City Navigator Europe NT 2013.40 Ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya está disponible la nueva versión de mapas.
Feliz descarga e instalación. Os pongo a continuación un enlace desde donde poder bajar lo necesario para la instalación. En ese enlace está la cartografía y dos documentos-tutoriales, para realizarla sin problemas. Tengo que decir, que este enlace será el único que podamos usar, ya que el límite de Vinculos, es limitado. Pinchad aquí: http://sdrv.ms/YGMLSC
 
Última edición:
Y... dónde se baja? (si, ya sé... nomenterodená... :rolleyes2:)
 
Antes al bajarlo te dejaba instalar en el ordenador el mapa.Ahora no encuentro esa opcion.Alguien sabe como hacerlo
 
Me respondo.Con el garmin map updater se puede hacer.No con el nuevo garmin express
 
Paciencia, algún buen cristiano explicará la forma de hacerlo cuando todo esté comprobado que funciona y esas cosas. Saludos.
 
Nerviosos.....que sois unos nerviosos.
Luego querréis saber cómo instalarlo, desbloquearlo, comprobarlo, probarlo y todas esas "arlo".
Parece que tiene un método de instalación nuevo, pero antes, tendremos que hacer las comprobaciones oportunas, y cargarlo en un servidor para todos.

Por cierto.......dado que hay cartografía nueva, voy a quitar la que hay "subida" de la versión anterior, para poder subir esta nueva en cuanto pueda. Así tendremos más espacio.
 
Una pregunta, he encontrado un torrent maravilloso que pone que los mapas están "unlocked". ¿esto significa que son meterlos directamente en el aparato me funcionaran sin problemas? ¿o hay que hacerles algo antes?
 
Una pregunta, he encontrado un torrent maravilloso que pone que los mapas están "unlocked". ¿esto significa que son meterlos directamente en el aparato me funcionaran sin problemas? ¿o hay que hacerles algo antes?
Si el archivo esta bien, es meterlos en el gps y funcionaran
 
Normalmente si pone eso es que están desbloqueados, pero también pasa que luego no es así, pero por probar.....
Están ya instalados y funcionando pero esperar a que se hagan unas comprobaciones y seguro que aparecen por aquí pronto. Saludos.
 
Se sabe si hay mucha modificacion con la version anterior?
 
Habra que esperar un poco mas que se hagan las comprovaciones pertinentes ;) de momento bajando
 
Última edición:
Bajado, quien quiera bajarlo desde el torrent para no estar bajando los 14 archivos uno a uno que me envie un privado con el mail y le envio el archivo. torrent para bajar, esta completo con los exes para el mapsource, Basecamp y Mapinstall y cartografia :)

Y los mapas ya estan desbloqueados ;)

Pd: los que me los estais pidiendo..................poner un mail donde enviarlo :rolleyes2:
 
Última edición:
Yo ya lo tengo bajado y funcionando, falta salir a dar una vuelta con el GPS haber si funciona bien.
 
Parece que tiene un método de instalación nuevo

Pues sí, hay algo nuevo. Pero la web (MyGarmin) me indica que puedo descargarme la actualización, pero te obliga a bajar un nuevo invento que se llama GarminExpress (http://software.garmin.com/es-ES/express.html) que mas o menos aglutina todas las posibles actualizaciones y que además te permite hacer una copia de seguridad del gps.
Una vez instalado conecto el Gps y medice que no, que no hay ningun mapa nuevo para instalar. En fin.....

Un abrazo Luís.

Francesc
 
Pues sí, hay algo nuevo. Pero la web (MyGarmin) me indica que puedo descargarme la actualización, pero te obliga a bajar un nuevo invento que se llama GarminExpress (http://software.garmin.com/es-ES/express.html) que mas o menos aglutina todas las posibles actualizaciones y que además te permite hacer una copia de seguridad del gps.
Una vez instalado conecto el Gps y medice que no, que no hay ningun mapa nuevo para instalar. En fin.....

Un abrazo Luís.

Francesc

Programa instalado y funciona correctamente. Es muy sencillo de usar, me dice que tengo pendiente por actualizar la última versión (2013.40), le doy a comprar y....59 pavos, jajajaja!! al menos ha actualizado el fimware...
 
Yo he bajado los mapas y los he instalado como siempre y sin ningun problema, segun el GPS esta la version 2013.40 y todo bien, falta ver como va en la calle, lo demas como de costumbre, nada nuevo.

PD si que venian dos archivos nuevos aparte, pero he abierto el archivo del mapa y lo he instalado como siempre.
 
A ver Francesc....el interface de ese nuevo programa (Garmin Express), está bien, y parece muy intuitivo. Lo que no entiendo, es por qué no te aparece la actualización disponible. Sólo se me ocurre, que no tengas derecho a ella, si no has pasado por caja con lo del Nulife ese. Entra en la página de Garmin, accede a tu cuenta con el email y la contraseña, y vete a MisMapas, para ver si desde ahí tienes la actualización disponible. Un abrazote

Y Roge.....tu mismo, pero gastarte 59 € en una cartografía, estando donde estamos.....:angry:. Un abrazote también
 
El nuevo enlace a los mapas, está en el horno.....Le queda dar una vuelta sólo.
 
ATENCIÓN-ATENCIÓN-ATENCIÓN . En post número 1, está toda la información disponible.
 
Hola a todos,

En mi último navegador Navigator IV tenía de serie el lifetime maps, es decir los mapas para siempre gratis.

Hoy he actualizado a la versión 2013.40, y todo prefecto pero se hace a través del nuevo programa llamado express y que ya se ha comentado aquí.

