City Navigator Europe NT 2015.40 ya disponible

Buenos días.

Que sepan Uds. que ya esta disponible la versión 2016.10 para los "oficiales". Por lo que indican solo hay pequeñas modificaciones en algunas calles y puntos de interés, y por el poco tiempo que tardó en actualizar deben ser cuatro tonterías.
 
Buenos días.

Que sepan Uds. que ya esta disponible la versión 2016.10 NTU para los "oficiales". Por lo que indican solo hay pequeñas modificaciones en algunas calles y puntos de interés, y por el poco tiempo que tardó en actualizar deben ser cuatro tonterías.

Es la versión NTU.
Para los que tienen navegadores que admiten ese tipo de mapas, no hay problema.....para los que tienen versiones de navegadores un poco antiguos (tipo 550), estos mapas no valen, o no son recomendables, porque salen caracteres cirílicos en las indicaciones.

Gracias por el apunte Francesc.
 
Muy buenas tardes:
Como puedo aprender a actualizar los mapas de mi Zumo 660???.

Gracias.
 
Muy buenas tardes:
Como puedo aprender a actualizar los mapas de mi Zumo 660???.

Gracias.


Ojú!!!! aprender a actualizar?.....primero hay que descargarse los mapas.
Si tienes actualizacion de por vida, entra en Garmin | Spain | Home, bajate el Garmin Express y ejecútalo con el GPS enchufado al ordenador.
El programa te dirá si hay actualizaciones disponibles. Si las tienes....intro, intro, intro, etc....
Si no tienes actualizaciones gratuitas, debes hacer la petición correspondiente y esperar a ver si cumples los requisitos para poder obtenerlos.
 
Gracias gordologo recibido el menu, ando de viaje y el martes me pongo a cocinar si tengo alguna duda se que cuento contigo.
 
Hola de nuevo. Como no dispongo de actualizaciones gratuitas para mi Zumo 660, me gustaría pedir un "menú".
Gracias.
 
He cargado los mapas en basecamp y perfecto, me dice cuando los gestiono que esta desbloqueado, pero cuando intento instalarlo en un zumo 550 me dice que están sin autenticar. El basecamp tiene el crack. Alguna sugerencia?
 
He cargado los mapas en basecamp y perfecto, me dice cuando los gestiono que esta desbloqueado, pero cuando intento instalarlo en un zumo 550 me dice que están sin autenticar. El basecamp tiene el crack. Alguna sugerencia?

Pásale el fast unlocker.
 
Creo que, dado que está en los fogones la versión nueva, debemos cerrar este hilo.
¿qué opináis?.
 
Jajajaja, joder todavía no he sido capaz de meter esta y ya está la nueva. Con tanto parche, unlocker,.... Estoy cogiendo una ansiedad que en vez de un gps voy a necesitar un desfibrilador.
 
Por cierto Grizly, muchas gracias por tu aporte. Pero no me ha solucionado el tema. He pensado que a lo mejor es que mapistall también tiene que estar parcheado
 
Si es asi no tiene mucho sentido mantener este. :)

El que viene es par o impar? jajajaja

Por ver si me lo instalo o no. XD
 
Quiero dar las gracias a Grizly por su ayuda desinteresada, para que un torpe como yo tenga el gps al día. GRACIAS.
 
Buenos días, ¿alguien me podría ayudar con el Núvi550?
Estoy intentando actualizar el mapa, intentando que sea "lo más económico posible", y no sé cómo hacerlo. Por favor, agradecería si alguien me pudiera ayudar.
 
Arriba