mándame un mail cuando puedas a la dirección gordologo@doctormonge.es
 
AVISO: No iniciéis conversaciones a través del foro, porque no entro practicamente.
Consultas y dudas, al mail indicado.
Gracias.
 
Buenas tardes, ya tengo solicitada mi comanda. Gracias por tú labor gordologo en la cocina.
 
Comanda en la mesa muy rápida y efectiva la cocina, ahora falta empezar a comer. Gracias al chefs.
 
Atención!....No iniciéis "Conversación" desde el foro, porque sólo leo los e-mail del correo, y si iniciáis una conversación, me llega un correo, pero tengo forzosamente que entrar en el foro para luego volver al mail.
Gracias.
 
Buenas a todos.
Estoy terminando de cocinar la nueva versión, para aquellos que tenemos el GPS ancianito.
Dadme unos dias para prepararlo para servir.

Mientras, no me pidáis mapas, porque los que hay en la vitrina, ya etsan caducados.

Ah! y otra cosa.....cuando los pidáis por mail (como siempre), no hace falta que pongáis un testamento en la petición, pero tampoco sed tan escuetos como el último compi,
que puso en el mensaje: " City Navigator Europe NT 2021.20". Ni nombre, ni nada. Mensajes así, no los contestaré.
Gracias
gracias por el menu Sr..
 
Un crack, como siempre hay estas para rejuvenecer nuestros navigator...
Saludos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Menú recibido, emplatado en Basecamp perfecto, pero no hay manera de meterlo en el Montana 610
 
Hola, un amigo mío ha recibido el menú del cocinero pero no sé que plato hay q poner en la sd, gracias
 
Arriba