El problema es que este nuevo programa no actualiza los mapas del PC, tan solo de la unidad, y buscando y rebuscando he encontrado una página americana de la que casi todo el mundo despotricaba del garmin por esta gran cagada de no actualizar los mapas en el PC.

Un forero me ha dado la solución, y es instalar el programa lifetime updater en el PC eligiendo la opción de descargar el mapa tan solo en el PC, y "voila" ya tengo ambos actualizados.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Jordi
 
Hola a todos,

En mi último navegador Navigator IV tenía de serie el lifetime maps, es decir los mapas para siempre gratis.

Hoy he actualizado a la versión 2013.40, y todo prefecto pero se hace a través del nuevo programa llamado express y que ya se ha comentado aquí.

El problema es que este nuevo programa no actualiza los mapas del PC, tan solo de la unidad, y buscando y rebuscando he encontrado una página americana de la que casi todo el mundo despotricaba del garmin por esta gran cagada de no actualizar los mapas en el PC.

Un forero me ha dado la solución, y es instalar el programa lifetime updater en el PC eligiendo la opción de descargar el mapa tan solo en el PC, y "voila" ya tengo ambos actualizados.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Jordi

Gracias....seguro que a alguien le viene bien lo que comentas.

Otra cosa.....(gracias a Grizly por la aclaración), es probable que la ruta en la que se descarguen los mapas con la extensión *.gmap que comento en el tutorial, tengáis que colocarlos en la carpeta C:\Document & Seting\All User\Datos de programa\Garmin\Maps. Eso dependerá de la versión de Windows que tengáis.
 
Hola de nuevo amigos, como bajo los archivos me pide una cuenta y contraseña para descargar.Gracias por el aporte
 
A ver Francesc....el interface de ese nuevo programa (Garmin Express), está bien, y parece muy intuitivo. Lo que no entiendo, es por qué no te aparece la actualización disponible. Sólo se me ocurre, que no tengas derecho a ella, si no has pasado por caja con lo del Nulife ese. Entra en la página de Garmin, accede a tu cuenta con el email y la contraseña, y vete a MisMapas, para ver si desde ahí tienes la actualización disponible. Un abrazote

Y Roge.....tu mismo, pero gastarte 59 € en una cartografía, estando donde estamos.....:angry:. Un abrazote también

Que no que no !! que yo no pagoooooooooo, cómo voy a pagar 59 € por una sola actualización, si mi garmin nuvi no vale eso? :D dentro de un tiempecito, pues a volver a actualizar con vuestra ayuda y fuera..
 
He probado la versión NTU 2013.40 UNLOCKED.

Tiene de tamaño algo mas de 3Gb, Europa completa, funciona perfectamente.

Solo se copia en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta Garmin y ya funciona.

En cuanto termine de subir, aviso y pongo los links para descargarlo.

Saludos,
 
Y no hay que hacer toda la parafernalia de otras veces ?.
 
Bajado 2013.40 NT para Zumo 550 y funcionando perfectamente, gracias a todos

Sal
 
Cuidado con las versiones NTU o Unicode, porque yo las metí en una ocasión, cuando iba a hacer Europa, y al buscar sitios, me salían los carteles y las indicaciones en caracteres cirílicos. No todos los GPS son compatibles con esas versiones Unicode.
 
He bajado 2013.40 NT, y copiado como se indica en el manual en directorio c:\ProgramData\GARMIN\Maps, y aquí no lo encuentra ni BaseCamp ni Mapsource. Copiándolo en C:\Garmin\Maps, lo encuentra Mapsouce y se puede ver sin problemas, pero no lo encuentra BaseCamp (en gestion de mapas se vé como desbloqueado, pero"No Instalado" ). ¿como lo puedo instalar para verlo en BaseCamp?
 
He descargado y descomprimido pero no encuentro el fichero CNEUNT2013Update.msi para ejecutarlo y empezar a instalar
 
Gracias por la respuesta, revisaré todo y lo instalaré en otro PC. Creo que puede ser que mi sistema operativo es XP; y el directorio donde debo guardar el NT 2013-40, sea otro que el que se indica en el manual.
 
Me contesto:
Mis sospechas estaban bien encaminadas; para Windows XP el directorio correcto sería "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps"; o al menos, a mí me funciona bien así.

PD: Gracias por los enlaces y la información.
Saludos, ...
 
He descargado y descomprimido pero no encuentro el fichero CNEUNT2013Update.msi para ejecutarlo y empezar a instalar
No necesitas instalador, lee el post nº 1 de Gordólogo y lo instalarás sin problema.
 
Me contesto:
Mis sospechas estaban bien encaminadas; para Windows XP el directorio correcto sería "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps"; o al menos, a mí me funciona bien así.

PD: Gracias por los enlaces y la información.
Saludos, ...

Ayyyy si es que no leéis todo y pasa lo que pasa. En el post nº 30 te indicaba Gordólogo que la ruta de instalación podía ser distinta según la versión de windows de cada uno y te indicaba exactamente la misma que tu dices.
 
No necesitas instalador, lee el post nº 1 de Gordólogo y lo instalarás sin problema.

Lo estoy intentando pero no encuentro la ruta donde hay que ubicar la subcarpeta .gmap C:\ProgramData\GARMIN\Maps, no se si será porque tengo windwos XP
 
Lo estoy intentando pero no encuentro la ruta donde hay que ubicar la subcarpeta .gmap C:\ProgramData\GARMIN\Maps, no se si será porque tengo windwos XP
Has probado esta?
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\GARMIN\Maps
 
Arriba