City Navigator Europe NT 2013.41 ya disponible

gordologo

Curveando
Aqui os dejo el enlace desde donde bajar la nueva cartografía, que no es otra que la anterior modificada y arreglada por los problemas que hubo con HOLANDA.
Personalmente, no voy a instalarla, porque no tengo intención de ir a los Paises Bajos. Pero quien lo desee, puede hacerlo.

Ale!...ahí está: http://sdrv.ms/1296uB0 ENLACE NO VÁLIDO AL HABER NUEVA CARTOGRAFÍA

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba....MapID 2922

Última edición:
Si me bajo esta lo hago bajando los mapas de uno en uno ????

JR por un par de cervezas te actualizo tu nuevo Garmin...... hay que descargar todas las partes descomprimirlas, tener el mapsource parcheado, tener el key generator, y el fast unlocker....

y con todo esto en un ratito y con la ayuda de los colegas del foro yo tengo la versión .40 es decir la que esta en el otro post.

Si no lo has hecho nunca dame un toque y te ayudo.

Que es fácil, aunque te parezca un poco engorroso.
Ya tehe dicho por privado, cómo meter los mapas en Mapsource, sin necesidad de cargarlos en el GPS.

¿Alguien me puede pasar el parche para el mapsource?. Gordologo me lo ha pasado dos veces pero mi correo no deja pasar el archivo .rar y no quiero estar dandole la lata otra vez.

¿Alguien me puede pasar el parche para el mapsource?. Gordologo me lo ha pasado dos veces pero mi correo no deja pasar el archivo .rar y no quiero estar dandole la lata otra vez.
Mira los privados. Si tu correo no te deja porqué es, por el antivirus? De todas formas te dejo un enlace y te lo puedes bajar desde otro correo que si te deje. Saludos.

Coñe Ricardo....que no das el coñazo.
Pide cuantas veces quieras, que aunque tengas 5 mensajes, eres más viejo que la tana por aqui, y no sería la primera vez que actualizamos algo.

Mira los privados. Si tu correo no te deja porqué es, por el antivirus? De todas formas te dejo un enlace y te lo puedes bajar desde otro correo que si te deje. Saludos.
grizly No veo el enlace que me comentas

Coñe Ricardo....que no das el coñazo.
Pide cuantas veces quieras, que aunque tengas 5 mensajes, eres más viejo que la tana por aqui, y no sería la primera vez que actualizamos algo.

Gordologo creo que ya puedo recibir el archivo por el correo. Mandamelo, muchas gracias

Gracias grizly ya vi el privado y lo tengo. Estoy empanado. Gracias también al Doc

Hola,
Tengo un Garmin nuvi 1300, y la verdad, ando un poco perdido para poder actualizar los mapas [España y Portugal, básicamente]. He mirado mucho por internet, y multitud de tutoriales en youtube, pero me resulta complejo, que si hay mapas que no son oficiales, que si descargar nosecuántos programas... aparte de que hay distintas formas de hacerlo.. un lío. Me preguntaba si me podríais orientar un poco en todo esto al menos para que una mente torpe [joven pero torpe xD] pueda conseguirlo. Mientras tanto, me estoy descargando los 20 archivos de "City Navigator Europe NT 2013.41" que hay en el primer post de este tema.
Muchísimas gracias y disculpen las molestias.
Saludos

Hola,
Tengo un Garmin nuvi 1300, y la verdad, ando un poco perdido para poder actualizar los mapas [España y Portugal, básicamente]. He mirado mucho por internet, y multitud de tutoriales en youtube, pero me resulta complejo, que si hay mapas que no son oficiales, que si descargar nosecuántos programas... aparte de que hay distintas formas de hacerlo.. un lío. Me preguntaba si me podríais orientar un poco en todo esto al menos para que una mente torpe [joven pero torpe xD] pueda conseguirlo. Mientras tanto, me estoy descargando los 20 archivos de "City Navigator Europe NT 2013.41" que hay en el primer post de este tema.
Muchísimas gracias y disculpen las molestias.
Saludos

Leete el Tutorial que hay puesto en la misma descarga.

Hola:

Agradecer de antemano el trabajo y tiempo que dedicáis a compartir y asesorar.

Tengo una duda. He seguido los pasos del tutorial y, al desbloquear el mapa, me aparece en el apartado "estado" "sin autenticar".

¿Alguna recomendación para finalizar con éxito la instalación?

Muchísimas gracias.

Hola:

Agradecer de antemano el trabajo y tiempo que dedicáis a compartir y asesorar.

Tengo una duda. He seguido los pasos del tutorial y, al desbloquear el mapa, me aparece en el apartado "estado" "sin autenticar".

¿Alguna recomendación para finalizar con éxito la instalación?

Muchísimas gracias.
Tienes que parchear el mapsource. Saludos.

¿Cerramos el post al haber nueva cartografía?.
Lo mejor es que así lo hagamos.

POST CERRADO.

Atrás