City Navigator Europe NT 2016.20 CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muuuuy rico el menú !!!
Y el servicio y atención de restaurante de lo mejor!!!!
Dar las mil gracias al metre.
Salu2
 
Después de leer las seis paginas del hilo, no tengo muy claro si hice bien las cosas, tampoco se muy bien lo que son las firmas, por lo que pido perdón si cometí algún error en la solicitud e intentare documentarme mas y agradecería algún experto que me instruyera.
Muchas gracias.
 
Hola Grizly, por favor, podrías enviarme los enlaces o los mapas de City Navigator Europe 2016 para instalar directamente en el GPS NUVI 255 (entiendo que si son los IMG se pueden instalar directamente desde una SD, no?). Muchas gracias por adelantado
 
Buenas tardes , hace tiempo que estoy retirado de actualizaciones del GPS , pero hora lo necesito por un viaje , si alguien fuerra tan amable de pasarme la carta elegiria menu.

Gracias.
 
Me voy de viaje a "Oregon" a ver unos familiares y me gustaría la receta para poder hacerles un menú rico, rico.
 
Muchas gracias, mis parientes de Oregón se van a poner muy contentos
 
Hola...se murió el etrex vista y lo he tenido que cambiar....así que ya que me pongo prefiero un menu del 2016
Podria se???
Gracias
 
A ver familia.
No puedo atender peticiones, porque la cocina salió ardiendo, y he perdido los mapas.
Hasta que no salgan los nuevos, no podré bajarmelos y cocinarlos.
Sorry.
 
Privado enviado, a ver si todo sale bien.

Gracias por molestaos en trabajarlo.
 
solicitado menu

Muy buenas solicitado menu ¡¡
 
A falta de un detalle todo ok. Muy rapida y amable respuesta :thumb:
 
Buenas!!! Alguien se apiada de mi y me lo puede pasar en formato .gmapi desde Mac no puedo pasar de .img a .gmapi

Lo necesito en ese formato para utilizarlo en el basecamp para diseñar las rutas
 
Última edición:
Hola todos , a mi el plato principal se me ha atragantado .... No lo reconoce el N*V* 510.
Que puede pasar ??
 
hola amigos, yo también tengo hambre y me gustaría conseguir el menu.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba