City Navigator Europe NT 2015.20 ya disponble

Acabo de revisarlo, y no tengo na, pero bueno te he enviado otro correo al del foro no se si es el mismo.
Gracias Salao.

Reclamado a la empresa de reparto, se habían equivocado, y en lugar de mandarlo a la Base aérea de "cuatrovientos", lo habían mandado a la base aérea de "Getafe".
Ya está en camino. Me han asegurado que el envío ha salido con carácter urgentísimo (ja,ja,ja)

Buenas, el menu perfecto, pero para pasar el mapa me da un error el Mapsource, que tengo que enviar a garmin, y se cierra, sin mas.
y en Base camp, no puedo por que no aparece el City, si los demas que tengo pero no este, y ademas en Archivo-importar para pasar mapas no se activa "importar"
le pasa a alguien mas?

Buenas, el menu perfecto, pero para pasar el mapa me da un error el Mapsource, que tengo que enviar a garmin, y se cierra, sin mas.
y en Base camp, no puedo por que no aparece el City, si los demas que tengo pero no este, y ademas en Archivo-importar para pasar mapas no se activa "importar"
le pasa a alguien mas?

Es posible que tengas un error en el registro de mapsource. En cuanto al basecamp las últimas versiones dan problemas, prueba con alguna mas antigua. Y has probado a pasar los mapas al gps con mapinstall?

Si pero en el mapinstall no aparece el city, si los que tengo topo y marruecos, cuanto menos curioso.

Nada vuelve a salir el mismo mensaje, y en el mapinstall sigue igual solo sale el morocco v2 y el topo v4 como si no estuviera el city

Bueno se los ha tragado, pero el gps me dice que "mapa sin auntenticar". se ha grabado en la memoria del gps en vez de la tarjeta, puede ser eso?
o tambien hay truco? ainnnnnssssssss.

Hay que decorar el plato con el IMGUnlocker, un postre mal presentado en un mal postre... :)

Bueno se los ha tragado, pero el gps me dice que "mapa sin auntenticar". se ha grabado en la memoria del gps en vez de la tarjeta, puede ser eso?
o tambien hay truco? ainnnnnssssssss.
Mira los privados. De todas formas tu puedes elegir donde metes los mapas. Saludos.

Buenas tardes.

Solicitada una receta de bizcochos.....:cool2:

Todo funcionando y ok, tan dolo un par de cosillas, donde o en que carpeta se ponen los radares, y la otra es que como se pasan los mapas con el mapsource, se pierde la navegacion? Vamos que las indicaciones de derecha a 800 mts y esas cosas no salen no?

Todo funcionando y ok, tan dolo un par de cosillas, donde o en que carpeta se ponen los radares, y la otra es que como se pasan los mapas con el mapsource, se pierde la navegacion? Vamos que las indicaciones de derecha a 800 mts y esas cosas no salen no?

Lo de los radares, se hace usando el PoiLoader.
Y lo de pasar los mapas, viene en el Tutorial clásico (seleccionando áreas, y pasándolas al GPS)

Una pregunta: ¿Hay alguna web en la que se cuenten las actualizaciones que se hacen en cada versión?...

...o son tantísimas, teniendo en cuenta que es toda Europa, que no hay quien las cite...

Soy muy inutil :embarassed: no se que hacer una vez desmenuzado el postre..... si alguien me ayuda se lo agradezco
No tengo lo que pone en el manual

Problemas con la línea ADSL, me impiden de momento enviar enlaces.
Parece ser que desde mi línea estática, se ha jaqueado una central nuclear holandesa. Me tienen en cuarentena.
Sorry.

Donde habras ido a buscar el azucar para el postre... :)

El postre esta pedido por mail , a ver si es tan dulce como el anterior

Hola, Estoy interesado en trozo de la tarta, pero no se a que correo tengo que enviar la petición.

Me pasa lo mismo que a Carlos_Bilbao, que no se a que correo dirigirme. Gracias

Uno más que necesita probar el pastel¡¡¡ Un privadito podría ser? Gracias por adelantado compañeros¡¡

Seguid el procedimiento descrito en post's anteriores, y recordad....un mínimo de mensajes, y/o tiempo suficientemente acreditado, inscrito en el foro.

Creo que he enviado un correo a traves del foro para ponerme en lista de reparto.
Espero haberlo hecho bien.
Saludos.

Creo que he enviado un correo a traves del foro para ponerme en lista de reparto.
Espero haberlo hecho bien.
Saludos.

Lo has hecho bien.
Te estoy adornando la porción de pastel.
Mira en la despensa de la cocina, que ya está allí.

Buenas tardes, sabéis si se podrá instalar en un NAVIGATOR III desde Mac?

Uffff!!!!! de Mac, ni idea.
Seguro de alguno de los compis con Mac, te pueden dar respuesta.

Recibido. Muchas gracias!
Este finde con tiempo me pongo con ello A cocinarlo.
Seguro que sale de vicio.
Ya os contaré.

Atrás