City Navigator Europe NT 2016.10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dr. gordologo, necesito medicinas.

Gracias. Un Saludo
 
Bueno, me está costando, pero la paciencia y conocimientos de Gordologo, están siendo fundamentales. Espero tenerlo listo en breve.....

Le doy las gracias desde aquí por su inestimable ayuda.

Saludos
 
Tienes otros privados


quiero dar desde aqui las gracias a gordologo y sobretodo al forero grizly,que se ha ganado el cielo con un sieso como yo..despues de intentarlo de todas las formas posibles,ya esta funcionando!!!!!

Un saludo
 
Por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo....... cuando tengas el Fast Img, debes pegarlo en la misma carpeta donde tienes la imagen de los mapas. Y ahí, lo ejecutas. Al menos en mi caso, y con Win7, ha de ser así.

Creo (y espero) haber terminado con todo esto..... La semana que viene es cuando lo podré probar. Ya vorem.

Mil gracias a todos .

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes a todos.

A ver si podéis arrojar luz a mi ignorancia.

Tengo en el Navigator el siguiente mapa City Navigator Europe NT 2016.10 - Map+P+3D,June 15, pero no en el BaseCamp.

Cómo puedo tener este mapa tanto en el navegador como en el ordenador?

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde Valencia.
 
Buenas tardes a todos.

A ver si podéis arrojar luz a mi ignorancia.

Tengo en el Navigator el siguiente mapa City Navigator Europe NT 2016.10 - Map+P+3D,June 15, pero no en el BaseCamp.

Cómo puedo tener este mapa tanto en el navegador como en el ordenador?

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde Valencia.


Uf!!!!....Lo más normal, es tenerlo primero en el ordenador, y luego pasarlo al GPS.
Puede que cuando actualizaras, dijeras "instalar en navegador sólo".
Tendrías que reinstalar o instalar de nuevo la actualización, pero esta vez diciendo que te lo instale sólo en el PC
 
Uf!!!!....Lo más normal, es tenerlo primero en el ordenador, y luego pasarlo al GPS.
Puede que cuando actualizaras, dijeras "instalar en navegador sólo".
Tendrías que reinstalar o instalar de nuevo la actualización, pero esta vez diciendo que te lo instale sólo en el PC

Gracias Gordologo.
A ver si cuando me avise Garmin que ya está disponible para su descarga la actualización 2016.20 puedo configurar la descarga para tenerlo tanto en el navegador como en el MAC.

Muy agradecido.

Kaplan.
 
Gracias Gordologo.
A ver si cuando me avise Garmin que ya está disponible para su descarga la actualización 2016.20 puedo configurar la descarga para tenerlo tanto en el navegador como en el MAC.

Muy agradecido.

Kaplan.

SOLUCIONADO !!!

Con la descarga de la última versión de Garmin Express (para MAC) ya que la anterior estaba dando problemas, he podido instalar los nuevos mapas tanto en el PC como en el navegador.
 
Antes de pedir el menú y seleccionar los platos, un par de preguntas de un comensal curioso...

No tengo GPS específico de moto, pero mi idea es utilizar un Garmin Edge 810 para todo (bici, su uso principal y de vez en cuando para la moto).

Este menú según la web de Garmin es válido para el 810, pero... alguien lo ha probado? la digestión es fácil? :D

(me parto con la jerga, que grandes sois!)

PD: Mis felicitaciones por el curro y la labor de comedor social :D

Edito: Creo que la petición tenia que ser en el restaurante de al lado.. 2016.20
 
Última edición:
Antes de pedir el menú y seleccionar los platos, un par de preguntas de un comensal curioso...

No tengo GPS específico de moto, pero mi idea es utilizar un Garmin Edge 810 para todo (bici, su uso principal y de vez en cuando para la moto).

Este menú según la web de Garmin es válido para el 810, pero... alguien lo ha probado? la digestión es fácil? :D

(me parto con la jerga, que grandes sois!)

PD: Mis felicitaciones por el curro y la labor de comedor social :D

Edito: Creo que la petición tenia que ser en el restaurante de al lado.. 2016.20


Si crees que es el menú sirve para tu gps, vete al hilo 2016.20 y lee el post nº 3 para hacer tu petición gastronómica. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba