Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Grizly, ya empezamos.....jajajaja
Pues me temo que yo sí he sido uno de los "primos" en actualizarlo y por hacerlo me he quedado sin GPS.
Es más llevo cuatro días intentando que al menos el Mac lo detecte o que encienda. Si sabéis de algún programa que pueda "acceder" al el os lo agradecería, porque como digo después de varios intentos de actualización se apagó y al intentar encenderlo el ordenador no lo detecta con lo cual ni siquiera puedo volver a instalarle una copia de lo que tenía antes de tamaña osadía....
Cada vez que lo conectaba a la pagina de mygarmin me salia el dichoso aviso de "Actualizacion de mapa disponible". He recurrido al SAT de Garmin, y los "queridos amigos" me piden casi 180 euros por enviarlo y, quizás después ya me dirán el precio final.
Total, que puedo decir ahora mismo que tengo un verdadero ladrillo, (el joío) pero esperemos que pueda volver a funcionar. Solo me he percatado que si le meto la tarjeta de memoria con los datos que tenía instalados, si logra encender, pero el ordenador sigue sin detectarlo, pero si se la quito pues obviamente vuelve a ni siquiera encenderse.
En fin, bueno, si alguno ha tenido un problema similar, le agradecería su sabio consejo. Gracias.
...hola Melchi. Me sucedió lo mismo hace un par de años con un Colorado (que aún tengo...funcionando!)
Lo envié al Servicio Técnico (antes les había confirmado que no tenía garantía y que quería presupuesto de reparación) y, después de un mes sin noticias, les llamo y me cuentan lo que a tí: "si lo quiere recuperar sin reparar = 146€:shocked: y, si lo reparan=216€". Ante tamaño SECUESTRO de mi GPS, les amenacé con denunciarles, reclamarles y ponerlos a parir en todos los foros. Me lo devolvieron a los 2 días...pagando yo el porte de Seur!!
En cuanto a tu problema...yo creo que se trata del puerto miniUSB ó microUSB de tu dispositivo, que está averiada alguna de sus patillas y no hace contacto al conectar el cable de datos. Mala solución, porque no se puede soldar (al menos yo lo intenté por varios medios y terminaron por "extraerme" la conexión miniUSB del Colorado).
Ahora le saco casi el mismo partido metiéndole los mapas/rutas/tracks, etc en su Tarjeta de Memoria a traves de un lector de tarjetas. Lo malo esque no puedes ver el "tracklog" de por donde has estado ni borrar lo que tuvieras en su memoria interna.
Un saludo!